“especialidad fondue”

Concordia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“especialidad fondue”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

otro grato lugar para comer fondue en bariloche!! a pocas cuadras del centro un tipico lugar para pasar un bello momento en familia

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente y encantador”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Entre de casualidad con mi hija, antes quenada miramos los precios entramos a pedir un postre y nos copamos (como siempre), ellugar es diferente limpio agradable, no habia nadie, me gusto xq busco donde no haya gente y que la atencion sea toda p mi, la comida que fue una chiocolatada, una tarta de manzanas y una mil hojas fue maravillosa y encima mi hija pidio pan con dulce de leche bien de niña y se los trajo de gentileza, Las cosas como todo en la vida tiene dos caras positivos y negativo y es segun como uno vea las cosas, si uno tiene ganas de opinar mal es a subjetividad de cada uno, en mi caso y en mi vida veo todo muy bueno a excelente, vivovo mi vida asi, por ende el lugar y lo que pague es propicio a una tarde de te en el Hyatt o en cualquier casa de te de la actualidad. Nos gusto mucho.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“NO SE SI REIR o LLORAR”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habia una vez...
Una casa de aspecto chalet suizo a lo alto de la calle. Subimos unas escaleras, aparecio de repente la sombra de un señor que se presento amablemente, era el dueño. El lugar estaba vacío, excesivamente decorado con antiguedades. Sonaba una musica entre festiva y tetrica, ideal para una pelicula de terror. Pedimos una torta de chocolate...que termino teniendo gusto rancio. El dueño nos miraba y preguntaba si estaba rica, y nuestras cabezas se movian solas diciendo que si, al compaz de la musica. Nos sentimos incomodos con la situacion ya que eramos los unicos en el lugar, encima noa dejaron un buen rato solos!, uff mamita querida, me quise hacer el macho con mi novia pero me temblaban las piernitas. Para quedar bien y que no se ofendan, le pedimos llevar la torta e improvisaron un recipiente que en fotos se mostrará. Era el envase de plastico de frutillas compradas por ellos en un supermercado. Acto seguido le dijimos muchas gracias y salimos corriendo. Agradeciendo a dios y santisima seguir vivos!!!. Fuera de broma nos dio panico!

• Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Por lo menos no pidan la fondue de carne!!!!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar cuando entras es muy lindo, ya que esta muy bien ambientado. y la atención del dueño del lugar también es muy buena, lastima que el menú que pedimos nosotros como fondue de carne, que solo consistía en pedacitos de carne a la cual teníamos que cocinar en aceite y posterior a su cocción la untábamos con 6 salsas (muy comunes, como salsa golf, chimichurri, mayonesa, 2 agridulces), y donde era demasiado escaso sumado a un plato de ñoquis simples con salsa filetto, para mi nene. Nos cobraron como si hubiéramos ido a suiza a comerla directamente! $ 580. Un disparate!, teniendo en cuenta la escases del menu y que ademas apenas tenia gusto, gracias a las salsas!. NO LO RECOMIENDO!!! NO VAYAN, AL MENOS A CENAR!!!!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La casita de te ideal! ”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista hermosa y la decoración es increíble! La única pena es que al estar un poco alejado de la vereda (porque hay que subir una escalera larga) no muchos se animan a subirla o piensan que esta cerrado pero vale la pena totalmenteeee! La comida es riquisima! Y la relación calidad precio es justa conforme al servicio que se ofrece, muy bien atendido y una paz que solo se puede vivir en una casa de te de este estilo. Pd: recomiendo el milhojas!