Cabanas La Deseada
Cabañas Don Justo(San Carlos de Bariloche)
110 US$
  • Parking gratis
El Casco Art Hotel(San Carlos de Bariloche)
283 US$
229 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Huemul(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
170 US$
  • Parking gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
213 US$
  • Parking gratis
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)
139 US$
90 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
147 US$
131 US$
Cancelon
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 enero 2013

Nos alojamos unos dias en las cabañas . Las elegimos entre las "buenas opiniones" que leimos
En primer lugar no son tan amplias como se ven en las fotos, las ventanas son fijas Solo unas pequeña ventana en la parte superior de cuarto principal, otra en el baño de arriba, en la cocina y otra pqueña en el living El cuarto de 3 camas tiene vidrio fijo Con las temperaturas que hay en Bariloche imposible estar adentro Tenian unos turbos pequeños
La vista muy bonita desde alli -. El acceso a la playa no estan facil.
No me gustaron lo que vende la pagina es mucho mejor

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Estuvimos alojados una semana alli y la estadia fue fantastica... Nuestras prioridades en la busqueda del alojamiento fueron la ubicacion (relativamente cerca del centro) , la vista al lago y la independencia entre cada una de las cabañas del predio. Al llegar al lugar descubrimos que superaba nuestras expectativas puesto que la cabaña esta muy bien ubicada, es muy comoda, con una vista espectacular y sumamente equipada. Respecto a la atencion, los dueños estan muy atentos ante cualquier necesidad y dispuestos en todo momento. Otro aspecto a destacar es el buen mantenimiento , limpieza y equipamiento. Esto ultimo lo pudimos advertir ante un corte inesperado de luz. Fue alli que conectaron el equipo electrogeno y al instante contamos con luz en todo el predio.
Resumiendo. Excelente ubicacion, vista, confort, calidez y cordialidad de los dueños...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al lago son tranquilas, silenciosas y con muy buena privacidad
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuvimos 1 semana con 2 niños y la verdad que fue una estadia perfecta. Muy buenas instalaciones, todo funcionaba correctamente, perfectamente limpio y muy bien equipada la cabaña. Los dueños viven el el lugar y estan siempre con muy buena disposición para responder inquietudes respetando la privacidad.
Relacion calidad - precio muy buena en una ubicacion perfecta, ya que es lejos del ruido del centro y a mitad de camino para Circuito Chico, Catedral, Puerto Pañuelo, etc.
Recomendable 100 por 100.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Para recomendar: primero a los dueños, una familia que vive ahí mismo: Daniel, Alejandra, Matías y Lara, muy amables y dispuestos.
Segundo, el lugar, fue realmente diseñado para disfrutar el paisaje imponente del lago Nahuel huapi, justo frente a la isla Huemul. Hermosos los muebles, los marcos, los cuadros, los artefactos de iluminación etc.etc. La vajilla y los electrodomésticos perfectos, todo funcionó excelente.También calefacción, hidromasaje etc. La ubicación, ideal.
Fueron veintidós días magníficos. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

El lugar es perfecto, con una vista inigualable.
Muy bien ubicadas, cómodas, el equipamiento es excelente, la limpieza impecable.
Los dueños viven en el lugar y fueron muy amables con nosotros.
No tengo palabras para agradecer la atención recibida, sin dudas super recomendables.
Un placer haberlas elegido!!
Muchas gracias
Walter Infante y flia.