“Alta cocina en un ambiente muy cuidado”
Opinión sobre Cassis

Cassis
En el puesto nº 36 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El menú con sus pasos muestra una gran preocupación de los dueños por cada detalle. Buena idea disponer sólo pocas mesas en el salón para una atención personalizada
Si mantienen la línea sin duda será un icono de la gastronomía local

Opinión escrita 21 octubre 2013

Atendido por sus dueños, un lugar excepcional, junto al Lago Gutiérrez. Conviene cenar temprano, mejor en primavera-verano, para apreciar la vista desde su terraza y sus ventanales. Por la carta no preocuparse: es corta pero de platos gourmet exquisitos, que en cada oportunidad son recomendados por el patrón, que apreciará los comentarios y respetará las sugerencias. Degustación total o tres pasos más aperitivo, a elección.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

cuesta decir que es lo mejor de este restaurante, la comida, la atención, la vista, el lugar y si todo junto lo hace sobresaliente . un lugar íntimo con una vista increíble al lago Gutiérrez , el menú excelente , la atención de Ernesto tiene un valor agregado que hace de este restaurante sea único.
volveré cada vez que pise Bariloche.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar con todos los sentidos! Atendido por el Sr. Wolf y su equipo! Lugar y su vista al lago, madera, design, aroma y gusto. Si vienes no puedes perderte su comida de autor!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Sinceramente fué la mejor experiencia gastronómica que vivi, fuimos un grupo y nos privatizaron el lugar. Es todo tipo gourmet de lo mas exquisito que probé en mi vida. todo rico desde los panes (de los mas diversos tipos recién horneados), mini bocaditos, entrada, plato principal,postre, café y bocaditos dulces, tienen una selección enorme de vinos de primera calidad que puedes escoger. El ambiente es súper cálido y elegante, nos recibieron con una especie de cena de gala a la luz de las velas de exquisito gusto. La atención es excelente, atendido por su dueño,el nos explicaba el contenido de cada uno de los pasos que degustamos. Si querés vivir la mejor experiencia gastronómica de Bariloche y agasajar a alguien que querés mucho y sorprenderlo, te lo recomiendo.