“A nivel de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cassis

Cassis
En el puesto nº 20 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea, Argentina
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“A nivel de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente atención y servicio desde el ingreso, lugar espectacular, todo cuidado 100%, es un placer ir a cenar, ojalá hubiera varios igual......

Visitado el febrero de 2014

Córdoba, Argentina
“experiencia sensitiva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

ir a Cassis, no es ir a un restaurante, es participar de una experiencia sensitiva. Las porciones, acotadas, para poder completar la maratonica comida de 7 pasos. Los sabores, sutiles y equilibrados, cada propuesta sorprendente , untuosos y crocantes, dulces y salados, siempre contrastes.....una propuesta muy interesante. Para mejorar : al strudel de cordero, le falto contundencia, debe ser impactante el final de fiesta. Las sillas, estan bien, pero si fueran butacas, estaria mas a tono con la excelente gastronomia. Felicitaciones !!

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú degustación con vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fantástico restaurante, la ubicación junto al lago y las montañas hacen que las vistas sean únicas.
Solo tienen un menú degustación de 7 platos, todos están muy buenos, los que más me gustaron fueron las gambas con arroz salvaje y la trucha. Como plato último tienen filete de ciervo que está bien, pero os recomiendo 100% cambiarlo (te dan la opción) por el chucrut de cordero, fui el único de la mesa que no hice el cambio y me arrepentí porque el chucrut estaba espectacular.
Tienen una buena bodega, pedimos un blanco de la Patagonia que nos recomendaron y un pinot noir también de la misma región y estaban los dos excelentes.
El propietario nos atendió y fue muy agradable y simpático, déjesen aconsejar por el.
Si vais a Bariloche tenéis que ir.

• Visitado el marzo de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Supremo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente es una cocina de autor. Cada plato es un cuadro. No es económico, pero los vale, utilizan materias primas orgánicas y de máxima calidad. La atención excelente. Sin molestar están atentos a tus copas y demás necesidades. El lugar es cálido, las mesas a una distancia justa, como para sentirte en privado. La vista excelente. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente cocina de autor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar tiene la mejor vista al Lago Gutiérrez y sin dudas es uno de los mejores 5 restaurantes de Bariloche
Cocina de autor de 6 pasos
Solo abren de noche y se requiere reserva previa
Imperdible!!!!

• Visitado el enero de 2014