“Paz, vista, comodidad y lugar para vivir!”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 junio 2013

Estuve alojado en el departamento junto al lago junto a mi novia en junio del 2013, creo que fue parte del éxito de las vacaciones que tuve el lugar donde estuve hospedado. El departamento muy acogedor, ideal para dos personas. La vista es impresionante, los sonidos que se escuchan te llenan el alma de paz y te hacen completar la maravillosa experiencia visual. El encargado de nombre Rodolfo fue por muy lejos la mejor persona que conocí en el viaje (sin desmerecer a nadie ya que fui atendido bien en todos lados), honesto, muy servicial y siempre atento a todas las inquietudes. Por supuesto que pienso volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Muchas gracias por tan lindas palabras! Ellas descubren el secreto: tenemos increíbles vistas en una ciudad que es visitada por turistas que han llegado solo pensando en disfrutar de ellas. Tal vez sea como tener un hotel construido en el 1500 en un pueblo medieval o una hostería al borde de la arena en un balneario de playas famosas. Es decir , todos los días agradecemos tener el privilegio de poder ofrecer justo lo que el huésped vino a buscar : un mirador para disfrutar de esta naturaleza y nos da mucho placer compartirlo. Gracias por haber estado entre nosotros. Hasta la vuelta!

Opinión escrita 14 junio 2013

Finalmente hemos regresado a Balcón al Lago (junio 2013); de nuevo una experiencia encantadora... la vista al Nahuel Huapi lo mejor de todo !!! la atención siempre excelente por parte de Rodolfo, muy atento a brindar la mejor estadía que uno pueda desear... 10 puntos !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

Muchas gracias amigos! Es cierto, esta zona es un paraíso para la vista, no es nuestro mérito ello. Tal vez el único mérito ha sido conseguir un emplazamiento para construir nuestras cabañas que permitiera disfrutar en todo momento de ese paisaje único. Hacemos lo posible para ofrecerles una estadía cálida y confortable sin movernos de un presupuesto medio que resulte cómodo y sin lujos que pudieran encarecerlo. Nada nos gusta mas que recibirlos en una nueva visita, siendo ya "parte" de Balcón al Lago, pues así uds lo han elegido. Hasta el próximo regreso!

Opinión escrita 9 junio 2013

Nos alojamos una semana en la cabaña número uno de Balcón al Lago y superó nuestras expectativas. La vista desde el ventanal enorme del living es impresionantemente hermosa. También tiene muy linda vista el cuarto.
Las instalaciones están en muy buenas condiciones y todos los detalles cuidados. En cuanto a la ubicación, están en una zona bellísima y tranquila, alejada del centro pero cerca de los lugares más lindos para visitar en Bariloche.
También es muy destacable la amabilidad de Rodolfo. Todas sus sugerencias fueron buenísimas.
La relación precio calidad de Balcón al Lago es excelente. Muy recomendable! . Nos encantaría volver a alojarnos allí.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias queridos amigos! fué un placer recibirlos y ver que disfrutaran tanto. Tal vez en épocas como estas de frío y lluvia se pueda valorar aun mas la vista desde la cabaña pues permite vivir el paisaje todo el tiempo aun sin salir. No existe posibilidad de aburrimiento. Fue un gusto ayudarles en descubrir aquellos lugares que se pasan por alto si no hay una recomendación previa. Yo tantas veces he sido turista en varios países y no es usual recibir ayuda del hotel para seleccionar que ver y que dejar de ver, como aprovechar el tiempo. Por todo ello es un gusto orientarles si necesitaran tomar alguna decisión para aprovechar mejor la estadía . Se que uds han viajado mucho y valoro enormemente que se hayan sentido cómodos. Hasta la próxima visita, los esperamos!!

Opinión escrita 3 abril 2013

Nos hospedamos en la cabaña 4 para pasar la semana santa en Bariloche. mi papá nos llevó de sorpresa, sin que pudieramos ver en ningún lugar las fotos de las cabañas ni nada antes de estar allá, asi que cuando llegamos nos quedamos maravillados porque estan en un lugar privilegiado... Mi marido y yo estuvimos en el dormitorio principal, el de la planta alta, y amanecer todos los días con la vista impresionante del nahuel huapi, la isla victoria y toda esa paz que rodea a las cabañas, era realmente impagable. La atención de lo mejor, ya le habian dicho a mi papá que era muy buena, y la verdad no nos mintieron, se percibe calidez hasta en el mas minimo detalle, como la carpeta sobre la mesa ratona con los datos de restaurantes, casas de té, paseos y excursiones. Hubo muchisima gente en bariloche este fin de semana extra largo, asi que estar alejado del centro era un plus mas entre tantos. La cabaña super completa, secador de pelo, microondas, cocina completa, tv con cable, calefaccion, dos baños, excelente!!!! mucha calidez, como sentirse en casa, pero rodeados por el mejor de los paisajes!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Hace unos pocos minutos le escribí un e mail a mis amigos. En el les contaba una historia: cuando una persona se sintió pequeña ante otra, de quien ha recibido una enseñanza que le acompañará el resto de la vida. Las cosas buenas de la vida se cruzan en nuestro camino y tengo , en lo personal, la fortuna que esta profesión me permita conocer a una familia como la vuestra. El ser humano puede ser destructor y volar muy bajo, pero también puede llegar a una altura a donde no llegan los cóndores ni las cumbres de las montañas ni la inmensidad del lago. A veces el ser humano es el paisaje maravilloso por el que un modesto hotelero tiene abiertas sus cabañas. Muchas gracias por su comentario, ojalá nosotros pudiéramos también calificarles...llegaron cinco huéspedes ..... se fueron cinco amigos.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Tuvimos el agrado de alojarnos en estas cabañas que seguro son las mejores de su categoria.Su dueño Rodolfo siempre estuvo muy atento desde la reserva hasta el ultimo dia.Las cabañas estan muy cerca del circuito chico asi que tienen muchos lugares increibles para visitar.Sus vistas son de las mejores,no se puede desscribir lo que se siente despertarse con estos paisajes en tus retinas.La camas muy comodas,cocina bien equipada,baños limpios y su living espectacular para sentarse a descansar despues de una buena caminata viendo tele en lcd con direc tv.Rodolfo esta en todos los detalles como en una carpeta con recomendaciones de todo tipo que creo para comodidad de los huespedes.A tener en cuenta para personas mayores las escaleras de las cabañas mas altas.Sin duda una excelente eleccion para alojarse.Felicitaciones Rodolfo...Ruben

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Muchas gracias! Pero "el placer" es compartido gracias a la posibilidad que Uds nos otorgan al recibirlos, conocerlos y sentir que poseemos algo en comun. Gracias por los comentarios sobre las comodidades, la atención y las vistas. Realmente hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño en este pequeño complejo de cabañas. Es muy correcto el comentario de las escaleras que suben por el jardín desde el estacionamiento a cada cabaña: siempre recordamos que no son aconsejables para las necesidades especiales de personas mayores o con problemas de movilidad restringida. Los esperamos nuevamente, amigos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 75 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.