“Un lugar al cual volver!”

El Nautico Bungalows & Suites
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos alojados allí en marzo, la primer semana, y realmente nos encantó,es impecable la suite, la vista es magnífica, no tengo más que palabras positivas. La pasamos muy bien y la atención de sus dueños es muy buena, son atentos, amables y nos recomendaron de maravillas!. Volvería una y mil veces!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
el_nautico, Propietario en El Nautico Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Gracias Fabrina por escribirnos y contarnos tu experiencia en el Apart.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se hayan sentido cómodos y satisfechos de habernos elegido.
Los estaremos esperando para cuando deseen volver.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 13 marzo 2014

"El náutico" es un lugar sencillo, pero tan agradable, que me dio pena irme.
Nos alojamos 3 días en el bungalow N° 1. Todo prolijísimo: el baño con extractor, alfombra pulcrísima, vasito para cepillos de dientes, aromatizador, escobilla, hidromasaje, agua caliente y regulable...la habitación, con un LED gigante, un sommier super cómodo que te atrapaba, sábanas suaves y un acolchado divino, todo con un perfume muy lindo. La cocina, prolija, con todo lo necesario: cafetera de émbolo, escurridor, trapo rejilla y esponja nuevas (detalle que parece tonto pero que da cuenta de lo extremadamente limpio y reluciente que estaba todo).

El living, amplio y cómodo, con un ventanal y un balcón (con dos reposeras) que invitan al relax.

La verdad? Super recomendable. Sin pretensiones, pero al mismo tiempo, delicado y agradable.

Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias Gualupe por tu comentario y recomendarnos.
Es un placer saber que se sientieron cómodos y a gusto en el Apart.
Cordiales Saludos.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Visitamos el Náutico en noviembre el año pasado con mi esposa y nos encantó! Muy bueno el servicio en todos los aspectos: la vista al lago, las suites y la atención de sus dueños. Pensamos ir nuevamente este año. Saludos cordiales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por escribirnos.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se vayan conformes del Apart y se hayan llevado un muy lindo recuerdo de San Carlos de Bariloche.
Saludos a vos y tu esposa.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nuestra estadia en este lugar maravilloso , se vio enaltesido por una atención personalisada , y un don de gente por parte de sus propietarios , nos trataron como reyes , nos recomendaron donde ir ,los mejores paseos , por todo esto no duden en ir a este paraíso en la tierra , el bungalows que nos toco es exelente como todo el complejo , muchas gracias por la estadia !

Consejo sobre las habitaciones: La suites tienen una vista exelente , con vista al lago".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Alejandro y Familia por el comentario.
Sabés que siempre te estaremos esperando.
Es un placer atenderlos.
Te mandamos un fuerte abrazo.
Fernando y Lorena

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy buena la atención, la limpieza era impresionante.
Tiene una atención espectacular, al igual que la vista y la ubicación.
Está cerca de un supermercado, una estación de servicio y una panadería.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias Federico por tu comentario.
Saludos Cordiales a vos y tu familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 11 de 256 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en El Nautico Bungalows & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nautico Bungalows & Suites

Dirección: Exequiel Bustillo 3380 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402ABT, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 72 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nautico Bungalows & Suites 3*
El Nautico Apart se encuentra ubicado sobre la Avenida Ezequiel Bustillo, frente al Club Nautico y al Lago Nahuel Huapi. Desde cada unidad podrá apreciar una excelnete vista al lago y todo su entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nautico Bungalows & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.