“Todo bien!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Iquique, Chile
“Todo bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas para pasar las vacaciones de invierno.
La cabaña impecable, muy limpia hasta las sábanas exquisitas!!
Muy bien equipada y con calefacción muy agradable.
Los anfitriones muy amables.
Esta muy cerca de la ciudad, por lo que los trayectos son cortos.

100% recomendable!!

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las cabañas muy lindas y la dueña muy amable. Un poco chicas pero muy cómodas y con radiadores en el piso para regular la temperatura a gusto. No serán de lo mas moderno, pero para los alojamientos de la zona, los precios son muy buenos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos con mi marido la semana del 28 de junio al 5 de julio de 2014. La pasamos bárbaro, el lugar altamente recomendable. La cabaña muy cómoda y gracias a sus dueños nos permitieron hospedarnos en una más grande que tenían disponible por el mismo valor!!. La loza radiante y la comodidad de la cabaña hace que aunque este nevando afuera vos ni te das cuenta. Se nota que es atendido por sus dueños, la verdad no pudimos pedir más. Alquilamos un auto por un par de días, son nuevos y cuentan con todas las comodidades como para trasladarse x la ciudad sin problemas. Aún pasada la hora del checkout nos permitieron hasta ver el partido de Argentina con Bélgica con el remisero que nos esperaba para irnos al aeropuerto!!
Hasta nos lavaron un par de veces los platos q dejamos olvidados..
El lugar 10 puntos, y la vista del lago incomparable, queda de paso a todas las excursiones, en la esquina la parada del colectivo, a dos cuadras un súper que esta abierto hasta las 22 horas, y una estación de servicio, y sí vas caminando (como hicimos) al centro, vas bordeando el lago ... Puro relax... Volveremos sin pensarlo al mismo lugar!! Saludos y gracias por tan buena atención, Mariana y Diego

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista espectacular del lago! Estuvimos en la N*1
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cabañas del Arroyo es un lugar que invita a regresar.
Los apartamentos están muy bien equipados, son confortables y están amueblados con buen gusto y sobriedad. La vista al lago Llao Llao es imponente y apacible.
La ubicación nos resultó muy conveniente porque está a menos de 10 minutos del centro comercial de Bariloche pero retirado del bullicio estudiantil y nocturno de la ciudad.
El complejo es sumamente agradable, pero más satisfactorio aún es el servicio que mi familia y yo hemos recibido en nuestra estadía. Los dueños (Susana y Mariano) son muy buenos anfitriones y todo su personal atiende con especial esmero. En el lugar se percibe una rara mezcla de profesionalidad, amabilidad, amistad y vocación de servicio, bastante difícil de conseguir en nuestro mundo frío y comercial.
Por eso decimos que el lugar invita a regresar y que las personas que lo trabajan son dignas de tratar y frecuentar.
Muchas gracias por contribuir a nuestras felices vacaciones.
Mary G

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Atendido por sus propios dueños. Fui a pasar una semana con mi novio antes del fin del verano, la buena onda, atención y predisposición de la gente, nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones. La ubicación y la vista al lago desde el complejo de cabañas es inmejorable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 822 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.