“Acogedor”
Opinión sobre Cassis

Cassis
En el puesto nº 23 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea, Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindo lugar , podes degustar sabores y chocolates , y se puede acceder fácilmente ....precios un poco mas caro q los demas

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se podria sacar un Excelente pero...”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Realmente es un lugar lindisimo.
La atencion es excelente.
Fui con mi esposa e hijo de 4 años, previa consulta, y a el le prepararon especialmente unos fideos con crema exquisitos y nosotros disfrutamos del menu degustacion que nos resultó desde original a riquisimo.
Porque es entonces no es EXCELENTE y si muy bueno porque un lugar de tamaña caracterisitcas se merece tener entre sus vinos de guarda y todos muy bien elegidos y una variedad de precio para todos los bolsillos (ya que posee una cava propia) alguno que no sea local para acompañar sus tan apreciados platos. El otro punto flojo es el agua mineral que podria mejorar.
Son detalles minimos pero terminaria de cerrar su nota en un 10 FELICITADO.

No tengo mas palabras de agradecimiento para el dueño que es a la vez uno de los que, no solo nos recibe, sino que tambien oficia de presentador de los platos su amabilidad y cortesia para con mi hijo que en todo momento nos hizo sentir sumamente comodos y nos brindo todas las comodidades para con el desde el plato hasta si lo queriamos recostar en un sofa cerca de la chimenea lindisima que posee.

Mi recomendacion final es NO DEJAR DE IR!! Vayan y disfruten de todo los que CASIS nos da.

• Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos enteramos que son los dueños los que cocinan, y se nota.
Un lindo ambiente ( seria bueno que abran al mediodia ya que la vista al lago debe ser increible ), y muy buena atencion. El precio es un poquito caro pero creo que vale la pena. De vacaciones es un plus encontrar un lugar así. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad total”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida gourmet, todas las degustaciones deliciosas, el ambiente perfecto, la atencion perfecta. Volveria sin dudar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor al lado del lago. Destacan la zona de postres y chocolates! La carta súper completa. Mejoraría el servicio porque cuando hay mucha gente no dan a basto. Por lo demás genial!