“un lugar acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nautico Bungalows & Suites

Añadiste El Nautico Bungalows & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Nautico Bungalows & Suites
Exequiel Bustillo 3380 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Lanus, Argentina
“un lugar acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hospedamos en el apart de 05 al 15 de abril de este año. Llegamos bastante tarde del aeropuerto y fuimos muy bien recibidos por uno de los dueños del lugar.
Al llegar a la suite nos encantó la comodidad, la disposición de las cosas, la gran cama king y el hermoso Jacuzzi.
El apart es muy acogedor, cuenta con una gran limpieza, lo cual era muy importante para nosotros.
Si bien el apart no ofrece desayuno, cuenta con bajilla y pava eléctrica para poder hacerte tu propio desayuno y disfrutarlo mirando el lago junto al inmenso ventanal.
Si bien nos tocaron días fríos cada vez que llegábamos a la suite sentíamos ese calorcito que te dan ganas de quedarte.
El jacuzzi posee vista al lago también, por lo cual es ideal para seguir relajándote y disfrutando del paisaje que tanto caracteriza a Bariloche.
El apart se encuentra sobre la Calle Bustillo, sobre la cual pasan muchos colectivos que te llevan a varios puntos importantes de la ciudad. Queda a 3 km del centro (los taxis cuestan aprox. 30 pesos).
Por último, queríamos agradecer la buena predisposición y la gran ayuda de Lorena (dueña del lugar) la cual siempre se encontraba dispuesta a ayudarnos con la elección de las excursiones, los mejores lugares para comer y todo tipo de consultas que los turistas solemos hacer.

Por todo lo dicho, consideramos que volveríamos sin dudas al apart y espero que mi comentario ayude a decidirse por este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja les recomiendo la suite matrimonial que cuenta con Jacuzzi con vista al Lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados allí en marzo, la primer semana, y realmente nos encantó,es impecable la suite, la vista es magnífica, no tengo más que palabras positivas. La pasamos muy bien y la atención de sus dueños es muy buena, son atentos, amables y nos recomendaron de maravillas!. Volvería una y mil veces!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
el_nautico, Propietario en El Nautico Bungalows & Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias Fabrina por escribirnos y contarnos tu experiencia en el Apart.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se hayan sentido cómodos y satisfechos de habernos elegido.
Los estaremos esperando para cuando deseen volver.

Cordiales Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

"El náutico" es un lugar sencillo, pero tan agradable, que me dio pena irme.
Nos alojamos 3 días en el bungalow N° 1. Todo prolijísimo: el baño con extractor, alfombra pulcrísima, vasito para cepillos de dientes, aromatizador, escobilla, hidromasaje, agua caliente y regulable...la habitación, con un LED gigante, un sommier super cómodo que te atrapaba, sábanas suaves y un acolchado divino, todo con un perfume muy lindo. La cocina, prolija, con todo lo necesario: cafetera de émbolo, escurridor, trapo rejilla y esponja nuevas (detalle que parece tonto pero que da cuenta de lo extremadamente limpio y reluciente que estaba todo).

El living, amplio y cómodo, con un ventanal y un balcón (con dos reposeras) que invitan al relax.

La verdad? Super recomendable. Sin pretensiones, pero al mismo tiempo, delicado y agradable.

Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias Gualupe por tu comentario y recomendarnos.
Es un placer saber que se sientieron cómodos y a gusto en el Apart.
Cordiales Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Visitamos el Náutico en noviembre el año pasado con mi esposa y nos encantó! Muy bueno el servicio en todos los aspectos: la vista al lago, las suites y la atención de sus dueños. Pensamos ir nuevamente este año. Saludos cordiales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por escribirnos.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se vayan conformes del Apart y se hayan llevado un muy lindo recuerdo de San Carlos de Bariloche.
Saludos a vos y tu esposa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra estadia en este lugar maravilloso , se vio enaltesido por una atención personalisada , y un don de gente por parte de sus propietarios , nos trataron como reyes , nos recomendaron donde ir ,los mejores paseos , por todo esto no duden en ir a este paraíso en la tierra , el bungalows que nos toco es exelente como todo el complejo , muchas gracias por la estadia !

Consejo sobre las habitaciones: La suites tienen una vista exelente , con vista al lago".
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Alejandro y Familia por el comentario.
Sabés que siempre te estaremos esperando.
Es un placer atenderlos.
Te mandamos un fuerte abrazo.
Fernando y Lorena
4.0 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en El Nautico Bungalows & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nautico Bungalows & Suites

Establecimiento: El Nautico Bungalows & Suites
Dirección: Exequiel Bustillo 3380 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 221 €
El Nautico Apart se encuentra ubicado sobre la Avenida Ezequiel Bustillo, frente al Club Nautico y al Lago Nahuel Huapi. Desde cada unidad podrá apreciar una excelnete vista al lago y todo su entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nautico Bungalows & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.