“excelente costo, beneficios”
Opinión sobre Alpenglow Boutique Hotel

Alpenglow Boutique Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Alpenglow Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 septiembre 2013

lindo hotel, sencillo pero muy acogedor, cómodas habitaciones, buenos baños, desayuno sencillo pero suficiente, muy bien ubicado y en muy buenas condiciones. lastimosamente no abren todo el año, es solo por temporada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2013

La verdad la pase verdaderamente mal. Estuve en temporada alta de vacaciones de invierno porque siempre hago viajes a esquiar para esa fecha y es la primera vez que me toca pasar por tan mala experiencia. Reserve una SUITE JUNIOR, me cobraron por tal y al llegar al hotel me dan una habitacion STUDIO que yo no habia reservado diciendome que esa tambien era una de las suites del hotel cuando tanto de la pagina del hotel como de la info misma qie ellos brindan allli mismo surge que tienen SOLO UNA SUITE que es la de palier privado. Al llegar a las 3 de la madrugada al hotel por supuesto ya no tenian nada que hacer porque la habitacion estaba ocupada por unos extranjeros que por supuesto pagaron en dolares. Lo peor del caso es que el problema no era el dinero, si yo llamo y me dicen que el precio de la suite junior es tanto y abono ese precio por supueto que exijo me alojen en la habitacion que reserve y abone que por supuesto no fue lo que sucedio a pesar de que la confirmacion de la reserva esta hecha correctamnte. No me devolvieron el dinero, la gerencia a pesar del gravisimo error nos trato PESIMO, con ALTANERIA, SOBERBIA, MALA PREDISPOSICION Y HUMILDAD CERO. Yo tambien soy profesional y humana y por supuesto tengo errores, pero ante la presencia de ellos me hago cargo como corresponde como asi tambien me hago cargo de los errores de mis dependientes.
El hotel es prolijo y nuevo, es limpio y es lindo pero de vista al lado NO TIENE NADA, el lago solo se ve de costado. en el desayunador el lago se ve desde una sola mesa y estirando la cabeza. Esta ubicado en una zona muy centrica pero frente al edificio mas feo de todo bariloche y la cuadra para volver caminando de noche da miedo.
ESTA MUY MAL QUE PUBLIQUEN ALGO Y VENDAN OTRA COSA, ESTA MAL QUE NO CUMPLAN CON LAS RESERVAS EFECTUADAS Y POR SOBRETODAS LAS COSAS ESTA MUY MAL QUE NO SE HAGAN CARGO DE SUS ERRORES.
Ademas el wifi en las habitaciones no funciona, se corta, el frigobar no funcionaba, el papel higienico lo tenes que andar pidiendo porque ni aunque quede poco te dejan uno nuevo y las toallas no las cambian.
Viajo por todo el mundo y JAMAS vivi una experiencia TAN DESAGRADABLE.
Independientemente de las acciones judiciales por incumplimiento contractual mas da;os y perjuicios que ya estoy cursando me tomo el trabajo de comentar todo esto para que a nadie mas le vuelva a suceder esto y esten atentos que lo que ofrecen no es lo que venden.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

conocimos este hotel por recomendacion de un amigo y no dudamos en ir, excelente ubicación, excelente servicio y muy buenas habitaciones. Excelente para ir en pareja¡¡¡,el desayuno fue muy bueno, me encanto la atención en recepción. es un lugar donde pensamos volver el próximo viaje

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Es un hotel boutique todo nuevo e impecable. Detalles de la calidad de los muebles, calidad de las sábanas , toallas y baño que solo encontré en hoteles 4 estrellas internacionales. La ubicación inmejorable ya que estabamos sin auto, tuvimos todos los restaurants muy cerca. La atención del personal inmejorable y los dueños del hotel siempre presentes por si necesitabamos algo. Los desayunos caseros riquisimos y la última noche que no hacíamos a tiempo para ir a un restaurant nos cocinaron mas temprano para nosotros

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

Bien ubicado al costado del barrio civico y calle comercial, buena atención del personal en recepción. Deben mejorar el desayuno: pocas frutas y sin cortar, no habia jamon y queso, y ademas mal atendido.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alpenglow Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenglow Boutique Hotel

Dirección: Calle Libertad 195, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alpenglow Boutique Hotel 3.5*