“Pintorescas, hermosa vista, cerca de la playa...perfectas!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas La Deseada

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas La Deseada
Córdoba, Argentina
“Pintorescas, hermosa vista, cerca de la playa...perfectas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

Al reservar se mostraron flexibles, atentos a mis pedidos y muy amables y eficientes.
Me preocupó un poco una crítica en Trip Advisor acerca de la seguridad, pero debo decir que las cabañas están bien protegidas con alarmas y rejas y también el predio es seguro.
Las cabañas lucen encantadoras en la página web y, afortunadamente, son así en la realidad. La vista desde cada ambiente de la cabaña (incluso el baño) es preciosa, un verdadero show de luz y paisaje. Están bien equipadas, las camas son cómodas, y el servicio es bueno.
Tuve especialmente en cuenta la ubicación del complejo a menos de 100 m. de Playa Bonita, la mas amplia y linda de la ciudad. Habiéndome alojado en pleno enero fue un plus a mis vacaciones, ya que permitió agregar playa y relax a los activos días en Bariloche. Nos proveyeron reposeras por lo que la comodidad fue total.
Definitivamente las recomiendo, conocía Bariloche en invierno y primavera, pero el verano en el Sur argentino me sorprendió, realmente espectacular la luz, las flores, el clima, la transparencia de lagos y ríos, todo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

Muy buena gente los dueños y muy buena su atención. Alejandra muy atenta a lo que necesitaramos y muy responsable en el acondicionamiento y entrega de las cabañas en forma impecable.
La pasamos muy bien ! Sólo un poco de ruido durante la noche, ya que está sobre la Avenida Bustillo. Las cabañas, hermosísimas y muy bien equipadas. Excelentes !
Suerte!
Flia Chiappero, santa fe

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2011

Estuve una semana en temporada baja. El cesped cubria los techos, la vista desde las habitaciones era increible, todo tal como se ve en las fotos. Sumamente pintoresco y calido.
Las cabañas estan bien equipadas, la calefacción era buenisima. En la epoca que fui estaba todo el jardin de rosas florecidas. Llegar despues de un dia de recorrida por los lugares y relajarse en las bañeras fue genial.
Los sommiers y la línea de blanco de primera calidad!
La ubicacion de las cabañas es para aquellos que estén en auto o no tienen problemas de manejarse en taxi o colectivo desde el centro, que te deja en la puerta de las cabañas practicamente.
Tiene bajada al lago en misma direccion a la cabaña, apenas a 100mts.
Volveria a ir definitivamente.
Todo está muy cuidado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Quiero aprovechar este espacio para recomendar ampliamente la estadía en las Cabañas La Deseada en Bariloche. Para mi agradable sorpresa las Cabañas son mas lindas de lo que se aprecia por internet, la ubicación es privilegiada, el servicio excelente y son realmente hermosas, la vista al Lago Nahuel Huapi desde cualquier lugar de la Cabaña es un sueño, parece una pintura. Adentro son totalmente confortables y tienen todo lo necesario para sentirse como en casa y si no lo tienen seguro los dueños se lo encuentran. El lugar es totalmente seguro, de fácil acceso, el Centro Cívico esta a pocos Km y tiene cerca supermercados y otras tiendas de interés. Son atendidas por los propios dueños, por eso la atención es de primera. Sin lugar a duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Las cabañas son muy lindas, pero los dueños dijeron que eran seguras que por eso no tenian seguridad durante la noche. La cuarta noche que estabamos ahi entraron ladrones, rompieron un vidrio y nos robaron telefonos, camara de fotos, billeteras. Los dueños no se interesaron por lo que nos sucedio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Cabanas La Deseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Deseada

Establecimiento: Cabanas La Deseada
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7823, San Carlos de Bariloche R8402AEM, Argentina
Ocupa el puesto n.º52 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Hotel Cabanas La Deseada San Carlos De Bariloche