“Excelente”
Opinión sobre Alpenglow Boutique Hotel

Alpenglow Boutique Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Alpenglow Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Medellin
“Excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Luego de buscar muchos hoteles en Bariloche, encontré información sobre este hotel y no me arrepiento de la decisión.
Desde el momento de realizar la reserva, su personal se comportó muy bien, siempre atentos antes y durante nuestra estadía.
Está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas e insonorizadas, lo que te garantiza una excelente noche.
Y Luisita....un encanto

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Habitaciones amplias, bien decoradas y con todo lo necesario, la recepción amable al máximo, durante nuestra estancia tuvimos qué salir antes del comienzo del desayuno y nos lo dejaron preparado el día anterior, completo y atento, muy amable por su parte, lo recomiendo de verdad, está a poca distancia del centro caminando y es muy tranquilo, no lo dudéis, es una apuesta segura.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos un grupo de amigos a esquiar y tomamos 3 habitaciones contiguas del primer piso....El hotel es muy confortable,las habitaciones cuentan con todas las comodidades,super limpio,silencioso y con una ubicacion inmejorable muy proximo al centro civico. El desayuno es excelente y Luisita y Barbie que trabajan alli son muy atentas con todo lo que pedimos.........
El año proximo volvemos seguro !!!!!! Encontamos EL HOTEL de Bariloche...........
Ahhh y no se olviden alguna noche que no quieran salir a cenar afuera de pedirle a Barbie que cocine unas pizzas caseras que son excelentes.........

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel es excelente, su ubicación es inmejorable porque está muy cerca del Centro Cívico, y a dos cuadras de la parada del bus que va a Cerro Catedal, las habitaciones son muy confortables, el baño impecable, la calefacción funciona muy bien y la atención también es muy buena. Lo único que me parece que puede mejorar es el desayuno porque es demasiado sencillo (café, pan, mermelada y jugo).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires /Neuquen
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Muy buen hotel boutique! Me han comentado que abrio hace poco, y la verdad hotel acogedor impecable! la atencion de Josefina, super atenta! Habitacion increible, baño super completo y sobre todo centrico! a una cuadra del Centro Civico y a metros del centro comercial de Bariloche!! El desayuno lo disfrute muchooo! Super recomendable todo!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Alpenglow Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenglow Boutique Hotel

Establecimiento: Alpenglow Boutique Hotel
Dirección: Calle Libertad 195, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 €