“Experiencia de camping hermosa”

y 1 sitio más
Camping & Hostel Los Coihues
Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente opción para los que, como yo, busquen oxigenarse de la ciudad. Es la mejor opción para estar cerca del centro de Bariloche pero en un lugar totalmente diferente. La zona donde se encuentra el camping es muy pacífica, en contraste con la ciudad antemencionada a la que se accede en 20 minutos (con el colectivo 50). El camping está muy cuidado, tiene todo tipo de facilidades, Los baños estaban muy lipios y la cocina de camping muy equipada. El personal es de lo más amable. Tanto el encargado, Sebastián como los empleados, Fabián y Cecilia son muy atentos. Ellos consiguieron enriquecer la experiencia con consejos y charlas amenas. PARA NO PERDERSELO!

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan la experiencia de kayak que se ofrece.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve alojado en el Camping Los Coihues entre el 01/01/2014 y el 06/01/2014 y les quería dejar mi opinión al respecto ya que para concurrir al lugar me basé principalmente en las buenas críticas aquí expuestas.

Puntos Positivos (+):

(+) Buena atención de la empleada Cecilia: al ingresar me indicó lugares de interés para recorrer, cuáles eran las mejores excursiones a realizar, me gestionó el alquiler de una bici en forma rápida y eficiente, me obsequió folletos informativos, me indicó los horarios de los colectivos de todo Bariloche (el colectivo 50 sale desde el centro de Bariloche y te deja a 5 cuadras del camping; tiempo de viaje aproximado 40 minutos); siempre con buena onda y predisposición.
(+) Precio por día ($45/$50, depende si aplicaba o no la promoción); me parece un precio accesible en comparación con los elevados costos de la ciudad de Bariloche.
(+) Agua Caliente en las duchas las 24 hs.

Puntos Negativos (-):

(-) El Wi-Fi que dicen ofrecer no llega a todos los sectores del camping.
(-) Los toma corrientes sólo están habilitados para ser utilizados a partir de las 21 hs o cuando se prendan las luminarias y duran hasta aproximadamente las 7 am o cuando se apaguen las luces del camping. Punto negativo ya que si uno pretende cargar por ejemplo un celular o la batería de la cámara de fotos mediante un alargue, hay que organizarse para hacerlo en dichos horarios.
(-) Al segundo día de mi estadía en el camping, me indica un empleado que debo correr la carpa de ubicación debido a que iba a llegar un grupo numeroso de Scouts al camping y necesitaban toda una parte del predio para exclusividad de los Scouts (siendo que el mismo empleado al llegar al camping me indicó que arme mi carpa en el lugar que yo considere mejor dentro del perímetro del camping). Debido a que tenía planificado quedarme solo 5 noches, no me parecía justo perder tiempo en desarmar y volver a armar la carpa para trasladarla a otro lugar, cuando nunca había sido avisado de que una parte del predio iba a ser utilizado por los Scouts. Por lo cual, le hice saber mi opinión al empleado, el cual me expresó que no tenía opción, y que me tenía que correr; de otro modo, el encargado del camping me iba a correr la carpa a la fuerza cuando no estuviera. Razón por la cual recurrí primero a hablar con Cecilia (empleada que me había realizado la registración al camping), quien me indicó con actitud conciliadora que si me molestaba, me podía quedar en dicho lugar si así lo prefería. Debido a que el otro empleado continuaba metiendo presión para que me mude, decidí concurrir a hablar con el encargado. El encargado (Sebastian Osores Soler
Jugador de rugby, guía de rafting e idóneo en guiadas por la montaña - según indica en la página Web del Camping) me indicó que me tenía que mover sí o sí, la conversación se tornó de un tono desagradable, imponiendo el encargado una actitud de superioridad, falta de respeto, diciendo frases como "vos sos cliente hasta que yo lo digo, y cuando yo lo determino te saco del camping". Frente a esta actitud, le expuse que haría la denuncia en la secretaría de turismo; sin importarle continuó con una mala actitud, faltandome el respeto y diciendome que si no la corría a la carpa, lo haría por la fuerza. Razón por la cual, ese mismo día 05/01/2014 (domingo), concurrí a la secretaría de turismo e hice la denuncia correspondiente, de la cual poseo copia y grabación de la discusión aquí descripta. Al regresar a la noche, mi carpa seguía en el mismo lugar a pesar de la llegada del grupo Scout, pero de todas maneras no considero adecuada la actitud del Encargado frente a un cliente, siendo que el error fue por parte de un empleado del camping. Creo necesario expresarlo por este medio para que tomen en cuenta al elegir dónde hospedarse; ya que yo fui para descansar y recorrer una ciudad tan hermosa como Bariloche y me tuve que estar preocupando por mis pertenencias personales que permanecían en el camping y perdiendo tiempo discutiendo con gente que no está capacitada para tratar con clientes y haciendo la denuncia.
(-) Existen sólo 4 duchas para hombres (supongo que existirán la misma cantidad para mujeres); lo cual considero que son pocas para la capacidad del camping. (más que nada en los horarios de más requerimientos como ser entre las 20 y las 21 hs)
(-) El camping se encuentra a 5 cuadras desde la parada del colectivo número 50; y luego de que oscurece, las calles para acceder al camping están totalmente oscuras para alguien que va caminando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
sebastian o, Gerente en Camping & Hostel Los Coihues, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Hola tenemos un política de que el 98 % de nuestros huéspedes se valla satisfecho con nuestro complejo.
a todos no los podemos conformar,ni satisfacer.
Tenemos un lema ,Cuanto mas nos preguntes mas servicios resibiras.
si no te gusto nuestro camping por que no te fuiste a otro.te quedaste 5 dias y viajas solo.
tenemos una trayectoria de 17 años y dos distinciones de calidad del ministerio de turismo de nación.
y montones de comentarios excelentes sobre mi persona.
este complejo seguro que no era para vos.
saludos.
sebastian osores soler

Opinión escrita 22 febrero 2013

Estuve 7 días con mi pareja y hermana, tienen un personal muy amable y el ambiente es acogedor..

Hay baños, y duchas con agua caliente (24/7 en donde la limpieza es lo primordial) pudimos usar wifi, comprar bebidas y cervezas en el bar que tienen allí mismo...

El arroyo que bordea el camping te permite refrescar el cuerpo cuando el clima lo merita... y si quieres puedes ir al lago gutiérrez que está a un poco más de dos cuadras...

Pretendemos volver... fue un maravilloso viaje de principio a fin...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

camping los coihues es un lugar hermoso para pasar en familia y conocer nuevos amigos..la atencion buenisima ..se los recomendamos siempre vamos con mi familia y a mis hijos les encanta el lugar en verano y en invierno tambien..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

Viajo a la patagonia hace muchos años, 10 para ser exactos, recorrí camping y camping, hostels y hostels... e indudablemente uno se siente como en casa el coihues!
El lugar donde habita el campig es increible... en medio de las montañas, con montones de senderos y picada para salir camanando y recorrer... y a solo 20 minutos del centro... Su gente lo hace grande! Dueños y empleados trabajan como familia, todo para nosotros, los acampantes a quienes nos hacen sentir parte de ella...
Hay infraestructura, comodidad, ruido, silencio y respeto... te ofrecen un sinfín de actividades, de posibilidades, de acampe, de hostel, etc. etc.... Algo tiene que la gente se enamora del lugar... y vuelve año tras año, y cuando no, se le extraña!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Tierra Gaucha Hostel 3
N.° 147 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Camping & Hostel Los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Hostel Los Coihues

Dirección: Calle Parque Nacional Lihue Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche R8405ANA, Argentina
Ocupa el puesto n.º98 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 13 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Hostel Los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.