“HERMOSA SORPRESA Y GRATOS MOMENTOS”
Opinión sobre Apart Hotel del Arroyo

y 1 sitio más
Apart Hotel del Arroyo
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“HERMOSA SORPRESA Y GRATOS MOMENTOS”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A través de las recomendaciones de la página decidí que sería el lugar ideal para alojarnos durante la semana de festejos del cumpleaños de mi mujer. Y no me equivoqué. Tanto Susana como Mariano y Juan te hacen sentir en tu casa. Las cabañas son comodas, limpias y modernas. El servicio de cuarto es el ideal - teniendo en cuenta que no es un hotel sino cabañas-. Por otro la ubicación es perfecta. Cerca del centro pero lo suficientemente alejado para escaparse de los edificios. A dos cuadras del TODO y de la YPF y sobre Av. Bustillo, punto de partida para cualquier recorrido. Gracias MARIANO, SUSANA y JUAN.
PD: No nos olvidamos de los compromisos asumidos y pronto tendran fotos!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Veníamos de regreso desde Ezquiel (ya que realizamos el circuito de ida por la ruta bi-modal en Chile y de regreso desde Palena por el paso de frontera en "Rio Frio") con mi equipo de trabajo, sin lugar planificado, pero con algunas recomendaciones en mente. Llegamos a éste lugar y nos recibieron muy bien. Las cabañas son muy acogedoras y el servicio es excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos a Chile luego de pasar unos días en Bariloche. Este lugar no es de 5 estrellas, pero es muy cómodo, comfortables instalaciones, todo bien climatizado con loza radiante y aire acondicionado. Bien atendidos, y muy económicos! Se los recomiendo! Además que estaba bien ubicado para conocer todo Bariloche!

• Se alojó en noviembre de 2012
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

A mediados de Setiembre fuimos, con mi pareja y su nene de 11 años, en búsqueda de nieve y un desenchufe de la locura diaria de Montevideo.
Nunca nos imaginamos que desde el instante en que pisamos la recepción de las cabañas nos íbamos a encontrar con personas que nos trataran como de su propia familia, como si nos conocieran de siempre; ofreciéndonos una atención por demás gentil.
Tenemos mucho que agradecer. El servicio, la limpieza de las cabañas, el lugar, y hasta todas las veces que les pedimos que nos recomendaran a dónde ir, Mariano y Susana siempre nos dieron las respuestas con el cariño y la atención que cualquiera quisiera recibir fuera de su hogar.
Francamente una semana nos quedó corta, pero nos volvimos con la sensación de haber elegido el mejor lugar donde hospedarnos.
Sin lugar a dudas, el mejor lugar donde quedarse en Bariloche. Sumamente recomendable, y para tener en cuenta cuando uno puede darse el lujo de repetir el viaje.
Fantástico.
Andrea, Marcelo y Nico desde Uruguay.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En agosto fuimos con mi esposo en busca de nieve…. La verdad que mucha no encontramos ya que hacía unos días que llovía.
De todas maneras la pasamos genial, estuvimos alojados en el Apart “ Del Arroyo”, si bien años anteriores habíamos estado en estas cabañas, decidimos volver y realmente son muy cómodas, luminosas, limpias , agradables y sus dueños muy amables y siempre dispuestos a colaborar y asesorarnos.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en este lugar.
Excelente

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.