“La mejor atención”
Opinión sobre Alpenglow Boutique Hotel

Alpenglow Boutique Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Alpenglow Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 febrero 2013

El hotel perfecto y muy bien ubicado, en pleno centro de Bariloche.
las habitaciones súper confortables con todos los servicios; me encantó la distribución del antebaño y las dimensiones de los espacios en general. Tiene una cochera descubierta detrás del edificio.
El desayuno excelente. Compu a disposición. Excelente la atención de Luisita!! Nos hizo unas recomendaciones fabulosas y cambiamos nuestro itinerario de viaje muy satisfactoriamente.
Muy bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2013

Luego de buscar muchos hoteles en Bariloche, encontré información sobre este hotel y no me arrepiento de la decisión.
Desde el momento de realizar la reserva, su personal se comportó muy bien, siempre atentos antes y durante nuestra estadía.
Está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas e insonorizadas, lo que te garantiza una excelente noche.
Y Luisita....un encanto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Habitaciones amplias, bien decoradas y con todo lo necesario, la recepción amable al máximo, durante nuestra estancia tuvimos qué salir antes del comienzo del desayuno y nos lo dejaron preparado el día anterior, completo y atento, muy amable por su parte, lo recomiendo de verdad, está a poca distancia del centro caminando y es muy tranquilo, no lo dudéis, es una apuesta segura.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2012

Fuimos un grupo de amigos a esquiar y tomamos 3 habitaciones contiguas del primer piso....El hotel es muy confortable,las habitaciones cuentan con todas las comodidades,super limpio,silencioso y con una ubicacion inmejorable muy proximo al centro civico. El desayuno es excelente y Luisita y Barbie que trabajan alli son muy atentas con todo lo que pedimos.........
El año proximo volvemos seguro !!!!!! Encontamos EL HOTEL de Bariloche...........
Ahhh y no se olviden alguna noche que no quieran salir a cenar afuera de pedirle a Barbie que cocine unas pizzas caseras que son excelentes.........

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel es excelente, su ubicación es inmejorable porque está muy cerca del Centro Cívico, y a dos cuadras de la parada del bus que va a Cerro Catedal, las habitaciones son muy confortables, el baño impecable, la calefacción funciona muy bien y la atención también es muy buena. Lo único que me parece que puede mejorar es el desayuno porque es demasiado sencillo (café, pan, mermelada y jugo).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 112 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alpenglow Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenglow Boutique Hotel

Dirección: Calle Libertad 195, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alpenglow Boutique Hotel 3.5*