“Excelente y acogedor sitió!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel del Arroyo

Apart Hotel del Arroyo
Ocupa el puesto n.º14 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente y acogedor sitió!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa desea que llegas!! Susana es un amor, te orienta en todo lo que necesites saber, como organizar tu tiempo en Bariloche para que te rinda la estadía, restaurantes, etc!! El trato es excepcional¡ la cabaña es preciosa, limpia, acogedora, la temperatura interna es genial, ni frío ni calor!! Lo recomiendo 100% y si vuelvo a Bariloche me quedaría nuevamente allá. La ubicación es muy buena, centra, tiene mal cerca, restaurante y queda en la vía hacia las principales lugares turístico!! JS yo vinimos más enomorados!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santos Lugares, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fue nuestro primer viaje, y la verdad, no podimos soñar nada mejor, el alojamiento es excelente, la ubicacion es perfecta al quedar alejada del centro pero con autobuses que nos acercan en muy poco tiempo a todos los puntos turisticos, El trato de susana y mariano es excepcional, nos brindaron todas las comodidas a su alcance, las sugerencias de excurciones y lugares para ir a comer fueron impecables y nos ayudaron muchisimo a decidir sobre que y como hacerlo. Nos alojamos en dos momentos de nuestro viaje en diferentes habitaciones del apart, y ambas comodisimas y con vistas preciosas. Sin dudas es el lugar al que volveriamos a alojarnos en nuestro proximo viaje a Bariloche

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Realmente un lugar de ensueño. Cerca del centro de la ciudad, a metros del lago Nahuel Huapi y con el encanto de la construcción típica de la Patagonia. Los anfitriones excelentes, te brindan la posibilidad de acceder a todas las oportunidades que brinda la Ciudad de San Carlos de Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi. Ojalá podamos repetir la experiencia!!! Queridos Aguirre´s: Muchísimas Gracias por todo!!! Los queremos con el alma!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en nuestra casa! Agradezco especialmente el trato personalizado que brindan sus dueños como las recomendaciones que nos hicieron para disfrutar de nuestras vacaciones, Sky, excursiones, alquiler de auto, gracias.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente! además del hermosísimo entorno y la cuidada atención, la calidez de sus dueños es única!! un sitio que recomendamos a todos los que queremos y al que volveremos seguro!
Gracias por tan hermosas vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 2 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 529 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Establecimiento: Apart Hotel del Arroyo
Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 3*
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.