“Totalmente recomendable!!!”

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable!!!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Servicio de primerísima calidad, inmejorable en todo...desde el recibimiento, desayuno y ni hablar de comer. Cocina casera excelente, con sabores típicos del lugar y lo mejor es que todo va acompañado de la mano de sus dueños que no dejan nada librado al azar.
No importa el idioma que hables, de donde seas...te vas a sentir mejor que en tu propia casa.
Gracias familia Timo por todo lo que nos brindan!!!

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Increible,unico,soniado”
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Te recibe una familia amable, un paisaje maravilloso, la luna se refleja contra el lago, y el aroma de lo que se esta cocinando te invade. antes de que lo pidas, un exelente vino esta en tu mano. musica, y a la hora de comer, el sabor del plato recien cocinado invade tu boca , y poco a poco tu cuerpo . totalmente recomendable, una experiencia distinta, para recordar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Welcome to Los Timo, an elegant dining opportunity in the home of Inés and Julio Timo.”
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Ir a "Los Timo" es aceptar el desafío de vivir una completa experiencia gastronómica. Inés y Julio Timo trajeron la idea de Europa de "puertas adentro", la adaptaron a nuestra región y le pusieron la calidez propia de dos personas amantes de la buena vida. Es por eso que cada viernes y sábado podemos disfrutar de una cena con amigos. Amigos que llevamos y amigos que nos agasajan. Mientras vemos cocinar dedicadamente a Inés, Julio nos sirve unos tragos y nos comparte algunas pequeñas joyas musicales de su gran colección de CD´s. A la voz de Inés nos sentamos a disfrutar de un completo, original y delicioso menú. Mientras transcurre la noche, casi sin darnos cuenta, vamos terminando el vino, Inés hasta se canta algo, Julio descorcha otra botella..., porque El Tiempo, mientras se lo disfruta de esta manera, olvida los minutos y se los regala a los amigos.