“Un "10" en todo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cassis

Cassis
En el puesto nº 13 de 327 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea, Argentina
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un "10" en todo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Realmente Cassis es un camino de ida, se ha convertido en un lugar de visita obligatorio cada vez que vamos a Bariloche, somos de Capital Federal y desde hace 3 años que vamos a Cassis ya que es todo excelente: Atención, el lugar, la comida, la carta de vinos, es todo un 10!! Los precios son acordes a lo que ofrecen, lugar súper elegante y acogedor. Estuvimos el 15 de julio y si todo sale bien, volveremos en agosto!!! Lo recomiendo sin ninguna duda!!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Celebramos nuestro 15º aniversario de boda viajando desde España hasta la Patagonia y esta era "nuestra cena". Fue una experiencia excelente, por el entorno, por la excelente presentación, por lo riquísimos de los sabores, la imaginación en los platos y una excelente servicio del dueño que junto con su mujer son los artífices de esta fórmula de excelencia, cercanía y una gran lástima si pasas por Bariloche y tienes la desgracia de perdértela.

• Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindo lugar , podes degustar sabores y chocolates , y se puede acceder fácilmente ....precios un poco mas caro q los demas

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se podria sacar un Excelente pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Realmente es un lugar lindisimo.
La atencion es excelente.
Fui con mi esposa e hijo de 4 años, previa consulta, y a el le prepararon especialmente unos fideos con crema exquisitos y nosotros disfrutamos del menu degustacion que nos resultó desde original a riquisimo.
Porque es entonces no es EXCELENTE y si muy bueno porque un lugar de tamaña caracterisitcas se merece tener entre sus vinos de guarda y todos muy bien elegidos y una variedad de precio para todos los bolsillos (ya que posee una cava propia) alguno que no sea local para acompañar sus tan apreciados platos. El otro punto flojo es el agua mineral que podria mejorar.
Son detalles minimos pero terminaria de cerrar su nota en un 10 FELICITADO.

No tengo mas palabras de agradecimiento para el dueño que es a la vez uno de los que, no solo nos recibe, sino que tambien oficia de presentador de los platos su amabilidad y cortesia para con mi hijo que en todo momento nos hizo sentir sumamente comodos y nos brindo todas las comodidades para con el desde el plato hasta si lo queriamos recostar en un sofa cerca de la chimenea lindisima que posee.

Mi recomendacion final es NO DEJAR DE IR!! Vayan y disfruten de todo los que CASIS nos da.

• Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos enteramos que son los dueños los que cocinan, y se nota.
Un lindo ambiente ( seria bueno que abran al mediodia ya que la vista al lago debe ser increible ), y muy buena atencion. El precio es un poquito caro pero creo que vale la pena. De vacaciones es un plus encontrar un lugar así. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas