“Muy bueno”

El Nautico Bungalows & Suites
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos alojados ahí con mi esposa en agosto de 2013. La habitación muy confortable y cálida, la limpieza de la misma y ropa de cama también excelente. Cochera cubierta (útil para la época del año). Los dueños muy atentos y dispuestos. En definitiva, absolutamente recomendable. Lo único por lo que no lo califico de excelente es porque considero que tendría que tener el servicio de desayuno aunque sea opcional (tiene solo pava eléctrica e infusiones para preparar). De todos modos, reitero, un lugar al que volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación con vista al lago. No se si todas la tienen, pero consultar por una de éstas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
el_nautico, Propietario en El Nautico Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Tomamos nota de la sugerencia.
Siendo que no contamos con un salón comedor, debemos organizar cómo hacerlo.
Gracias por el comentario.
Quedamos a tu dispocisión para cuando deseen volver.
Cordiales Saludos.
Fernando y Lorena

Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuvimos alojados en Septiembre, el lugar es hermoso, tiene una vista única y está muy bien ubicado. Las instalaciones son de categoría y el jacuzzi está muy bueno. Disfrutamos mucho de estar alojados allí. Es super recomendable. Los dueños fueron muy amables y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Nos sentimos cómodos en el lugar (como en casa) Muchas Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Nos alojamos con mi esposo e hijas en el departamento 1, súper comodos y con una vista al lago excelente.
El Náutico tiene una ubicación genial sobre la Bustillo y muy cerca del centro de la Ciudad.
Lorena y su esposo son muy amables.
En el fondo del predio hay 2 parrilas de uso común en medio de árboles y a metros de tu apartamento.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

El Nautico Bariloche es el lugar ideal para pasar una hermosas vacaciones, atendido por sus dueños muy amables. Estuvimos en el departamento Nº 1, la limpieza es destacable. Volveríamos sin dudarlo.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Excelente atención, comodidad y limpieza. Bien ubicado. La única crutica, es que teniendo una panaderia a 100 mts., y siendo 3 deptos, podria brindar una bandeja con panes y medias lunas para el desayuno.
El resto todo ok

Hotel Villa Huinid Bustillo
N.° 8 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17,3 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 3,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,7 km
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 11 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en El Nautico Bungalows & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nautico Bungalows & Suites

Dirección: Exequiel Bustillo 3380 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402ABT, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 85 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nautico Bungalows & Suites 3*
El Nautico Apart se encuentra ubicado sobre la Avenida Ezequiel Bustillo, frente al Club Nautico y al Lago Nahuel Huapi. Desde cada unidad podrá apreciar una excelnete vista al lago y todo su entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nautico Bungalows & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.