“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Canelones, Uruguay
“Como en casa”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

A mediados de Setiembre fuimos, con mi pareja y su nene de 11 años, en búsqueda de nieve y un desenchufe de la locura diaria de Montevideo.
Nunca nos imaginamos que desde el instante en que pisamos la recepción de las cabañas nos íbamos a encontrar con personas que nos trataran como de su propia familia, como si nos conocieran de siempre; ofreciéndonos una atención por demás gentil.
Tenemos mucho que agradecer. El servicio, la limpieza de las cabañas, el lugar, y hasta todas las veces que les pedimos que nos recomendaran a dónde ir, Mariano y Susana siempre nos dieron las respuestas con el cariño y la atención que cualquiera quisiera recibir fuera de su hogar.
Francamente una semana nos quedó corta, pero nos volvimos con la sensación de haber elegido el mejor lugar donde hospedarnos.
Sin lugar a dudas, el mejor lugar donde quedarse en Bariloche. Sumamente recomendable, y para tener en cuenta cuando uno puede darse el lujo de repetir el viaje.
Fantástico.
Andrea, Marcelo y Nico desde Uruguay.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En agosto fuimos con mi esposo en busca de nieve…. La verdad que mucha no encontramos ya que hacía unos días que llovía.
De todas maneras la pasamos genial, estuvimos alojados en el Apart “ Del Arroyo”, si bien años anteriores habíamos estado en estas cabañas, decidimos volver y realmente son muy cómodas, luminosas, limpias , agradables y sus dueños muy amables y siempre dispuestos a colaborar y asesorarnos.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en este lugar.
Excelente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Fe
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

¡¡Se terminaron los adjetivos¡¡ Podemos decir que el paisaje que se ve desde los ambientes de las cabañas es "MARAVILLOSO"; podemos decir que la ubicación es "INMEJORABLE" (cinco minutos del centro y camino a Campanario, cerro Otto; Llao Llao, Catedral, Puerto Pañuelo, lago Gutierrez, todo lo cual puede ser visitado utilizando el servicio urbano de colectivos); pero ¿qué podemos decir de la atención de Susana y Mariano? Fuimos por tercera vez y realmente no hay una palabra o una frase sola que pueda reflejar su amabilidad, don de gentes y cortesía. Cualquier pedido o simple necesidad es satisfecho de inmediato. ¡¡VOLVEREMOS POR CUARTA VEZ¡¡ Indiana y Pedro Machado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas cuentan con vista al Lago, pero nosotros, que somos un matrimonio, siempre vamos a la número 5...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente apart con todas las comodidades, ideal para pasar unos días de vacaciones en pleno invierno con nieve, la temperatura en los interiores te permite estar cómodamente vestido y no te enteras del frío. Todas las comodidades y la atención muy buena. No dudar en alojarse en este apart que merece las estrellas que tiene... vamos a volver sin dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si ud. esta buscando un excelente lugar para descansar, disfrutar, sentirse en casa, bien atendido, tomarse un vino, disfrutar de un fabuloso paisaje frente al lago Nahuel Huapi, la mejor opción la encuentra en el Km 4.

Apart hotel del Arroyo es un concepto de cabañas cómodas, integrales, limpias, soñadoras, donde sus propietarios hacen el mejor esfuerzo por hacerlo sentir en uno de los mejores lugares que halla visitado, su ubicación es perfecta para realizar los diferentes circuitos que Bariloche ofrece.

Agradezco a la vida haber conocido a esta gran familia. Muchas gracias Susana y Mariano por ofrecernos su amistad y dejar que se fortifique. Bella Cristina

Los recordamos con aprecio desde Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que se encuentra en el segundo nivel, frente al lago. aprovechará los mejo...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.