Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
183 US$
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
266 US$
220 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
328 US$
273 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
434 US$
395 US$
HotelsClick
167 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Es la segunda vez que visitamos el lugar y esperamos volver pronto.
La ubicación y la vista son únicas. La atención y la limpieza, inmejorables.
encontramos todo lo que buscábamos y mucho mas.
Sin ninguna duda, es el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2012

Muchas gracias por tanta gentileza. Es entonces nuestro compromiso infundirles el deseo de regresar por tercera vez, sabiendo que ya se sienten y son parte de este lugar.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Es EL LUGAR para alojarse en Bariloche. Si queres que te atiendan como un rey y disfrutar todas las mañanas de una vista soñada, el apart Balcón al Lago es lo que estas buscando.
La pasamos genial desde el primer al ultimo dia. Rodolfo nos brindo información sobre excursiones, restaurante, lugares para visitar, circuitos, precios, etc. Algo para destacar también es el servicio de limpieza!!!
En fin, mejor imposible! Nosotros volveremos y obviamente ya lo recomendamos a nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2012

Nos pone muy felices su satisfacción. Muchas gracias. En referencia a la información y consejos que ofrecemos sobre Bariloche y la zona de los lagos siempre lo preparamos con un especial cuidado: cuando nosotros somos los turistas , a veces nos han ofrecido una guía tan grande y genérica que imposibilitaba elegir y descubrir lo valioso entre tantas cosas. En el otro extremo, en muchos otros lugares solos nos facilitaron un plano de la ciudad. Así descubrimos que "el secreto" para que el turista se mueva como si conociera desde siempre nuestra zona es preparar una carpeta personalizada de recomendaciones que en muy pocas hojas diera una idea de que visitar, donde comer, que es caro o que es barato, que hay escondido y no puede dejar de conocerse , es decir , todo lo que debieran saber desde el primer momento y no enterarse el último día, cuando ya no hay tiempo para deshacer errores. Esa es nuestra obligación y también un placer, algo que los establecimientos pequeños deberíamos siempre ofrecer a nuestros amigos huéspedes.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Vista que quita la respiración. Unos ventanales que dan que hablar; es estar alojado en un mirador. Estuvimos en la unidad "como lo ven las gaviotas" Súper recomendable en todo sentido, la atención (Rodolfo Excelente), la infraestructura, la limpieza, la calefacción, el agua, el entorno y la tarifa mas que razonable....no sé que mas decir. Es EL LUGAR en Bariloche y lo digo después de haber ido por lo menos 10 veces a esa hermosa ciudad, lastima que las otras 9 no sabia de la maravilla de Balcón al Lago.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2011

Muchas gracias por tanta gentileza! Tripadvisor nos recomienda responder a cada comentario recibido y con todo gusto lo haremos. Siempre nos ponemos en el lugar del turista, tratando de sentir como tal. Sabemos uno de los temas donde, a veces, los viajeros no cubren sus expectativas en sus viajes por el mundo es el vinculado a la vista prometida. Como también nos ha pasado viajando (pues todo "hotelero" es en algún momento también turista), la búsqueda de la vista panorámica se ha convertido en nuestra obsesión y es por ello que la buscamos desde el primer momento: el secreto no es mas que la elección del terreno que tuviera delante de él a esa vista panorámica soñada. Esa tarea no fue fácil, pero cuando los pasajeros nos dicen: "es mejor de lo que imaginé cuando veía las fotos por internet" es nuestra mayor satisfacción y ese primer momento, el de la llegada, al ver la feliz sorpresa del visitante, es motivo sobrado para disfrutar a pleno nuestra profesión.

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Estuvimos con mi esposo hace unas semanas. Apenas llegamos el lugar nos encantó, y no era ni más ni menos lo que ya habiamos visto en la página del balcon al lago, a travaes de las fotografías, tal cual de lindo, cálido y encantador. La cabaña es super acogedora, la pasamos maravillosamente bien, nos antendieron muy bien y seguro que vamos a volver a Bariloche, y ese va a ser nuestro lugar de alojamiento. Super recomendable, ya pasamos el dato a nuestros conocidos y amigos. Solo hay que tener en cuenta el tema de las escaleras.
Muchas gracias por haber hecho que nuestra estadía fuera tan placentera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

En un punto maravilloso del circuíto chico, un appart calido , bello y de unos ventanales fantasticos que permiten disfrutar de l entorno paradisíaco desde el amanecer hasta el anochece.
Equipamiento muy completo.Todo impecable.
Servicio muy bueno. Y una disposicion única de los propietarios para hacer mas confortable el viaje.
El precio es sumamente adecuado a lo ofrecido.
Es un lugar para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: son cuatro cabañas y el consejo de lospropietarios para cada circunstancia es lo mas conveniente. Son excelentes personas.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos