“Una estadía espectacular!”

Apart Hotel del Arroyo
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Una estadía espectacular!”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos este Verano y nos hicieron pasar unas vacaciones de lujo.
Somos 5, dos mayores, un adolescente y dos MELLIZOS!! y en todo momento estuvieron atentos a lo que necesitabamos. Susana o los chicos brindan un servicio que dificilmente se encuentre en otro lado.
Vamos a volver seguramente en invierno!.

Super recomendable para familias o parejas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

capital federal
Opinión escrita el 15 febrero 2013

estuvimos en el apart del arroyo en febreo 2013, mi esposo y yo. les cuento que el trato de los dueños hacia los pasajeros es excelente, son muy cordiales y amables y se pusieron a disposición nuestra. las cabañas son muy luminosas, con vista al lago, la limpieza la hicieron diariamente y muy bien, reponiendo constantemente los artículos de higiene personal como los toallones y toallas,todo lo que se muestra en las fotos " es lo real " estuvimos muy cómodos y gustosos, nos sentimos como en nuestra casa. es un apart tres estrellas pero las comodidades y los servicios son de un cuatro estrellas.el supermercado está muy cerca y a diez metros del apart (si es que viajan sin auto) están las paradas de los micros locales con los que te podés trasladar por todo bariloche. somos bibiana - norberto y la pasamos espectacular.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Viajé con mi familia en abril 2012. REcibimos una excelente atención del personal. Estuivmos en una cabaña, espaciosa, limpia y moderna. Buen precio-calidad. Bien ubicado sobre la bustillo, en una zona tranquila. Al llegar nos regala4ron unos alfajorcitos riquísimos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A través de las recomendaciones de la página decidí que sería el lugar ideal para alojarnos durante la semana de festejos del cumpleaños de mi mujer. Y no me equivoqué. Tanto Susana como Mariano y Juan te hacen sentir en tu casa. Las cabañas son comodas, limpias y modernas. El servicio de cuarto es el ideal - teniendo en cuenta que no es un hotel sino cabañas-. Por otro la ubicación es perfecta. Cerca del centro pero lo suficientemente alejado para escaparse de los edificios. A dos cuadras del TODO y de la YPF y sobre Av. Bustillo, punto de partida para cualquier recorrido. Gracias MARIANO, SUSANA y JUAN.
PD: No nos olvidamos de los compromisos asumidos y pronto tendran fotos!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Veníamos de regreso desde Ezquiel (ya que realizamos el circuito de ida por la ruta bi-modal en Chile y de regreso desde Palena por el paso de frontera en "Rio Frio") con mi equipo de trabajo, sin lugar planificado, pero con algunas recomendaciones en mente. Llegamos a éste lugar y nos recibieron muy bien. Las cabañas son muy acogedoras y el servicio es excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Aldea Andina
Aldea Andina
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.