“EXCELENTE Y CALIDO!!!”

Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE Y CALIDO!!!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Verdadero paraiso!! Excelente vista sobre el Nahuel Huapi, la Isla Victoria y un entorno verdaderamente incomparable. Muy buena atencion tanto de Rodolfo como de Mabel... Todavia no nos fuimos y tanto mi esposa como mis hijos ya están pensando en volver.
Todo esto acompañado de la visita de Wolfy, un perro muy simpatico y familiero, y de Lobita, una perra, que por las noches no fallaba a la cita de cenar en la cabaña.
Sinceramente, si les gusta la tranquilidad, la paz, la intercomunicacion con el paisaje y la naturaleza, este es el lugar ideal.
Además, la relación precio calidad está muy bien.
Gracias Rodolfo!! Inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La casa de la playa cuenta con la ventaja de tener el lago ahí, "exclusivamente para uno"...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias amigos! Los hemos visto disfrutar desde la llegada y hemos disfrutado, simplemente dejándoles que vivieran estos dias con la naturalidad de su inspiración espontánea. Al margen de este paraíso natural, hemos aprendido a estar a disposición del huésped cuando necesita un consejo y , en otros casos, nunca recargar nuestra presencia si la misma no es requerida, pues sabemos que un descanso de vacaciones es , ante todo, un momento de intimidad para la familia o la pareja que nos visita. Wolffy y Lobita, (los perros de nuestros vecinos), deben pensar del mismo modo: son vuestra compañía solo si uds así lo desean. Esperamos verlos muy pronto nuevamente!

De negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tal es el grado de conformidad con el servicio/cabaña/atencion que se hace dificil esperar a irnos , aun faltan un par de dias pero ya quiero plasmar mi gratitud por todo lo recibido. a la llegada a casa relatare con detalles nuestras vacaciones en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimados amigos: Muchas gracias por este comentario tan "en caliente" aun compartiendo estos días entre nosotros. Es la primera vez que recibimos un comentario de este modo. Sin dudas que la razón de trabajar en turismo es contagiarnos de ese entusiasmo y compartir estos momento que uds consideran tan agradables. De ese modo se descubre la verdad: los afortunados somos especialmente nosotros. Saber de sus sensaciones nos da muchas ganas y mucha fuerza. Esperamos que disfruten y recuerden con "saudades" estos días.
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

lindo lugar con vistas maravillosas pero con muy pocos servicios, solo una movilidad y no habia como conseguir remisse. Siempre es mejor ir en su vehiculo que es lo que hicimos. Sin servicio de limpieza los domingos. Porque esta calificado con Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: hay un bungalow de 2 habitaciones que me parece la vista es mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias amigos del Perú por su tan amable comentario. Así es , somos muy afortunados en poder brindar tan espectacular vista . Villa Llao Llao podría definirse como el "centro" turístico de todas las excursiones y nuestros huéspedes son justamente los que "escapan al bullicio" del centro comercial de Bariloche. Tal como uds lo mencionan, tambien nosotros recomendamos alquilar auto (en caso de no contar con el propio) por ser la opción mas cómoda y económica, pues también evita pagar excursiones. De otro modo, el colectivo número 20 ( Hotel Llao Llao - Bariloche Centro) circula con una frecuencia de uno cada 20 minutos parando en la puerta de nuestras cabañas. El servicio de limpieza que ofrecemos es diario, con un día de descanso semanal. Ha sido un placer haberlos recibido, muchas gracias por visitarnos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar más hermoso que pudimos haber visitado en nuestra Luna de Miel y primer visita a Bariloche!!!! 9 días inolvidables,de los cuales no hay ninguna queja negativa sobre las cabañas. Cumplió con nuestras expectativas,todo muy limpio,completo,una atención bárbara!!!! Cabe destacar que queda lejitos del centro y más aún cuando no contamos con vehículo propio,pero eso no fue un impedimento para nosotros ya que nos arreglamos muy bien con la linea de colectivo que pasa por todo Bustillo. No queriamos dejar de pasar por esta página dando nuestra opinión y agradecerles Rodolfo y Mabel por permitirnos que nuestro momento sea tan hermoso!!!! Voveremos... Hasta pronto. Milena y Lucas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias chicos! Que alegría para nosotros ser tan buen recuerdo en vuestra Luna de Miel. Es muy correcto el detalle de la ubicación: nosotros tenemos un público que "se escapa del centro". Tal vez el verdadero Bariloche esté en Llao Llao, según como se lo entienda, debido a la ubicación de las bellezas naturales que el turista vino buscando. Sin dudas por algún motivo el principal hotel de la Patagonia, el Llao Llao, fue construído aquí y de esta zona tomó su nombre.
Los esperamos nuevamente, uds ya son parte de este lugar!
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La vista que ofrecen las cabañas Balcón al Lago es la mejor que hemos tenido en Bariloche, lugar que frecuento hace muchos años. Todos los ambientes nos permiten disfrutar del Nahuel Huapi en su esplendor, llega a visualizarse la Peninsula de Quetrihué, en VLA. Atención esmerada desde la comunicación inicial; destaco la disponibilidad de prismáticos en la cabaña para apreciar mejor el paisaje y las embarcaciones que surcan el lago, la carpeta con mucha información y consejos, con clasificación de restaurantes y casas de comida según el precio, la posibilidad de visitar la “casa de playa” y acceder a costa del lago espectacular, inaccesible de otro modo, y otros varios detalles. Las cabañas no son suntuosas, sino prolijas, cuidadas y completas; todo funciona muy bien. Bastantes escalones para llegar desde el estacionamiento, pero siempre digo: en la montaña, siempre lo mejor está arriba! La tarifa es correcta; la ubicación puede considerarse algo lejos del centro (23 km) o muy cerca de los paseos más lindos de Bariloche. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por tan amable comentario. Respecto de nuestra atención solo cabe agradecer las palabras. Respecto a el resto de la explicación creo que es una gran síntesis de lo que somos y del estilo que define a nuestras cabañas. Si me tocara describirlas como turista, tal vez hubiera "pintado esa misma imagen". Es cierto que lo mejor de la montaña es permitirnos verlo todo como a vuelo de pájaro. Será un gusto recibirlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
La Sirenuse Lake Resort
La Sirenuse Lake Resort
N.° 52 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.