Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
245 US$
180 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
328 US$
265 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
237 US$
195 US$
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
566 US$
468 US$
Hotels.com
167 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Gracias Rodolfo x tù esmerada atenciòn y x haber pensado ese lugar maravilloso,acabamos de dejar la cabaña,mi esposa y mis hijos estàn tristes x dejado tan lindo lugar, nos queda la esperanza y la seguridad de volver pronto.Mil gracias.Marcelo L,

Consejo sobre las habitaciones: En la cabaña 4 uno se siente cerca del cielo, la vista del lago es impresionante.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014

Muchas gracias amigos, Son muy generosos con tan lindo comentario! Cuando los chicos (o los grandes) están tristes por irse, es la mejor señal: han disfrutado plenamente,... han elegido el lugar acertado para sus deseos.... y toda la familia siente que los días pasados fueron energía para volver con las pilas cargadas. Para terminar, con un toque de humor diría: ¿ que feo sería que los chicos partieran contentos por irse, no? Muchas gracias , Uds. ya son parte de este lugar.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Hasta que uno no lo vive, no se puede imaginar ni describir la vista de todos los ambientes de la cabaña que disfrutamos una (la N° 2).
Los interiores son cálidos, confortables, acogedores; dan ganas de quedarse y seguir quedándose...
Aunque el tiempo no permita salir a recorrer los lugares maravillosos que tiene Bariloche y sus alrededores; permanecer allí, es ya en sí todo un programa.
La atención muy esmerada y atenta de todos, dispuestos a asesorar a sus huéspedes desde antes de la estadía, con indicaciones para mejorar el viaje, con sugerencias sobre paseos, sitios de interés, de compras, restaurantes y/o casas de té, catalogados por precio y ubicación...
¡Nos encantó! ¡Gracias a cada uno de los que hicieron posible que nuestra permanencia fuera inolvidable: Rodolfo, Polo, Alejandra y Mabel!
Muchos mimos a la hermosa Nela.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Muchas gracias amigos! Son extremadamente gentiles. Esta profesión nos regala eso: poder conocerlos y percibir como Uds. sienten ser parte de este lugar. Es un placer estar en este "mismo barco", compartiendo algo en común , al menos por unos días. Respecto a lo que mencionan, es cierto: el buen o el mal tiempo, el frío o el cansancio, (sea cual fuere el motivo para regresar a la cabaña), no implica terminar un día de paseo. La cabaña se transforma en un mirador, hasta que se retire la última luz del día y con un té o un mate y nuestros ojos, podemos sentirnos disfrutando de un picnic entre ventanales donde nunca hay viento y la temperatura es la deseada. Tal vez las casas y cabañas con vista sean la mejor elección para vivir la Patagonia . Muchas gracias!

Opinión escrita 28 de enero de 2014

No voy a mentir ni a exagerar, solamente tratar de ser lo más objetiva posible. Excelente atención, excelente vista, excelente equipamiento. Rodolfo y equipo de primera. Suelo ir seguido (no tanto como quisiera, pero, no me quejo:) ) Y encontramos en Balcón el mejor lugar! Y la verdad, los otros alojamientos en los que estuvimos, eran muy buenos!
Gracias y hasta pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014

Muchas gracias amigos por el comentario tan generoso ! Nuestro complejo data de 2001 ( ala este) y 2009( ala oeste). En estos 13 años se han instalado en la zona de Llao LLao (kmts 22 a 26 de av. Bustillo) aprox 10 a 12 de nuevas cabañas las que ofrecen todo un abanico de servicios (Una mitad: sencillas, sin vista al lago, con precios reducidos y una segunda mitad de complejos dirigidos a presupuestos acomodados con piscina cubierta, spa, gimnasio y vistas panorámicas ). Creemos haber tenido la suerte de quedar en la mitad justa de esa gama: poseer una espectacular vista panorámica, sin ofrecer servicios de categoría adicional que encarecieran nuestros costos. De este modo quien busque esa vista soñada en cabañas cómodas y con cuidado mantenimiento, sin lujos ni servicios especiales, encuentra en nuestro pequeño complejo el "hogar" ideal para sus vacaciones. Es una alegría saber que Uds ya se sienten parte de este lugar!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

La belleza del Nahuel y su entorno, están atrapados en los ventanales de Balcón al lago, un alojamiento que ofrece un ambiente cálido, mucha paz y tranquilidad, alejado del bullicio de Bariloche. Para destacar, la atenta recepción y asesoramiento de Rodolfo. Para recordar y volver, siempre.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 3, Habitantes del faro, tiene una vista increíble y muchos escalones (50) para acceder a ella. Hay cabañas que están más abajo ...aunque, vale la pena subir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Muchas gracias amigos por sus comentarios y por tan bello título! ¿Estaremos "Al Oeste de la Luna y al Este del Sol" como habla aquel cuento noruego refiriéndose a un paraíso en la tierra? Sin dudas el Parque Nacional Nahuel Huapi parecería estar en allí y es una linda idea permitirse una vez vivir una historia así. Al margen de esta naturaleza "encantada" , nosotros solo deseamos ser vuestra sencilla, cálida y pequeña casa que les albergue en esta aventura. Es nuestro modesto rol, pero que cumplimos con inmenso placer. Muchas gracias!

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Asi es, y si la disfrutamos desde algunas de las cabañas de Balcon al lago mucho mejor, somos dos matrimonios que estuvimos en el el mes de Octubre de 2013 y nos hospedamos en la Cabaña Nº 4, para nosotros Cristina y Roberto era la segunda estadia ya que en el 2012 habiamos estado en el departamento de la playa, pero para Dani y Ale era su primer viaje a Bariloche, demas esta decir la emocion que fue para ellos ver el paisaje desde la cabaña, tanta que no pudieron contener las lagrimas. Las dos opciones son maravillosas tanto la de la playa como en las cabañas , y la atencion y el confort excepcional. La calidez de Rofolfo y la atencion de Leopoldo y de Mabel, coronan unas vacaciones inolvidables en todo sentido. Esperamos que les haya ido de maravillas en su viaje a España, y volveremos a vernos.Gracias por todo.
Cristina y Roberto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Muchas gracias amigos por este comentario con tan lindos recuerdos. En lo personal no olvidaré esas lágrimas que brotaron de los ojos de vuestros amigos al enfrentar el ventanal del dormitorio principal. Fue una emoción contagiosa que traté por pudor de disimular. Solo nos había sucedido una vez mas (en estos casi trece años de Balcón al Lago), con otros huéspedes, años atrás. Tal vez el lector pueda pensar que es una emoción exagerada pero, poniéndonos en el lugar muy personal de cada turista, no es difícil entender que se siente al pasar por momentos tan diferentes a los de la vida cotidiana y rutinaria, donde lo que nos queda de niños nos permite dar paso a la idea de formar parte ,por un rato, de los dibujos pintados en un libro de cuentos. Por ello viajar es hermoso y es el único momento donde el adulto vuelve a sentir emociones como en la infancia y a sentir que en una semana pareciera haberse vivido un año, cuando lo habitual para "los grandes" es sentir que el tiempo vuela sin que nada suceda. Fue un gusto recibirlos y sería una alegría volver a encontrarnos nuevamente. Gracias!