“Hermosas cabañas, para volver y volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Deseada

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas La Deseada
Añadiste Cabanas La Deseada a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires
“Hermosas cabañas, para volver y volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelentes cabañas, amplias, todas revestidas en madera y con hermosas vistas al lago. Fue impagable levantarse a la mañana, abrir las cortinas y encontrarse todos los días con esas vistas. Nos tocó la cabaña N° 9, que tiene un patio privado con parrilla. Además, por la calle lateral hay una bajada a Playa Bonita, buenísimo ver el atardecer tomando unos mates.
La atención de los dueños, muy buena. Tiene total independencia. Realmente son muy muy muy hermosas y para volver y recomendar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

llegamos a Bariloche en baja temporada sin reserva y se nos complico para conseguir alojamiento, encontramos la Deseada por casualidad y estuvimos alojados 5 noches, el dia anterior estaban completos tuvimos que parar una noche en otro lugar. Muy lindas cabañas adificadas en un terreno alto con vista al lago sobre Bustillo, son alrededor de 7 u 8 cabañas muy completas, la nuestra (nro.2) era de las mas chicas hasta 5 personas, una habitacion con cama muy grande y comoda al igual que las almohadas vista al lago, el comedor con la cocina incorporada tiene dos camas que se utilizan como sillones de dia (algo incomodo para ese fin). Muy buen precio y si queriamos nos descontaban el servicio de limpieza diario.
Muy completas ej: 2 tv , equipo de musica, dvd, plancha y tabla, Espejos comodos y grandes, bañera con hidro .detalle:la ropa blanca esta bordada con el nombre del complejo
Muy pintorescas ya que los techos tienen cesped.
A mejorar: puertas ruidosas y la de la habitacion no cerraba , poca bateria de cocina,
Todas las cabañas tenian parrilla,esta tenia la suya muy lejos, habia que pasar por delante de la ventana de otra cabaña
A destacar: comodas,amplias, limpias, silenciosas, y una esmerada atencion de sus dueños
creo que cuentan con una hosteria tambien en el mismo predio.
Las super recomiendo y volveria otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantan estas cabañas! El diseño, las comodidades, la limpieza, la atención, ni que decir del paisaje....una combinación insuperable. La calidez de sus dueños, Daniel, Alejandra, sus hijos, siempre atentos a las necesidades de los huespedes, nos hacen sentir en casa.
Ya estuvimos 3 veces, y volveremos porque realmente estamos muy cómodos en La Deseada!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos en las cabañas de la Deseada en dos oportunidades(cabañas 1 y 8). Son muy lindas cabañas. Tenía todas las comodidades, incluso mejores que las fotos. Relacion precio calida excelente.
Las recomendamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy lindas cabañas. Lo mejor: la vista al lago desde todos sus ambientes. Estuve en una cabaña chica. Tenía todas las comodidades, incluso mejores que las fotos de su página web, ya que -por ej- los televisores han sido renovados y ahora son LCD. Muy buena la cama, la ropa blanca. Mi única crítica es que entraba bastante frío por la puerta principal, pero se resolvería fácilmente si le pusieran burletes. Si tuvieran servicio de desayuno sería casi ideal.
La zona en donde está ubicada es muy bonita. Muy amables los dueños, que personalmente atienden la recepción y se ocupan rápidamente de resolver cualquier problemita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5.0 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en Cabanas La Deseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Deseada

Establecimiento: Cabanas La Deseada
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7823, San Carlos de Bariloche R8402AEM, Argentina
Ocupa el puesto n.º65 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Hotel Cabanas La Deseada San Carlos De Bariloche