Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
237 US$
199 US$
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
329 US$
273 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
626 US$
518 US$
Hotels.com
151 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Viaje con mi esposo e hijo en agosto del 2012, la habitación era amplia linda con una hermosa vista el lago y al Catedral, cuando llegamos tuve que pedir que a mi hijo le dieran un somier y no el catre que estaba en la habitación sin problemas lo cambiaron y me pidieron disculpas. El desayuno malísimo, y al lugar donde lo servían le faltaba limpieza no nos gusto en absoluto. La zona de spa es bastante linda asi como el resto del hotel.En la pagina ofrecen restaurante cosa que no es verdad la comida que sirven es minutas y de muy mala calidad no recomiendo en absoluto comer en ese lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Estancia Del Ca... B, Gerente en Estancia del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Agradecemos mucho su opinión porque ha colaborado en generar muchos cambios positivos en este ultimo año, desde su ultima estadía, cambios que han podido disfrutar muchos de nuestros huéspedes y que nos lo han agradecido con mucho cariño, aun falta mucho por mejorar, pero ello no seria posible sin esa colaboración en forma de critica constructiva que siempre es para mejor. Continuamos trabajando por una mejor calidad y servicio en pos de opiniones cada día mejores y esperamos contar con una nueva oportunidad-visita para que los cambios sean ratificados por nuestros visitantes.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

El hotel es muy bueno, el personal muy cordial. Una ubicación alejada del centro y muy tranquila para el que quiere descansar de la locura de la ciudad. Pileta ideal, salon de juegos un poco deteriorado pero que se puede utilizar y con restaurant muy rico, en el cual te sirven el desayuno y tiene una cerveza artesanal riquisima. Tiene una oficina de turismo, donde atiende una muchacho llamado Ariel, una persona con muy buena onda y muy informado de todas las cosas que se pueden hacer. La verdad, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene una vista ideal del lago y los cerros, pero si no son las de mas arriba, y te toca una familia con chicos inquietos, va a ser una estadía ruidosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho su opinión y nos satisface saber que vamos por buen camino, este año hemos buscado optimizar y sumar servicios para que la estadía de nuestros huéspedes sea cada vez mejor. Somos un complejo familiar y tratamos como tal el lograr un balance que satisfaga a todos por igual, cuenten con que cada día velamos por su satisfacción. Por eso es que preferimos una critica constructiva de huésped-amigo, que una destructiva de cliente-usuario.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

El viaje a Bariloche es espléndido con una natiraleza realmente hermosa. El hotel aunque con buena vista fue construido hace tiempo pero re-modelado aunque no tiene buen mantenimiento ni servicio, la TV no funcionó por 24 horas y el teléfono nunca. Las cortinas de una ventana se cayeron al tratar de abrirlas. Una de las habitaciones tiene buen tamaño y claridad pero la otra era oscura y con camas individuales (habíamos contratado 2 dobles) Las habitaciones no están aisladas y el ruido del viento, las tejas y la carretera es bastante molesto, sugiero llevar tapón para los oídos, y ropa caliente (en verano hacía frío por un frente). Está localizado muy lejos del pueblo y hay que tomar taxi (US $15 cada vía) o arrendar un auto pero es muy difícil estacionar en el pueblo. Nos tocó un tercer piso por escaleras (habíamos contratado bungalow), el restaurante es muy pequeño y la comida es muy mala. Se puede preparar los alimentos en la cocina pero hay que comprarlos en el pueblo, además a algunos les cobran por usar la vajilla. La limpieza es extra (otros US$15 diarios). Definitivamente no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Fui en enero del 2013 con mi novia, buscamos datos del sitio por Internet nos pareció un lugar atractivo por las fotos publicadas en su web, por tanto, realizamos la reserva y nos dijeron que incluia (spa, pileta, sauna, desayuno completo) al llegar al lugar nos encontramos con lo siguiente: no incluida spa y sauna, incluía pileta pero la pileta que muestran es de 2 por 2 y en pesimo estado (agua muy sucia) la misma cuenta con 2 dos reposeras para todo el Hotel. Otra cosa, el desayuno era solo pan lactal, budín de chocolate y café, los mismos te los sirven del día anterior y dejan todo cortado en platos y envuelto en papel film.
Con respecto a las habitaciones nos habían prometido con vista al Lago Gutierrez y nos dieron una que daba a una arboleda era verdaderamente un sauna, no había aire acondicionado. El precio que habíamos acordado por Internet no era lo que nos cobraron cuando llegamos, la atención del recepcionista fue bastante decepcionante, no nos trato como esperábamos, la verdad que lo que menos hicimos fue estar en el Hotel, que mas bien parece un Hostel, nos pasábamos el día en la ciudad porque no nos sentíamos cómodos con el personal a cargo del Hotel.
Creo importante que deberían mejorar la calidad del servicio, sobre todo la atención al publico, ser mas amables con el turista,.Otra cuestión seria la limpieza ya que la habitación que nos dieron tenia pelos en la sabanas esto nos molesto. Y también me parece que se debe mejorar el tema del desayuno, mas variado en frutas y dulces, no solamente pan lactal.
También seria importante que no se mienta en lo que se publica porque esto puede arruinar unas vacaciones deseadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Fui la temporada pasada con mi novio y el lugar no fue como esperábamos, la atención no es buena, hay suciedad, no hay ventilación. Otra cuestión que me parece importante destacar es que deberían especificar que incluye el hotel, no hay buen desayuno eso se podría mejorar, y seria bueno que las fotos que muestran sean mas reales porque uno se asombra con lo que ve y luego te encontras con otra cosa totalmente distinta.

Consejo sobre las habitaciones: Seria bueno que el servicio de limpieza no vaya a cualquier hora, deberian colocar carteles en la puerta para que sepan que hay gente, y controlar el tema de ruidos, otra cosa mejorar la atencion de los recepcionistas que son algo antipaticos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja