“No Vale lo que te cobran”
Opinión sobre Estancia del Carmen

Estancia del Carmen
Ocupa el puesto n.º63 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 8 febrero 2013

Viajamos en pareja y estuvimos en una habitacion superior. Linda pero sin lujos. La limpieza bastante bien. El desayuno DESASTROSO los 4 dias que estuvimos, hubo pan lactal blanco y de salvado, con dulce de leche y mermelada en envases chiquitos como los dan en el servicios de un colectivo de larga distancia. Para los 600 pesos que pagamos por la habitacion minimo esperabamos un desayuno como la gente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2013

nos alojamos en Estancia del Carmen en 3 oportunidades, 2 en el mismo año, estuvimos una semana en habitacion, nos fuimos aChile y regresamos a una cabaña grande con vista al lago Gutierrez, Hermosa, super comoda, no le faltaba nada, la vista era espectacular. Todos muy atentos, el restaurante sencillo, pero de buena comida y tambien habia delivery a la cabaña. La zona de pileta y deck perfecta. Todo fue excelente.
El año pasado contratamos una cabaña tambien con vista al lago, para dos pers. Era comoda, pero estaba bastante abandonado y no muy limpio. El restaurante comenzaba a funcionar recien con gente nueva y casi no habia nada, hacian lo que podian, la pileta bien, pero ya no atendian ni parecido al año 2010, que habiamos ido la 1a. vez. Todo bastante descuidado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

El paisaje es perfecto y la ubicacion bárbara para ir con movilidad, La cabaña es muy cómoda.
La atención del personal del hotel es mala. No atienden a los pedidos de los huespedes. La pileta permanecio sucia los seis días que estuvimos alli.
No tuvimos recambio de blancos durante toda nuestra estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Estivmos alojados en estancia del carmen una semana, en el hotel. Es tal cual se ve en las fotos. El lugar es hermoso, tenes las mejores vistas de los cerros, y lagos. La pileta es divina para cuando volves del cerro.. la atencion excelente, super amables y atentos. El unico detalle es q no esta cerca del centro, si estas en auto no hay problema sino a la noche no hay nada en los alrededores. el hotel tiene un restaurante pero no es recomendable. el resto EXCELENTE,.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos hospedados allí durante una semana y nos sentimos como en casa. Las cabañas esta muy equipadas, con justo lo necesario para cocinar lo básico, pero bastante bien. La atención en la recepción es de primera, son muy atentos y cálidos. Lo mejor de todo es contar con el apoyo de Javier, el encargado de las actividades del hotel, el es super amable y siempre esta dispuesto a ayudarte para que tu estancia en Bariloche sea aprovechada al máximo. Desde traslados a los centros de ski hasta paseos en carro por la zona, ademas organiza unos paseos en canos que son estupendos, los paisajes que observas desde la canoa no tienen comparación. Estancia del Carmen es altamente recomendado y de volver a Bariloche me hospedaria allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel Alun Nehuen
Hotel Alun Nehuen
N.° 77 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 70 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche