“Sencillamente Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Caracas, Venezuela
“Sencillamente Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos hospedados allí durante una semana y nos sentimos como en casa. Las cabañas esta muy equipadas, con justo lo necesario para cocinar lo básico, pero bastante bien. La atención en la recepción es de primera, son muy atentos y cálidos. Lo mejor de todo es contar con el apoyo de Javier, el encargado de las actividades del hotel, el es super amable y siempre esta dispuesto a ayudarte para que tu estancia en Bariloche sea aprovechada al máximo. Desde traslados a los centros de ski hasta paseos en carro por la zona, ademas organiza unos paseos en canos que son estupendos, los paisajes que observas desde la canoa no tienen comparación. Estancia del Carmen es altamente recomendado y de volver a Bariloche me hospedaria allí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nuestra estancia en estas cabañas durante 8 días, fue excelente, su ubicación es perfecta, ni muy lejos, ni muy cerca de las atracciones principales que tiene Bariloche, las cabañas, son excelentes, muy limpias y con calor de hogar, la atención fue realmente muy buena, mucha amabilidad por parte de todas las personas que atienden el Hotel, (Ruben, David, Ignacio), sus vistas son espectaculares. La persona encargada de las actividades del hotel (Javier), es muy encantadora y la recomiendo 100%, nos ayudó a que nuestra estancia en Bariloche fuese aún más placentera. Si volviera a Bariloche, sin duda me quedaría otra vez ahí.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1, muy cerca de la recepción del hotel. (6 personas)
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Las cabañas muy lindas y la ubicación espectacular! De hecho fue la segunda vez que nos alojamos alli, el tema fue que en la ultima noche de alojamiento hubo un escape de monoxido de carbono en nuestra cabaña que provoco que mi hermana y yo teminemos desmayadas y que luego tenga que ir toda la familia al hospital donde nos dieron oxigeno...deberian controlar un poco mas todo lo referente a mantenimiento! Nosotros nos alojamos con tres chicos, de un año y medio a siete años, y no fue un lindo momento para ellos, más allá de que creo nos salvamos de milagro. Fuimos a descansar y hoy casi no me puedo mover del golpe que me di cuando me desmayé y los dolores que me dejo dicho golpe....Otro tema, aunque de menor importancia fue que nos alojamos 7 días y nunca limpiaron la cabaña.

• 2 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos hasta este sabado 23 de junio y ya deseariamos volver. La cabaña N° 6 la cual nos toco hospedarnos es muy linda, limpia, muy comoda y con una impagable vista del lago gutierrez, cerro otto y catedral nevados.
El complejo cuenta con unas excelentes instalaciones, piscina, yacucci, spa, gimnasio, ademas de un salon de usos multiples con juegos para niños y adultos.
La atencion de los recepcionistas es muy buena. Cabe destacar al Sr David con sus habilidades como escultor.
En cuanto a la gastronomia resalta la atencion que brinda el Sr Luis ya que es muy calido su trato dando una sensacion de estar como en casa. La comida, precio/calidad es muy buena y esta a la altura de cualquier restaurante del centro de Bariloche. Recomendamos degustar el cordero patagonico grillado.
Muchas gracias por la atencion brindada!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La verdad que muy lindas las cabañas paro tendrian que mejorar el tema de mantenimiento de las mismas y esmerarse mas en la gastronomia.No descuidar la limpieza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros
N.° 19 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
Galileo Boutique Hotel  Bariloche
Galileo Boutique Hotel Bariloch...
N.° 37 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Establecimiento: Estancia del Carmen
Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°24 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche