“Excelente vista y calidez humana!”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente vista y calidez humana!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es EL LUGAR para alojarse en Bariloche. Si queres que te atiendan como un rey y disfrutar todas las mañanas de una vista soñada, el apart Balcón al Lago es lo que estas buscando.
La pasamos genial desde el primer al ultimo dia. Rodolfo nos brindo información sobre excursiones, restaurante, lugares para visitar, circuitos, precios, etc. Algo para destacar también es el servicio de limpieza!!!
En fin, mejor imposible! Nosotros volveremos y obviamente ya lo recomendamos a nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Nos pone muy felices su satisfacción. Muchas gracias. En referencia a la información y consejos que ofrecemos sobre Bariloche y la zona de los lagos siempre lo preparamos con un especial cuidado: cuando nosotros somos los turistas , a veces nos han ofrecido una guía tan grande y genérica que imposibilitaba elegir y descubrir lo valioso entre tantas cosas. En el otro extremo, en muchos otros lugares solos nos facilitaron un plano de la ciudad. Así descubrimos que "el secreto" para que el turista se mueva como si conociera desde siempre nuestra zona es preparar una carpeta personalizada de recomendaciones que en muy pocas hojas diera una idea de que visitar, donde comer, que es caro o que es barato, que hay escondido y no puede dejar de conocerse , es decir , todo lo que debieran saber desde el primer momento y no enterarse el último día, cuando ya no hay tiempo para deshacer errores. Esa es nuestra obligación y también un placer, algo que los establecimientos pequeños deberíamos siempre ofrecer a nuestros amigos huéspedes.

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Vista que quita la respiración. Unos ventanales que dan que hablar; es estar alojado en un mirador. Estuvimos en la unidad "como lo ven las gaviotas" Súper recomendable en todo sentido, la atención (Rodolfo Excelente), la infraestructura, la limpieza, la calefacción, el agua, el entorno y la tarifa mas que razonable....no sé que mas decir. Es EL LUGAR en Bariloche y lo digo después de haber ido por lo menos 10 veces a esa hermosa ciudad, lastima que las otras 9 no sabia de la maravilla de Balcón al Lago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Muchas gracias por tanta gentileza! Tripadvisor nos recomienda responder a cada comentario recibido y con todo gusto lo haremos. Siempre nos ponemos en el lugar del turista, tratando de sentir como tal. Sabemos uno de los temas donde, a veces, los viajeros no cubren sus expectativas en sus viajes por el mundo es el vinculado a la vista prometida. Como también nos ha pasado viajando (pues todo "hotelero" es en algún momento también turista), la búsqueda de la vista panorámica se ha convertido en nuestra obsesión y es por ello que la buscamos desde el primer momento: el secreto no es mas que la elección del terreno que tuviera delante de él a esa vista panorámica soñada. Esa tarea no fue fácil, pero cuando los pasajeros nos dicen: "es mejor de lo que imaginé cuando veía las fotos por internet" es nuestra mayor satisfacción y ese primer momento, el de la llegada, al ver la feliz sorpresa del visitante, es motivo sobrado para disfrutar a pleno nuestra profesión.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo hace unas semanas. Apenas llegamos el lugar nos encantó, y no era ni más ni menos lo que ya habiamos visto en la página del balcon al lago, a travaes de las fotografías, tal cual de lindo, cálido y encantador. La cabaña es super acogedora, la pasamos maravillosamente bien, nos antendieron muy bien y seguro que vamos a volver a Bariloche, y ese va a ser nuestro lugar de alojamiento. Super recomendable, ya pasamos el dato a nuestros conocidos y amigos. Solo hay que tener en cuenta el tema de las escaleras.
Muchas gracias por haber hecho que nuestra estadía fuera tan placentera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

En un punto maravilloso del circuíto chico, un appart calido , bello y de unos ventanales fantasticos que permiten disfrutar de l entorno paradisíaco desde el amanecer hasta el anochece.
Equipamiento muy completo.Todo impecable.
Servicio muy bueno. Y una disposicion única de los propietarios para hacer mas confortable el viaje.
El precio es sumamente adecuado a lo ofrecido.
Es un lugar para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: son cuatro cabañas y el consejo de lospropietarios para cada circunstancia es lo mas conveniente. So...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
neuquen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Toda la estadia tuvo la presencia de rodolfo y polo cuidando los mas minimos detalles para que estuvieramos bien atendidos, nos sentimos mimados

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 596 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.