“preciosas”
Opinión sobre Cabanas La Deseada

Cabanas La Deseada
Opinión escrita 21 febrero 2014

llegamos a Bariloche en baja temporada sin reserva y se nos complico para conseguir alojamiento, encontramos la Deseada por casualidad y estuvimos alojados 5 noches, el dia anterior estaban completos tuvimos que parar una noche en otro lugar. Muy lindas cabañas adificadas en un terreno alto con vista al lago sobre Bustillo, son alrededor de 7 u 8 cabañas muy completas, la nuestra (nro.2) era de las mas chicas hasta 5 personas, una habitacion con cama muy grande y comoda al igual que las almohadas vista al lago, el comedor con la cocina incorporada tiene dos camas que se utilizan como sillones de dia (algo incomodo para ese fin). Muy buen precio y si queriamos nos descontaban el servicio de limpieza diario.
Muy completas ej: 2 tv , equipo de musica, dvd, plancha y tabla, Espejos comodos y grandes, bañera con hidro .detalle:la ropa blanca esta bordada con el nombre del complejo
Muy pintorescas ya que los techos tienen cesped.
A mejorar: puertas ruidosas y la de la habitacion no cerraba , poca bateria de cocina,
Todas las cabañas tenian parrilla,esta tenia la suya muy lejos, habia que pasar por delante de la ventana de otra cabaña
A destacar: comodas,amplias, limpias, silenciosas, y una esmerada atencion de sus dueños
creo que cuentan con una hosteria tambien en el mismo predio.
Las super recomiendo y volveria otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantan estas cabañas! El diseño, las comodidades, la limpieza, la atención, ni que decir del paisaje....una combinación insuperable. La calidez de sus dueños, Daniel, Alejandra, sus hijos, siempre atentos a las necesidades de los huespedes, nos hacen sentir en casa.
Ya estuvimos 3 veces, y volveremos porque realmente estamos muy cómodos en La Deseada!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos alojamos en las cabañas de la Deseada en dos oportunidades(cabañas 1 y 8). Son muy lindas cabañas. Tenía todas las comodidades, incluso mejores que las fotos. Relacion precio calida excelente.
Las recomendamos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy lindas cabañas. Lo mejor: la vista al lago desde todos sus ambientes. Estuve en una cabaña chica. Tenía todas las comodidades, incluso mejores que las fotos de su página web, ya que -por ej- los televisores han sido renovados y ahora son LCD. Muy buena la cama, la ropa blanca. Mi única crítica es que entraba bastante frío por la puerta principal, pero se resolvería fácilmente si le pusieran burletes. Si tuvieran servicio de desayuno sería casi ideal.
La zona en donde está ubicada es muy bonita. Muy amables los dueños, que personalmente atienden la recepción y se ocupan rápidamente de resolver cualquier problemita.

Opinión escrita 29 julio 2013

Matías y don Daniel son las personas que atienden este hermoso sitio, ellos son amables, prestos a cualquier inquietud , generosos y nos hacen sentir como en nuestra casa.
Las cabañas son acogedoras, con una esplendida vista y paisaje al lago, la lencería es impecable, tiene una ubicación estratégica; recomiendo este placentero sitio a los que son
amantes de los viajes, la comodidad y el disfrute.

Cordialmente,

Las Marias del Nahuel
N.° 34 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 13,5 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabanas La Deseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Deseada

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7823, San Carlos de Bariloche R8402AEM, Argentina
Ocupa el puesto n.º78 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas La Deseada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas La Deseada San Carlos De Bariloche