Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
263 US$
NH Hotels
  • Piscina
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
203 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
44 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
349 US$
302 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 335 US$ por noche.

Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
384 US$
312 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
345 US$
167 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Buscando unos días de descanso tranquilos en Bariloche, nos encontramos con las Cabañas Balcón al Lago, y estamos más que agradecidos por eso!
Desde los contactos para la reserva, hasta que nos despedimos, la atención de Rodolfo, Mabel y cia fue impecable.
Las vistas son reales...solo el despertarse ahí ya vale el viaje! Nos quedamos en la cabaña 2, más que perfecta para nosotros, equipadísima, limpia, agradable, un placer.
Fuimos sin auto, y alquilamos uno solamente para algunas excursiones. Al centro fuimos siempre en el colectivo 20, que para en la puerta de las cabañas, con los horarios disponibles por internet. Por lo tanto, aunque las cabañas sean alejadas del centro (quedan a unos 23km) y fuimos sin auto, elegimos que así fuera y disfrutamos cada día!
La playita también un regalo...para contemplar esa naturaleza tan rica del lugar. Gracias por todo, seguro volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Muchas gracias! En especial sabiendo que han vivido en el extranjero y que también Europa los espera nuevamente es que imagino que al comparar lo hacen con tantos lugares y tantos paisajes diversos. Por eso nos honran especialmente con tan lindo comentario. Precisamente en este momento todos nuestros huéspedes son peatones, es decir sin auto, cosa infrecuente y se manejan muy bien con el colectivo 20 que circula cada 20 minutos entre el Hotel Llao Llao , en un extremo y el centro, en el otro. Tal vez ese sea el secreto: es mucho mas cómodo tener cerca la naturaleza que uno vino a buscar y viajar al centro cuando se desea y no a la inversa, tener que viajar desde el centro a los lugares de interés turistico. Gracias por sentirse desde ahora parte de este lugar.

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Estuvimos alojados 2 matrimonios con nuestros hijos chiquitos y la verdad excelente, la cabaña 4 nos quedo perfecta para todos, amplia y confortable.
LA vista espectacular cada mañana, y la atencion de Rodolfo increible.
Somos de viajar y nunca tuvimos una atencion tan personalizada como la de Rodolfo.
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2012

Muchísimas gracias por su valoración de nuestra espectacular vista y el confort de la cabaña. Para un pequeño complejo como el nuestro, la opinión de ustedes nos ayuda a ser conocidos y valorados hasta conocernos personalmente, una vez arribados a Balcón al Lago. Internet en general y Tripadvisor en particular han logrado difundir a los establecimiéntos turísticos con tal claridad como si el huésped ya nos hubiera visitado precedentemente. Atrás y en el tiempo ha quedado el antiguo folleto con una foto única o un texto: Hotel "NN" o similar. Hoy el turista puede garantizar el éxito de su búsqueda y disfrutar a pleno de esos preparativos.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Nuestra LUNA DE MIEL fue en Bariloche en el 2007, nos alojamos en las cabañas BALCON AL LAGO, realmente una maravilla única, que no se puede describir con palabras, es cuestión de ir a visitalas para saber que se siente despertarse y ver tan magestuosa vista.
Fue un regalo de mis suegros que habian estado el año anterior (en el 2006) como les gustó tanto, nos regalaron el viaje y la estadia ahí.
Con una atención muy buena, nos dejaron unos bombones de regalo, una carpeta con lugares recomendados para conocer y donde podiamos ir a comer, tambien con mapas de Bariloche y alrededores.

Ahora queremos volver con nuestro bebe de 1 año y medio... ojala podamos ir prontito.

Un saludo muy grande, desde Posadas Misiones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Para nosotros es una sensación dificil de describir el recibir nuevamente a antiguos y queridos huéspedes. Algunos nos visitan todos los años , con otros es un reencuentro despues de mucho tiempo. Este año hemos recibido huespedes que nos conocieron en 2002 cuando hacíamos nuestros primeros pasos. Con todos quedó en evidencia un afecto que el tiempo no desdibuja. Tienen algo de pelicula esos rencuentros en el mismo lugar de la primera vez y somos muy agradecidos por esa fidelidad a la que retribuimos con profunda sensibilidad. Muchas gracias!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

es la mejor forma de describir la excelencia de estas cabañas. Confort total, cordialidad, buen gusto, vistas inmejorables, todo combinado hacen que Balcon al Lago sea imposible de olvidar. La sensación al irnos fue la total seguridad de que volveremos.
Rodolfo y Polo, muchas gracias por lograr esta magia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cada cabaña tiene sus características y encantos particulares. Seguí los consejos de la página.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias! la magia es disfrutar cuando uds disfrutan. Es lo mejor de esta profesión. Verlos contentos al llegar, saberlos felices al estar y despedirlos con el deseo de no hacerlo, o al menos de verlos partir sabiendo que ya se sienten parte de este lugar.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

El lugar es un ensueño, las vistas no tienen desperdicio a ninguna hora del día, pero recomiendo los amaneceres y atardeceres mirando el Lago.
Mucha tranquilidad como para des estresarse, nos encanta pasar unos días al año en este lugar y seguimos volviendo.
Es bárbaro para pasarlo en familia o en pareja o con amigos, fuimos en todas estas opciones y siempre la pasamos bárbaro.
La atención de Rodolfo es excelente, siempre tuvo una respuesta a todas nuestras consultas que sobrepasan la información que nos dejan en la cabaña.
La limpieza es muy buena y cada cosa que pudimos necesitar nos lo facilitaron siempre.
Inclusive una vez nos olvidamos algo y nos lo enviaron.
GRACIAS!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias! Esa fue nuestra idea al elegir el lugar, al construírlo. Un lugar que permita el relax, la observación permanente del paisaje, el descanso calmo luego de los paseos, en fin, lo que uds han sentido mas la cercanía con los serivicos: restaurantes, almacenes y todo lo que se necesite para sentir que vivir en la naturaleza no obliga a prescindir de la estructura que nuestra ciudad ofrece desde el centro urbano hasta el tranquilo rincón de Llao Llao. Los esperamos muchas veces mas!