“ANALIA LA MEJOR VISTA DE BARILOCHE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“ANALIA LA MEJOR VISTA DE BARILOCHE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

que podemos decir lo que no dijeron los demas,acabamos de llegar a Buenos Aires,estuvimos en la cabaña 2 desde el 03/02 al 16/02/2013
todo lo q muestran las fotos es poco,la vista personalmente es mas!!!! y la cabaña calida y con todos las cosas que uno necesita,Rodolfo esta en todo eso,sus cartelititos indicando como utilizar cada cosa,demuestra la dedicacion hacia ese lugar y a las personas que vamos
no tenemos palabrar para explicar todo lo que brindan,la hoteleria excelente,limpieza de cabañas cambio de sabanas y toallones
realmente no hay nada que objetar,
la ubicacion es la ideal ,lejos del centro y cerca de los lugares maravillosos para visitar
RODOLFO,GRACIAS POR TODO,Y SOBRE TODO POR MANTENER ESE LUGAR TAN BELLO QUE TENES
SIN DUDA QUE VOLVEREMOS!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchas gracias Analía! Muchas veces al llegar, los huéspedes me gratifican con un pensamiento en voz baja " es igual que en las fotos". Tal vez especialmente quien alguna vez fue víctima de alguna picardía en algún lugar ( entiendo que eso ocurre muy pocas veces), pueden llegar con la inquietud de ver si se confirman sus expectativas. Es una alegría que así sea. Nuestrá página web es muy sencilla tecnológicamente, pero con mas de 100 fotografías tomadas todas por mí, por lo que son de mi responsabilidad directa y fueron elegidas imaginando el interés del turista. Los esperamos nuevamente!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Que más agregar a lo que tantos viajeros comprueban semana tras semana... Es impresionante la vista que se tiene del lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes desde el dormitorio y el living, es mucho mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. La construcción es sólida y los ventanales son muy amplios, dando una sensación muy acogedora sobre todo durante el atardecer. Cabañas Balcón al Lago es imbatible en relación precio/calidad pero sobre todo cuenta con la atención impecable de Rodolfo que soluciona cualquier inconveniente con solo comunicárselo, pocas veces los dueños son tan conscientes de las necesidades de sus huéspedes. Es imposible no recomendar este lugar como el mejor de Bariloche, esperamos volver muy pronto! Felicitaciones por el premio de Travellers Choice 2013, sobradamente merecido!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 2 tiene la mejor vista y es casi invisible desde la ruta/calle. Imperdible visitar el rest...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estamos profundamente reconfortados por tan cariñosas palabras en lo humano y tan bien escritas en lo narrativo. Decir que luego de llegar, las fotos quedan pequeñas es un elogio muy grande que nos obliga a esforzarnos para que eso nunca cambie. Nuestra intencíón fue siempre dar un poquito mas de lo que el huésped espera recibir, dentro de nuestras humildes posibilidades y sabemos que una fotografía puede dar idea de los interiores de una cabaña pero nunca de la grandiosa naturaleza que nos rodea, a la que solo personalmente podremos apreciar en su imponente belleza. Nuestro único mérito a ese respecto es el haber elegido este lugar para construir nuestro pequeño complejo. La elección de la zona donde está ubicado el hospedaje elegido creemos que es la tarea mas importate que tiene un turista a la hora de organizar su viaje. Una hermosa ciudad no deja un lindo recuerdo si se ha elegido un barrio feo, es así de simple en todos los rincones del mundo.
Respecto del vecino restaurant La Masía, es cierto, es una suerte contar con tan encantador lugar a solo 20 metros de nuestras cabañas. Muchas gracias y hasta la vuelta!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hemos disfrutados de las instalaciones y nos encanto!!!! La vista de los ventanales es increible. No dan ganas de volver a casa, queres quedarte a vivir en esas cabanas. La hospitalidad un 10. Rodolfo un genio con sus recomendaciones a cerca de todo. Si volvemos a Bariloche, sin dudarlo, volveremos a Balcon al Lago!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas gracias por tal lindas palabras! Así es, lo mejor que le puede suceder a un turista es no querer irse, pero seguramente volverán a casa felices por todo lo que han vivido! Sobre la hospitalidad, toda mi gratitud pero es para mí tanto un placer como una obligación. Placer porque disfruto por contagio al verlos disfrutar y una obligación porque un lugar chico como el nuestro debe estar a disposición en forma personalizada para cada uno de sus huéspedes, atento a cada consulta que les ayude a no dudar sobre las cosas en las que invertir el tiempo y el dinero. Asi se fabrican las mejores vacaciones y los mejores recuerdos.
Banfield, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Pasamos con mi marido unos días en la Suite y realmente es increíble estar allí, con decirles que dormíamos con la ventana abierta para despertarnos con ese maravilloso paisaje!
Que decirles de la atención de Rodolfo y su gente que nos atendieron CON MUCHA AMABILIDAD, SIMPATÍA Y HUMANIDAD.
Recuerdo que el día que llegamos hubo una gran nevada y para nuestra comodidad, nos ofrecieron pasarnos por esa noche sin cargo en una de las cabañas, asi que tuvimos el agrado de disfrutar también de esas instalaciones.
Toda la atención y la mejor predisposición para que el huesped se sienta como en casa! SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchas gracias chicos! Hemos tenido muchas parejas que ,como uds, nos han elegido para su Luna de Miel, estimamos que nuestro lugar cumple con la intimidad y el romanticismo que desean para ese momento. Fue un placer haberlos recibido, uds ya son parte de este lugar.
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Año Nuevo y comienzo 2013, alojada en la cabaña no. 1. La vista es espectacular, tal cual la muestran las fotos de su pagina web. La cabaña está muy bonita y bien decorada, y la limpieza es impecable, así como la ropa blanca de cama y baño.La atención es personalizada para resolver cualquier inconveniente. Yo reservé y ocupé la cabaña no. 1 ya que era la única disponible al momento de mi reserva, la recomiendo para un matrimonio o con un niño pequeño, ya que es un poco incomoda para 4 personas, sobre todo por el uso de sofá cama y cama carrito que es un poco incomodo. Sin embargo creo que probablemente sea la que tiene las mejores vistas, por su amplio ventanal y su altura. La zona de Llao Llao es hermosa, si bien es más complicado para hacer compras, es mucho más tranquilo, hermoso y exclusivo que el bullicioso y actualmente feo y descuidado centro de Bariloche. Todos los dias recorría Av. Bustillo desde el centro hasta Llao Llao y las Cabañas están ubicadas en la mejor zona de esos 20 km.
En fin, recomiendo estas Cabañas por sus espectaculares vistas, su atención personalizada y su limpieza y cuidado, y por la zona en la que están emplazadas.
(Una pequeña sugerencia para Rodolfo es colocar un cestito en el baño y un estante para los peines y efectos personales, imprescindible cuando hay chicas! )
Pasamos unos hermosos dias y no olvidaremos la belleza de las vistas que disfrutamos!

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Muchas gracias por tan lindas palabras! Tal como uds dicen, hay dos Bariloches: el céntrico que cumple su objetivo de compras, negocios y paseos bulliciosos y el otro Bariloche, el del entorno de Llao Llao, el parecido al de antes , al de siempre y al que deseamos que nunca cambie. Tranquilo, de belleza exuberante , cuidada arquitectura andina y con un número de almacenes y restaurantes que no harían necesario desplazarse de esa zona si no se deseara hacerlo. Es cierto nuestra cabaña número 1 tiene el ventanal mas grande (cristal de 400 kgr.) aunque es nuestra cabaña mas pequeña. Cuando son cuatro personas , dos deben dormir en el diván cama del living . El dormitorio, amplio como el de las restantes cabañas tiene cama matrimonial king de 1,60 mts de ancho ( en lugar de la habitual de 1,40 mts, normalizada por la sec de Turismo). La cabaña tiene 40 metros cuadrados aprox incluyendo la cocina comedor y el baño ( las restantes cabañas tienen 50, 50 y 70 metros cuadrados). Tomo nota del cestito y el estante adicional para su instalación inmediata en el baño.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 159 €
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.