“La mejor experiencia gastronómica que vivi”
Opinión sobre Cassis

Cassis
En el puesto nº 12 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Sinceramente fué la mejor experiencia gastronómica que vivi, fuimos un grupo y nos privatizaron el lugar. Es todo tipo gourmet de lo mas exquisito que probé en mi vida. todo rico desde los panes (de los mas diversos tipos recién horneados), mini bocaditos, entrada, plato principal,postre, café y bocaditos dulces, tienen una selección enorme de vinos de primera calidad que puedes escoger. El ambiente es súper cálido y elegante, nos recibieron con una especie de cena de gala a la luz de las velas de exquisito gusto. La atención es excelente, atendido por su dueño,el nos explicaba el contenido de cada uno de los pasos que degustamos. Si querés vivir la mejor experiencia gastronómica de Bariloche y agasajar a alguien que querés mucho y sorprenderlo, te lo recomiendo.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Atendido por sus dueños Cassis es un excelente recuerdo en todo sentido, gastronomico y visual. La comida excelente, y espacio intimo. Ayuda que no hay muchas mesas y la vista es formidable. El precio resulta un poco excesivo. Creo que hay opciones con mejor relación calidad-precio. Esto no opaca que definitivamente es un lugar recomendable para ir con su pareja a cenar.

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Todo es maravilloso: la comida, el lugar, la atención. Cenar en ese lugar significará pasar un momento inolvidable. Altamente recomendable!

Opinión escrita 11 de abril de 2013

El lugar es muy lindo. Tiene pocas mesas. El menu en varios pasos es muy bueno, pero es demasiado caro.

La explicaciòn poetica de cada plato y los cuidados en la atenciòn pretenden justificar un precio excesivamente caro para lo que ofrecen.

Recomendaría este lugar si ya han conocido otros restoranes y estan dispuestos a gastar mucho y en efectivo para conocer otro lugar, muy tranquilo y retirado de la ciudad (sobre el Lago Gutierrez, a metros de arelauquen), con buenos platos y carta de vinos excesivamente cara para lo que ofrecen.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Decir que es lo mejor de Bariloche sería descalificar a otros restaurantes que preparan diferentes tipos de comidas, de calidad y algunos con muy buenas opciones.!!! Lo que si puedo destacar que la comida de autor es excelente, la atención muy buena, el lugar precioso y el precio-calidad es correcto.El menú de 5 pasos es realmente imperdible!!!! $ 400 por persona con vino aproximadamente. Es bastante caro pero de vez en cuando vale la pena. Les deseo lo mejor y recomiendo a este restaurant porque siempre han mantenido el aura de la excelencia.