“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Excelente cabaña, muy bien equipada, no le falta nada, atendida por sus dueños Mariano y Susana, quienes siempre estan, y estan pendientes de que tu estadia sea la mejor!

La calidad y calidez que encontramos en ellos y en el lugar son inmejorables!!
Nuestro agradecimiento a ellos y les deseamos que sigan siempre asi, que van por camino excelente
ALTAMENTE RECOMENDABLE> MUY BUENA RELACION PRECIO CALIDAD

Liliana y Jorge

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fuimos a Bariloche por 3 días y decidimos hospedarnos en Del Arroyo por las excelentes opiniones leídas en Trip Advisor. Todo era cierto, las cabañas tienen todas las comodidades, llegamos y nos dieron a elegir cuál nos gustaba más para quedarnos.
La ubicacíón es muy conveniente ya que en la esquina se toma el colectivo 20 que va desde Llao Llao al centro, los mismos dueños nos prestaron una tarjeta de colectivo, que es lo único que se puede usar para pagar al subir, no aceptan efectivo. El apart tiene también pileta climatizada y para los días de lluvia una enorme colección de DVDs para elegir.
Lo mejor de todo, la cordialidad de Mariano y Susana, sus dueños, quienes están pendientes de cada detalle y a quienes la palabra "amables" les queda chica.
Una estadía fantástica, ojalá volvamos pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estas vacaciones fueron lo mejor de lo mejor ya que nos encontramos con Mariano y su mujer quienes nos acogieron en su Apart Hotel donde nos sentimos como en casa, una muy buena ubicacion, grata compañía, mucha comodidad, la atención fue algo expectacular, los datos muy buenos, la preocupacion de los dueños por la comodidad y el buen servicio se hace notar de una manera increible..... Muchísimas gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui con mi pareja en febrero del 2013 por recomendación de Tripadvisor. La verdad no me lleve ninguna sorpresa; las cabañas son muy confortables y están bien equipadas. Su ubicación también es buena, a minutos del centro en colectivo y a unas 3 cuadras del supermercado. Destaco el trato personalizado de Mariano y Susana que difícilmente se encuentra en otros lugares. Recomiendo también el día de pesca que organiza su hijo Juan. Gracias por todo y seguramente volveremos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Canals, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos con mi esposa y un nene de 2 años en Febrero 2013. Nos toco la cabaña mas cercana a la ruta. La fachada del apart ya es muy linda pero al entrar a la cabaña , la calidad de sabanas , toallas y sobre todo el buen gusto y desarrollo de decoración es muy destacado.
Se nota calidez, e interes de los dueños por el detalle y sobre todo la limpieza. La cabaña posee kitchinet , microondas, heladera , un lindo plasma. Las camas son sommieres de muy buena calidad. La experiencia placentera se completa con la amabilidad de Susana y las chicas que la asisten. Nos quedo la sensacion de haber recibido mucho mas de lo que esperabamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.