“Lindisimo”

Ocupa el puesto n.º52 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lindisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Viajamos hace un año.
El lugar es soñado. El baño es muy amplio y confortable. La cocina esta muy completa.
La vista que se tiene desde las distintas cabañas es fabulosa. Fuimos cuando recien empezaba a nevar y quedamos alucinados con el lugar y pensamos volver.
Lo unico para destacar es que no estaba bien cercado/cerrado el ingreso al lugar...y no se veia un guardia en el ingreso. Por lo que nos sentiamos un poco desprotegidos en ese aspecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Pasamos el fin de semana largo de Semana Santa en el Hotel, nos gusto la ubicación sobre la ruta 40 frente al Lago Gutierrez que nos permitia estar cerca de la ciudad sin estar en un loquero. El Hotel se encuentra a 10 min. del centro y si bien tenes que pasar por zonas oscuras, el ingreso esta bien marcado e iluminado. La vista desde el parque y terrazas es lo mejor .
El estacionamiento es al aire libre entre y debajo de unos inmensos pinos. Tienen un gran predio, pero no el estilo de como se mantiene no tienta al paseo por el mismo. HYay demaciados perros, aunque no son agresivos y muchos ni te prestan atención, crean un ambiente de desconfianza al ser muchos.
El edificio es muy lindo, algo descuidado en un estilo de Chalet Alpino, vidriado con frente al Lago de la entrada a la izquierda la zona de lectura, juegos( ping pong, billar) en el medio la recepción , que es muy pequeña donde te atienden con esmero. Los recepcionistas son muy amables. A la derecha comienza el desastre del desayunador/comedor que parece estar consecionado. Ahí es todo de muy bajo nivel y gusto. El desayuno es muy flojo y de baja calidad. Totalmente incompleto y mal atendido. La Sra. responsable de la atención, no tiene idea de como se trabaja en el rubro, quiere dar un aire casero pero termina siendo de poco nivel. Sobre el mostrador de salida de la cocina habia una bandeja de "Churros" que tenes que pagar y eran de muy mala calidad. Te cobran el agua caliente. En mi caso esto hubiera sido un punto menor si el hotel no se encontrará alejado. Pero n o es facil salir a desayunar a otro lado, con lo que optamos por desayunar "algo" y rápidamenbte "Huir" de ese pesimo lugar.
Como frutilla del postre, al retirarnos del hotel le pedí 4 vasitos de Telgopol para usar durante el viaje en auto hasta BsAs. y me los cobró 4 pesos, obviamente se imaginaran cual es mi recuerdo de ese desayunador/restaurant.
Pasando a la habitación, nos tocó un cuarto que nos dijeron eran de lo más amplio. El tamaño era aceptable; una habiatación triple ( cama matrimonial y una de una plaza) dispuestas lateralmente a la ventana. Las cortinas desgastadas y corroidas del uso. Sin Black out permitian que la luz ingresara desde muy temprano. Calefacción por radiadores, tuve que pedir que la pusieran ,y respondio de inmediato. El baño bien , sin lujos, . El placard era un armario sin puertas o estanteria , de mal gusto pero muy práctico. No tiene frigobar.
No usamos la pileta, ni el gimnacio por lo no puedo opinar.
Conclusión, en mi caso no fue caro , pero es deja una sensación que ahorré en un rubro que no pretendia ahorrar, y recibí algo descuidado y que hizo practicamente que no quisiera quedarme ni un minuto más que lo indispensable. Parece más un Hostel que un Hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
CABA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve en semana santa en una cabaña grande y otra mediana con mi familia; son sencillas pero muy cómodas y amplias. La vista y el entorno es espectacular. El servicio de comedor y bufet bien atendido y no caro. Si bien no incluyen el servicio de mucama lo ofrecen a un precio mas que razonable. La atención de la gente a cargo, es profesional, amable y eficiente. Era la tercera vez que voy y espero volver nuevamente.
Hugo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Vinimos varias familias con una gran expectativa de las cabañas, a partir de las imágenes del sitio. El lugar es precioso, pero muy descuidado. No riegan el predio, por lo que no hay césped (sólo pasto y tierra), no hay flores y la pileta al aire libre está tapada de material. El personal hace lo mejor que puede (son insuficientes para tanto establecimiento y pasajeros). La limpieza de las cabañas no están incluídas en el precio, y al ingresar nos dejaron sólo 2 jaboncitos y dos rollos de papel higiénico, para 4 días y 5 personas. Al ser 25 personas (nuestro grupo), usamos el quincho para comer todos juntos, y no logramos que limpien el baño de allí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Neuquen
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Viajamos en pareja y estuvimos en una habitacion superior. Linda pero sin lujos. La limpieza bastante bien. El desayuno DESASTROSO los 4 dias que estuvimos, hubo pan lactal blanco y de salvado, con dulce de leche y mermelada en envases chiquitos como los dan en el servicios de un colectivo de larga distancia. Para los 600 pesos que pagamos por la habitacion minimo esperabamos un desayuno como la gente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Galileo Boutique Hotel
N.° 32 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.472 opiniones

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Establecimiento: Estancia del Carmen
Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°20 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche