Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
345 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
643 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
151 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que visite. No lo recomiendo en ningún aspecto. Sucio. Muy mala atención. Mala predisposición. No reponen toallas. No cambian sábanas. 1 solo papel higiénico para tres días. No me dieron ni una bolsa para poder sacar la basura! No habilitaron la pileta en pleno diciembre. La cabaña incluye TV pero para verla tenes que pagar a parte, ni canales de aire hay.
La comida del restaurante horrible, no hacen bien ni una pizza.
En Bariloche hace mucho frío de noche, bueno, tampoco prenden la caldera para encontrar las cabañas calentitas y cuando la prendimos a la tercer noche se apagó y nunca más prendió.
Hermosa vista desde la terraza, lastima que no está ni incluido el desayuno para aprovecharla.
Quise pagar con tarjeta y me dijeron que no aceptaban, a la pareja amiga que estaba con nosotros se lo permitieron.
La respuesta a todo siempre es NO NO, es carísimo y no ofrecen nada y encima te tratan mal. Creo que si me hospedaba en un hostel tenía más y mejor servicio.
Impresentables. Parece que te hicieran un favor hospedándote. Calificación 0 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

indas habitaciones. no es bueno el desayuno y el trato de la recepcion no es bueno, sobre todo porque hay un empleado, que era muy desagradable.. tuvimos problemas con la reserva.. es una lastima porque el lugar es muy lindo, un poco abandonado.. sin dudas no volveria..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas y vistas hermosas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

este alojamiento cuenta con una vista maravillosa, pero esta muy, pero muy mal administrado. sus recepcionistas no están atentos alas necesidades del cliente, el televisor nunca funciono, no había wifi, no colocan papel de baño... no hay tapete de entrada, así que cuando estas en cabaña ensucias todo el interior. la calefacción quemo nuestra ropa. no había servicio de piscina con calefacción, demasiadas cosas que se pueden arreglar fácilmente cambiando de administración.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo en cuanto a su estructura, la habitación y la vista al Lago Gutierrez.
Ahora bien, si no estas con auto, estas incomunicado no pasa ningún medio de transporte por el lugar, dependes de los remises o taxis que son muy caros.
Luego, el servicio al huesped tiene muchas deficiencias, nos tuvieron que cambiar 4 veces el televisor por distintas fallas en los aparatos, tuve que pedir a recepción que nos repongan jabon y shampoo porque al no lo hacían al limpiar la habitación. Le pedí el primer día a la persona que estaba en recepción que nos diera la clave del cofre de seguridad y nunca los hizo. La calefacción es deficiente, es solo un calentador que funciona con agua caliente y no llega a cubrir la demanda en época invernal, tuvieron que traernos un caloventor eléctrico para compensar.
Si el restaurante del hotel esta cerrado no hay ningún tipo de servicio de donde sacar algún snack, alimento o bebida.
Solo destaco la buena predisposición del personal del restaurante que tiene muy buena onda y además hacen transfers en forma particular.
Solo sirve yendo con auto, y debe mejorar mucho el servicio el huesped.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Me hospede en una habitación y estaba OK, limpia y cómoda... La atención y servicio estuvo Muy Bien... Tiene la opcion de restaurante... En general es una buena opción para hospedaje sin muchos lujos...

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia