“LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE UN PAISAJE INCREÍBLEMENTE HERMOSO Y UN TRATO PERSONALIZADO DE LUJO!”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 enero 2013

Pasamos con mi marido unos días en la Suite y realmente es increíble estar allí, con decirles que dormíamos con la ventana abierta para despertarnos con ese maravilloso paisaje!
Que decirles de la atención de Rodolfo y su gente que nos atendieron CON MUCHA AMABILIDAD, SIMPATÍA Y HUMANIDAD.
Recuerdo que el día que llegamos hubo una gran nevada y para nuestra comodidad, nos ofrecieron pasarnos por esa noche sin cargo en una de las cabañas, asi que tuvimos el agrado de disfrutar también de esas instalaciones.
Toda la atención y la mejor predisposición para que el huesped se sienta como en casa! SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Muchas gracias chicos! Hemos tenido muchas parejas que ,como uds, nos han elegido para su Luna de Miel, estimamos que nuestro lugar cumple con la intimidad y el romanticismo que desean para ese momento. Fue un placer haberlos recibido, uds ya son parte de este lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2013

Estuve con mi familia en Año Nuevo y comienzo 2013, alojada en la cabaña no. 1. La vista es espectacular, tal cual la muestran las fotos de su pagina web. La cabaña está muy bonita y bien decorada, y la limpieza es impecable, así como la ropa blanca de cama y baño.La atención es personalizada para resolver cualquier inconveniente. Yo reservé y ocupé la cabaña no. 1 ya que era la única disponible al momento de mi reserva, la recomiendo para un matrimonio o con un niño pequeño, ya que es un poco incomoda para 4 personas, sobre todo por el uso de sofá cama y cama carrito que es un poco incomodo. Sin embargo creo que probablemente sea la que tiene las mejores vistas, por su amplio ventanal y su altura. La zona de Llao Llao es hermosa, si bien es más complicado para hacer compras, es mucho más tranquilo, hermoso y exclusivo que el bullicioso y actualmente feo y descuidado centro de Bariloche. Todos los dias recorría Av. Bustillo desde el centro hasta Llao Llao y las Cabañas están ubicadas en la mejor zona de esos 20 km.
En fin, recomiendo estas Cabañas por sus espectaculares vistas, su atención personalizada y su limpieza y cuidado, y por la zona en la que están emplazadas.
(Una pequeña sugerencia para Rodolfo es colocar un cestito en el baño y un estante para los peines y efectos personales, imprescindible cuando hay chicas! )
Pasamos unos hermosos dias y no olvidaremos la belleza de las vistas que disfrutamos!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Muchas gracias por tan lindas palabras! Tal como uds dicen, hay dos Bariloches: el céntrico que cumple su objetivo de compras, negocios y paseos bulliciosos y el otro Bariloche, el del entorno de Llao Llao, el parecido al de antes , al de siempre y al que deseamos que nunca cambie. Tranquilo, de belleza exuberante , cuidada arquitectura andina y con un número de almacenes y restaurantes que no harían necesario desplazarse de esa zona si no se deseara hacerlo. Es cierto nuestra cabaña número 1 tiene el ventanal mas grande (cristal de 400 kgr.) aunque es nuestra cabaña mas pequeña. Cuando son cuatro personas , dos deben dormir en el diván cama del living . El dormitorio, amplio como el de las restantes cabañas tiene cama matrimonial king de 1,60 mts de ancho ( en lugar de la habitual de 1,40 mts, normalizada por la sec de Turismo). La cabaña tiene 40 metros cuadrados aprox incluyendo la cocina comedor y el baño ( las restantes cabañas tienen 50, 50 y 70 metros cuadrados). Tomo nota del cestito y el estante adicional para su instalación inmediata en el baño.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Yo estuve con mi pareja durante un verano en Cabañas Balcón al Lago. El lugar es hermoso y muy tranquilo, alejado del ruido de la ciudad de Bariloche. Las cabañas son amplias y cómodas. Están sobre una colina y por eso tienen unas hermosas vistas desde sus ventanales. Eso si... hay que subir varios escalones para acceder a las cabañas, así que no es recomendable para personas con problema de movilidad. Cerca de la cabaña hay varios restaurantes y casas de té. También almacenes, y por la entrada de las cabañas está la ruta por la que pasan los colectivos que llevan al centro de la ciudad. En verano la zona es hermosa y muy recomendable para hacer caminatas y visitar el famoso Hotel Llao Llao que se encuentra a solo un par de kilómetros. No se arrepentirán de hospedarse en este hermoso apart.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2012

Muchas gracias por tan buenos conceptos! Es muy correcto el comentario sobre las escaleras que desde el estacionamiento llevan (a través del jardín) a cada cabaña. Siempre resaltamos que nuestras cabañas no son recomendables para personas con movilidad restringida e incluso solemos aconsejar a un colega de confianza que, para esos casos , tiene cabañas en un lote totalmente plano y en un único nivel entre ambientes internos para quienes requieran de esa restricción especial. Bariloche es una ciudad andina donde es habitual que los terrenos sean desnivelados. Lo bueno de ello es que generan las vistas tan bellas que poseemos, como si viésemos un escenario desde los distintos niveles de palcos de un teatro. Muchas gracias también por los conceptos sobre los servicios que ofrece la zona de Llao Llao.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Buscando unos días de descanso tranquilos en Bariloche, nos encontramos con las Cabañas Balcón al Lago, y estamos más que agradecidos por eso!
Desde los contactos para la reserva, hasta que nos despedimos, la atención de Rodolfo, Mabel y cia fue impecable.
Las vistas son reales...solo el despertarse ahí ya vale el viaje! Nos quedamos en la cabaña 2, más que perfecta para nosotros, equipadísima, limpia, agradable, un placer.
Fuimos sin auto, y alquilamos uno solamente para algunas excursiones. Al centro fuimos siempre en el colectivo 20, que para en la puerta de las cabañas, con los horarios disponibles por internet. Por lo tanto, aunque las cabañas sean alejadas del centro (quedan a unos 23km) y fuimos sin auto, elegimos que así fuera y disfrutamos cada día!
La playita también un regalo...para contemplar esa naturaleza tan rica del lugar. Gracias por todo, seguro volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Muchas gracias! En especial sabiendo que han vivido en el extranjero y que también Europa los espera nuevamente es que imagino que al comparar lo hacen con tantos lugares y tantos paisajes diversos. Por eso nos honran especialmente con tan lindo comentario. Precisamente en este momento todos nuestros huéspedes son peatones, es decir sin auto, cosa infrecuente y se manejan muy bien con el colectivo 20 que circula cada 20 minutos entre el Hotel Llao Llao , en un extremo y el centro, en el otro. Tal vez ese sea el secreto: es mucho mas cómodo tener cerca la naturaleza que uno vino a buscar y viajar al centro cuando se desea y no a la inversa, tener que viajar desde el centro a los lugares de interés turistico. Gracias por sentirse desde ahora parte de este lugar.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuvimos alojados 2 matrimonios con nuestros hijos chiquitos y la verdad excelente, la cabaña 4 nos quedo perfecta para todos, amplia y confortable.
LA vista espectacular cada mañana, y la atencion de Rodolfo increible.
Somos de viajar y nunca tuvimos una atencion tan personalizada como la de Rodolfo.
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Muchísimas gracias por su valoración de nuestra espectacular vista y el confort de la cabaña. Para un pequeño complejo como el nuestro, la opinión de ustedes nos ayuda a ser conocidos y valorados hasta conocernos personalmente, una vez arribados a Balcón al Lago. Internet en general y Tripadvisor en particular han logrado difundir a los establecimiéntos turísticos con tal claridad como si el huésped ya nos hubiera visitado precedentemente. Atrás y en el tiempo ha quedado el antiguo folleto con una foto única o un texto: Hotel "NN" o similar. Hoy el turista puede garantizar el éxito de su búsqueda y disfrutar a pleno de esos preparativos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 14 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 74 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.