Estancia del Carmen
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
245 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 240 US$ por noche.

Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
26 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
44 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Hotelpower.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
439 US$
302 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
309 US$
218 US$
Orbitz.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 288 US$ por noche.

151 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Estuvimos desde el 05/03 al 12/03, el lugar es cómodo y muy lindo donde la vista desde las habitaciones y de las cabañas están para el lado del lago Gutierrez. Reservamos una cabaña para 4 personas debido a que íbamos a participar del IRONMAN 70.3, al final uno de las personas no pudo viajar y solicitamos una atención ya que abonábamos en efectivo y solo eramos 3 personas, la atención NO fue muy agradable, ni si quiera en el restaurante que no tienen nada de variedad para cenar o almorzar, sinceramente un desastre la comida y el desayuno. También solicitamos la parrilla y nunca nos las trajeron, al hacer el check out no se encontraba nadie en la recepción y la persona que en ese momento se encontraba no sabia darme la factura que me corresponde, solo recomendaría por la vista, pero la atención del personal ya sea de Mariela o el otro chico creo que Miguel dejan mucho que desear.-

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen las habitación del hotel
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

El complejo es muy agradable y está a unos 20 kms. de Bariloche. Sus dueños y el personal son muy atentos. La mayoría de las cabañas tienen una muy linda vista al lago Gutierrez y a las montañas. Las cabañas son cómodas y están bien equipadas. El complejo también cuenta con un quincho para hacer asados, sala de juegos, un restaurante y un gimnasio. Lo pasamos muy bien y lo recomiendo para quienes quieran alojarse en las afueras de Bariloche!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al lago
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Muy lindo el lugar, fuimos en el 2014. Hermosa la habitacion que nos toco. Lo unico malo es la ubicacion, es solo para ir con vehiculo, ya que los transportes de ahi pasan cada hora y media y para volver lo mismo. Nos gastamos una fortuna en taxi/remis.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, hérmoso lugar,la atención, las instalaciones excelente todas.... muy buen alojamiento, súper limpio, el aseo del lugar es muy bueno, el restaurante genial, los desayunos exquisito. A la hora de solucionar algún inconveniente muy buena predisposición.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Debido a un evento en el hotel, los invitados al mismo nos hospedamos exclusivamente en el complejo durante 4 dias, utilizando el hotel y las cabañas.
Quiero destacar la impresentable atención y mala predisposicion para resolver problemas de los encargados / dueños .
En la web del complejo se pueden ver fotos de amenities como gym, solarium y piscina/jacuzzi, todos estos se encontraban fuera de funcionamiento en pleno diciembre, insistimos para que abran las instalaciones, pero al igual que todas las respuestas, fue NO.
Las cabañas estaban bien en cuanto a infraestructura, pero en higiene y servicio lamentable, sabanas viejas, rotas y sucias, toallas sucias y elementos de higiene escasos. No le pongo 1 punto porque la verdad que el complejo cuenta con una vista increible, que junto a las instalaciones y una administracion acorde podria ser un potencial buen hopedaje. Asi como esta NO LO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos