“Excelente Apart Hotel !!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel del Arroyo

Apart Hotel del Arroyo
Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente Apart Hotel !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sin duda es uno de los Mejores Hoteles que he conocido en todos los Viajes que he realizado en el Mundo en cuanto a la Hospitalidad , Profesionalidad y Calidez Humana....no dejen de visitarlo que sin duda van a querer volver todos los Años ...

Sú Dueño el Sr. Mariano junto a sú Familia hacen que uno se sienta como en Casa...

Excelente Servicio de 24 hrs , Habitaciones y Calidez Humana es todo lo que el Viajero necesita cuando está fuera de sú Casa...y ellos tienen todo eso y mucho más!!!!!

Sigan Así que sin duda vale la pena volver todos los Años a sú Apart Hotel!!!!

Adrián Gemelli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

moreno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestras vacaciones fueron formidables Susana y Mariano nos atendieron de maravillas el apart cuenta con instalaciones que hacen del turista una estadía muy placentera desde la limpieza del lugar hasta la ubicación cerca del centro, no podemos quejarnos del desayuno (ya que siempre sobraban cosas) el sistema de calefacción es estupendo, las camas muy cómodas ,la cocina completa, cocina, micro, heladera, buenas piezas de cocina. El servicio de habitación muy prolijo, y jamás tuvimos problema por algo que faltara. Mariano y Susana buscan hasta lo imposible para que el turista se sienta confortable, se preocupan por resolver tus expectativas, te dicen donde ir, que hacer, son una gran familia!!!!!! En nuestra estadía nosotros éramos los”nuevos”, ya que los otros huéspedes habían venido antes…y nosotros vamos hacer lo mismo, vamos a volver ya que hemos ganado amigos nuevos.
Les mandamos un saludo muy grande y gracias por hacer de estas vacaciones las mejores que hemos tenido!!!! Fabio Silvana y Franco

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones, la atención de Susana y Mariano fue Bárbara, cumplieron con todo lo acordado y mAs aún, para mi la deuda fue el desayuno, ya q es un desayuno snack seco, esperamos volver pronto

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Viaje con mis dos hijos de 11 y 8 anios y la experiencia en el Apart Hotel del Arroyo fue excelente. La ubicacion es perfecta, porque esta equidistante tanto del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como del Cerro Catedral y Campanario. Tambien se puede disfrutar de una insuperable vista del Lago Nahuel Huapi.Las habitaciones son muy comodas y espaciosas. Estan provistas de todo lo que uno pueda necesitar. Limpieza y provision de ropa de cama, etc fue perfecta.
En cuanto a la atencion de Mariano, Susana y Juan, destaco la excelente predisposicion para hacer nuestra estadia muy placentera. Tienen un amplio conocimiento de Bariloche y alrededores y sus recomendaciones de donde ir, cuando y como, solo pueden ser comparadas con las de un guia de turismo. La calidez de cada uno ellos, hizo que nuestra estadia fuese inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

estuve con mi pareja 2 dias colgado en la epoca del paro de colectivos y decidimos ir a este lugar, cuando llamamos solo les quedaba una cabaña que era de las mas chicas pero tiene TODO lo necesario para estar comodo, estuvimos los 2 dias casi enteros ahi adentro sin salir por mal tiempo y porque ya habiamos conocido todo los demas dias y estaba como en mi casa, descansamos, miramos peliculas en un plasma bastante grande, el baño con hidromasajes, vista al lado etc etc.. Demas esta decir que la atencion de mariano, susana y su hijo juan fue excelente, nos fueron a buscar a la terminal porque estabamos a pie y cuando nos ibamos y fuimos a llamar un taxi como tenian que ir a algun lado nos llevaron a la terminal, unos fenomenos el trato, bien familliero, te hacen sentir uno mas de ellos, un lugar donde no te falta nada de verdad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 825 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.320 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.