156 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Estuvimos desde el 05/03 al 12/03, el lugar es cómodo y muy lindo donde la vista desde las habitaciones y de las cabañas están para el lado del lago Gutierrez. Reservamos una cabaña para 4 personas debido a que íbamos a participar del IRONMAN 70.3, al final uno de las personas no pudo viajar y solicitamos una atención ya que abonábamos en efectivo y solo eramos 3 personas, la atención NO fue muy agradable, ni si quiera en el restaurante que no tienen nada de variedad para cenar o almorzar, sinceramente un desastre la comida y el desayuno. También solicitamos la parrilla y nunca nos las trajeron, al hacer el check out no se encontraba nadie en la recepción y la persona que en ese momento se encontraba no sabia darme la factura que me corresponde, solo recomendaría por la vista, pero la atención del personal ya sea de Mariela o el otro chico creo que Miguel dejan mucho que desear.-

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen las habitación del hotel
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

El complejo es muy agradable y está a unos 20 kms. de Bariloche. Sus dueños y el personal son muy atentos. La mayoría de las cabañas tienen una muy linda vista al lago Gutierrez y a las montañas. Las cabañas son cómodas y están bien equipadas. El complejo también cuenta con un quincho para hacer asados, sala de juegos, un restaurante y un gimnasio. Lo pasamos muy bien y lo recomiendo para quienes quieran alojarse en las afueras de Bariloche!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al lago
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Muy lindo el lugar, fuimos en el 2014. Hermosa la habitacion que nos toco. Lo unico malo es la ubicacion, es solo para ir con vehiculo, ya que los transportes de ahi pasan cada hora y media y para volver lo mismo. Nos gastamos una fortuna en taxi/remis.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, hérmoso lugar,la atención, las instalaciones excelente todas.... muy buen alojamiento, súper limpio, el aseo del lugar es muy bueno, el restaurante genial, los desayunos exquisito. A la hora de solucionar algún inconveniente muy buena predisposición.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Debido a un evento en el hotel, los invitados al mismo nos hospedamos exclusivamente en el complejo durante 4 dias, utilizando el hotel y las cabañas.
Quiero destacar la impresentable atención y mala predisposicion para resolver problemas de los encargados / dueños .
En la web del complejo se pueden ver fotos de amenities como gym, solarium y piscina/jacuzzi, todos estos se encontraban fuera de funcionamiento en pleno diciembre, insistimos para que abran las instalaciones, pero al igual que todas las respuestas, fue NO.
Las cabañas estaban bien en cuanto a infraestructura, pero en higiene y servicio lamentable, sabanas viejas, rotas y sucias, toallas sucias y elementos de higiene escasos. No le pongo 1 punto porque la verdad que el complejo cuenta con una vista increible, que junto a las instalaciones y una administracion acorde podria ser un potencial buen hopedaje. Asi como esta NO LO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos