“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Roma
“Excelente!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Buscando unos días de descanso tranquilos en Bariloche, nos encontramos con las Cabañas Balcón al Lago, y estamos más que agradecidos por eso!
Desde los contactos para la reserva, hasta que nos despedimos, la atención de Rodolfo, Mabel y cia fue impecable.
Las vistas son reales...solo el despertarse ahí ya vale el viaje! Nos quedamos en la cabaña 2, más que perfecta para nosotros, equipadísima, limpia, agradable, un placer.
Fuimos sin auto, y alquilamos uno solamente para algunas excursiones. Al centro fuimos siempre en el colectivo 20, que para en la puerta de las cabañas, con los horarios disponibles por internet. Por lo tanto, aunque las cabañas sean alejadas del centro (quedan a unos 23km) y fuimos sin auto, elegimos que así fuera y disfrutamos cada día!
La playita también un regalo...para contemplar esa naturaleza tan rica del lugar. Gracias por todo, seguro volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Muchas gracias! En especial sabiendo que han vivido en el extranjero y que también Europa los espera nuevamente es que imagino que al comparar lo hacen con tantos lugares y tantos paisajes diversos. Por eso nos honran especialmente con tan lindo comentario. Precisamente en este momento todos nuestros huéspedes son peatones, es decir sin auto, cosa infrecuente y se manejan muy bien con el colectivo 20 que circula cada 20 minutos entre el Hotel Llao Llao , en un extremo y el centro, en el otro. Tal vez ese sea el secreto: es mucho mas cómodo tener cerca la naturaleza que uno vino a buscar y viajar al centro cuando se desea y no a la inversa, tener que viajar desde el centro a los lugares de interés turistico. Gracias por sentirse desde ahora parte de este lugar.

De negocios
Ramos Mejia
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos alojados 2 matrimonios con nuestros hijos chiquitos y la verdad excelente, la cabaña 4 nos quedo perfecta para todos, amplia y confortable.
LA vista espectacular cada mañana, y la atencion de Rodolfo increible.
Somos de viajar y nunca tuvimos una atencion tan personalizada como la de Rodolfo.
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Muchísimas gracias por su valoración de nuestra espectacular vista y el confort de la cabaña. Para un pequeño complejo como el nuestro, la opinión de ustedes nos ayuda a ser conocidos y valorados hasta conocernos personalmente, una vez arribados a Balcón al Lago. Internet en general y Tripadvisor en particular han logrado difundir a los establecimiéntos turísticos con tal claridad como si el huésped ya nos hubiera visitado precedentemente. Atrás y en el tiempo ha quedado el antiguo folleto con una foto única o un texto: Hotel "NN" o similar. Hoy el turista puede garantizar el éxito de su búsqueda y disfrutar a pleno de esos preparativos.
Posadas, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nuestra LUNA DE MIEL fue en Bariloche en el 2007, nos alojamos en las cabañas BALCON AL LAGO, realmente una maravilla única, que no se puede describir con palabras, es cuestión de ir a visitalas para saber que se siente despertarse y ver tan magestuosa vista.
Fue un regalo de mis suegros que habian estado el año anterior (en el 2006) como les gustó tanto, nos regalaron el viaje y la estadia ahí.
Con una atención muy buena, nos dejaron unos bombones de regalo, una carpeta con lugares recomendados para conocer y donde podiamos ir a comer, tambien con mapas de Bariloche y alrededores.

Ahora queremos volver con nuestro bebe de 1 año y medio... ojala podamos ir prontito.

Un saludo muy grande, desde Posadas Misiones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Para nosotros es una sensación dificil de describir el recibir nuevamente a antiguos y queridos huéspedes. Algunos nos visitan todos los años , con otros es un reencuentro despues de mucho tiempo. Este año hemos recibido huespedes que nos conocieron en 2002 cuando hacíamos nuestros primeros pasos. Con todos quedó en evidencia un afecto que el tiempo no desdibuja. Tienen algo de pelicula esos rencuentros en el mismo lugar de la primera vez y somos muy agradecidos por esa fidelidad a la que retribuimos con profunda sensibilidad. Muchas gracias!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es la mejor forma de describir la excelencia de estas cabañas. Confort total, cordialidad, buen gusto, vistas inmejorables, todo combinado hacen que Balcon al Lago sea imposible de olvidar. La sensación al irnos fue la total seguridad de que volveremos.
Rodolfo y Polo, muchas gracias por lograr esta magia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cada cabaña tiene sus características y encantos particulares. Seguí los consejos de la página.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias! la magia es disfrutar cuando uds disfrutan. Es lo mejor de esta profesión. Verlos contentos al llegar, saberlos felices al estar y despedirlos con el deseo de no hacerlo, o al menos de verlos partir sabiendo que ya se sienten parte de este lugar.
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El lugar es un ensueño, las vistas no tienen desperdicio a ninguna hora del día, pero recomiendo los amaneceres y atardeceres mirando el Lago.
Mucha tranquilidad como para des estresarse, nos encanta pasar unos días al año en este lugar y seguimos volviendo.
Es bárbaro para pasarlo en familia o en pareja o con amigos, fuimos en todas estas opciones y siempre la pasamos bárbaro.
La atención de Rodolfo es excelente, siempre tuvo una respuesta a todas nuestras consultas que sobrepasan la información que nos dejan en la cabaña.
La limpieza es muy buena y cada cosa que pudimos necesitar nos lo facilitaron siempre.
Inclusive una vez nos olvidamos algo y nos lo enviaron.
GRACIAS!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias! Esa fue nuestra idea al elegir el lugar, al construírlo. Un lugar que permita el relax, la observación permanente del paisaje, el descanso calmo luego de los paseos, en fin, lo que uds han sentido mas la cercanía con los serivicos: restaurantes, almacenes y todo lo que se necesite para sentir que vivir en la naturaleza no obliga a prescindir de la estructura que nuestra ciudad ofrece desde el centro urbano hasta el tranquilo rincón de Llao Llao. Los esperamos muchas veces mas!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Pailahue Lodge & Cabanas
Pailahue Lodge & Cabanas
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Aldebaran Hotel & Spa
Aldebaran Hotel & Spa
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.