“Pocas veces me sentí tan comodo y bien atendido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º31 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Pocas veces me sentí tan comodo y bien atendido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El lugar es un ensueño, las vistas no tienen desperdicio a ninguna hora del día, pero recomiendo los amaneceres y atardeceres mirando el Lago.
Mucha tranquilidad como para des estresarse, nos encanta pasar unos días al año en este lugar y seguimos volviendo.
Es bárbaro para pasarlo en familia o en pareja o con amigos, fuimos en todas estas opciones y siempre la pasamos bárbaro.
La atención de Rodolfo es excelente, siempre tuvo una respuesta a todas nuestras consultas que sobrepasan la información que nos dejan en la cabaña.
La limpieza es muy buena y cada cosa que pudimos necesitar nos lo facilitaron siempre.
Inclusive una vez nos olvidamos algo y nos lo enviaron.
GRACIAS!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Muchas gracias! Esa fue nuestra idea al elegir el lugar, al construírlo. Un lugar que permita el relax, la observación permanente del paisaje, el descanso calmo luego de los paseos, en fin, lo que uds han sentido mas la cercanía con los serivicos: restaurantes, almacenes y todo lo que se necesite para sentir que vivir en la naturaleza no obliga a prescindir de la estructura que nuestra ciudad ofrece desde el centro urbano hasta el tranquilo rincón de Llao Llao. Los esperamos muchas veces mas!

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos una semana y todo fue como lo imaginamos, segun vimos las fotos y los comentarios al respecto. La atencion fue muy buena de parte de Rodolfo que nos indicó los lugares a tener en cuenta alrededor de las cabañas y mas que nada los restaurantes y tiendas de abasto. Un sitio privilegiado para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cerquisima a Puerto Pañuelo de donde salen las excursiones por el lago Nahuel Huapi. Elegimos la cabaña # 2 y todo perfecto. Aluilar un auto es casi una obligación y ademas se justifica pues mas cómodo y económico que ir en taxi, ademas que se libera uno de la dependencia de los horarios y lugares a donde quiere uno ir. El unico incoveniente que tuvimos fue con el cable de la TV que fue solucionado inmediatamente por Rodolfo. Muy recomendable y creo que regresaremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias! Nos alegra tanto saber que disfrutaran así de la estadía. Es cierto, como conocedor de Argentina, creo que disponer de un auto propio o alquilado en cualquier punto de nuestra Patagonia ( e igualmente en el NOA, Noroeste argentino) es la "llave maestra" para realizar tantos paseos en forma libre, cómoda y económica. SI nos pidieran una única recomendación sería el tener eso en cuenta, pues estos lugares son para andarlos, a diferencia de los viajes a grandes ciudades o a playas y balnearios, donde los movimientos son siempre moderados y mejor realizados como peatones.
Sobre la TV satelital es cierto, el cable coaxil entre la antena y los decodificadores son siempre super sensibles y nos obliga a una atención intensa, pero es un servicio de tal calidad de justifica el esfuerzo para ofrecerlo en nuestras cabañas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos la primer semana de agosto, en la cabaña numero 4 y realmente nos fuimos muy contentos y satisfechos con el lugar... las cabañas son muy comodas, limpias y con detalles muy bien cuidados.... y ni que decir la vista desde cada ventana, espectacular... relajante como solo sentarse a observar. Pasamos dias muy lindos en el lugar, y Rodolfo muy amable, atento y predispuesto a orientarnos y a resolver cualquier problema o inquietud. Sin dudar volveriamos a alojarnos alli. Totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muchas gracias, que amables! Que bueno que lo pasaran tan bien. La cabaña 4 es nuestra cabaña mas grande con dos dormitorios y dos baños y una vista única sea cual sea el ventanal elegido para mirar. Si bien su capacidad máxima es de seis personas, también es muy buscada por tres o cuatro personas que buscan máxima comodidad sin utilizar el living como dormitorio durante la noche.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

hermosas cabañas, con unos ventanales inmensos con vista al lago. Confortables y muy buena predisposicion de su dueño en cuanto a la atención y a recomendaciones de visitas a los alrededores de la bella ciudad. Un placer alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen una vista divina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias! No somos un complejo de lujo sino accesible, pero somos concientes del paisaje que tenemos justo frente a nosotros y tratamos de valorarlo ofreciendo cabañas que complementen un bello recuerdo para nuestros visitantes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos con la familia la ultima semana de Julio y la verdad que todo espectacular. La vista maravillosa, la cabaña muy acogedora y la atencion y servicio de Rodolfo impecable. Super recomendable. Atte: Juan Cruz.

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Muchas gracias a Uds. Disfrutamos al ver que uds disfrutan y cuando nos comentan que lo visto en persona supera lo que anticiparon nuestras fotografías . Ese es nuestro "motorcito".
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 90 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º31 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.