“Como nuestro primer amor, inolvidable...”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Somos dos matrimonios que hemos disfrutado de Balcón al Lago desde el 17 al 22/11/13. Es la 5ta vez que visito Bariloche, ya sea solo o acompañado y en esta oportunidad pude gozar de las mejores vistas y paisajes desde la misma cabaña. Buscamos tranquilidad y hermosas vistas, lejos del bullicio y el intenso movimiento del centro de Bariloche, y hemos encontrado el lugar ideal. Extasiados al contemplar desde las ventanas y el balcón, la maravillosa naturaleza, hemos sido testigos de los distintos colores y matices que van tomando los cerros, el lago Nahuel Huapi y el cielo, cuando cae la tarde, y lentamente deja lugar a la noche. Rodolfo, un fenómeno con sus consejos sobre precios, lugares y excursiones. Además de su educación y excelente trato. Recordaremos siempre este hermoso lugar y regresaremos. A los viajeros: no se lo pierdan. Como nuestro primer amor, inolvidable.... Stella Maris, Angélica, Pepe y Oscar . Monte Grande. Pcia. de Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las más elevadas, para tener una vista más amplia.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Muchas gracias amigos! Lo bueno de toda "declaración de amor" es que sea recíproca y no duden que así lo es. Cuando recibimos a nuestros huéspedes sabemos que estamos frente a quien nos ha elegido y confiado. Sabemos que es el momento en que descubren sin reciben lo prometido. Si al llegar sienten que nuestras fotos quedaron pequeñas, el mérito es solo de la increíble naturaleza que está frente a nosotros. Lo disfrutamos juntos. Desde ese momento formamos parte de un mismo lugar y tenemos algo en común.
Nuestras cabañas son sencillas, sin lujos que las eleven a otros presupuestos, pero presentadas y mantenidas con nuestro máximo esfuerzo diario ya que, haber encontrado "el lugar y la vista", fue solo el comienzo de nuestras obligaciones. Hasta la vuelta!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Verdadero paraiso!! Excelente vista sobre el Nahuel Huapi, la Isla Victoria y un entorno verdaderamente incomparable. Muy buena atencion tanto de Rodolfo como de Mabel... Todavia no nos fuimos y tanto mi esposa como mis hijos ya están pensando en volver.
Todo esto acompañado de la visita de Wolfy, un perro muy simpatico y familiero, y de Lobita, una perra, que por las noches no fallaba a la cita de cenar en la cabaña.
Sinceramente, si les gusta la tranquilidad, la paz, la intercomunicacion con el paisaje y la naturaleza, este es el lugar ideal.
Además, la relación precio calidad está muy bien.
Gracias Rodolfo!! Inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La casa de la playa cuenta con la ventaja de tener el lago ahí, "exclusivamente para uno"...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Muchas gracias amigos! Los hemos visto disfrutar desde la llegada y hemos disfrutado, simplemente dejándoles que vivieran estos dias con la naturalidad de su inspiración espontánea. Al margen de este paraíso natural, hemos aprendido a estar a disposición del huésped cuando necesita un consejo y , en otros casos, nunca recargar nuestra presencia si la misma no es requerida, pues sabemos que un descanso de vacaciones es , ante todo, un momento de intimidad para la familia o la pareja que nos visita. Wolffy y Lobita, (los perros de nuestros vecinos), deben pensar del mismo modo: son vuestra compañía solo si uds así lo desean. Esperamos verlos muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tal es el grado de conformidad con el servicio/cabaña/atencion que se hace dificil esperar a irnos , aun faltan un par de dias pero ya quiero plasmar mi gratitud por todo lo recibido. a la llegada a casa relatare con detalles nuestras vacaciones en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimados amigos: Muchas gracias por este comentario tan "en caliente" aun compartiendo estos días entre nosotros. Es la primera vez que recibimos un comentario de este modo. Sin dudas que la razón de trabajar en turismo es contagiarnos de ese entusiasmo y compartir estos momento que uds consideran tan agradables. De ese modo se descubre la verdad: los afortunados somos especialmente nosotros. Saber de sus sensaciones nos da muchas ganas y mucha fuerza. Esperamos que disfruten y recuerden con "saudades" estos días.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

lindo lugar con vistas maravillosas pero con muy pocos servicios, solo una movilidad y no habia como conseguir remisse. Siempre es mejor ir en su vehiculo que es lo que hicimos. Sin servicio de limpieza los domingos. Porque esta calificado con Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: hay un bungalow de 2 habitaciones que me parece la vista es mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas gracias amigos del Perú por su tan amable comentario. Así es , somos muy afortunados en poder brindar tan espectacular vista . Villa Llao Llao podría definirse como el "centro" turístico de todas las excursiones y nuestros huéspedes son justamente los que "escapan al bullicio" del centro comercial de Bariloche. Tal como uds lo mencionan, tambien nosotros recomendamos alquilar auto (en caso de no contar con el propio) por ser la opción mas cómoda y económica, pues también evita pagar excursiones. De otro modo, el colectivo número 20 ( Hotel Llao Llao - Bariloche Centro) circula con una frecuencia de uno cada 20 minutos parando en la puerta de nuestras cabañas. El servicio de limpieza que ofrecemos es diario, con un día de descanso semanal. Ha sido un placer haberlos recibido, muchas gracias por visitarnos!

Opinión escrita 25 octubre 2013

El lugar más hermoso que pudimos haber visitado en nuestra Luna de Miel y primer visita a Bariloche!!!! 9 días inolvidables,de los cuales no hay ninguna queja negativa sobre las cabañas. Cumplió con nuestras expectativas,todo muy limpio,completo,una atención bárbara!!!! Cabe destacar que queda lejitos del centro y más aún cuando no contamos con vehículo propio,pero eso no fue un impedimento para nosotros ya que nos arreglamos muy bien con la linea de colectivo que pasa por todo Bustillo. No queriamos dejar de pasar por esta página dando nuestra opinión y agradecerles Rodolfo y Mabel por permitirnos que nuestro momento sea tan hermoso!!!! Voveremos... Hasta pronto. Milena y Lucas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Muchas gracias chicos! Que alegría para nosotros ser tan buen recuerdo en vuestra Luna de Miel. Es muy correcto el detalle de la ubicación: nosotros tenemos un público que "se escapa del centro". Tal vez el verdadero Bariloche esté en Llao Llao, según como se lo entienda, debido a la ubicación de las bellezas naturales que el turista vino buscando. Sin dudas por algún motivo el principal hotel de la Patagonia, el Llao Llao, fue construído aquí y de esta zona tomó su nombre.
Los esperamos nuevamente, uds ya son parte de este lugar!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Alun Nehuen
N.° 69 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.