“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Temperley, Argentina
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado durante 5 días en febrero 2014. Sencillamente maravilloso. Las cabañas son confortables y cálidas. Nada les falta, ni les sobra, lo cual hace que uno pueda disfrutar su estadía.
Despertarse por la mañana “flotando” en la montaña (estuvimos en la cabaña 3), viendo el Nahuel Huapi e Isla Victoria es algo que la mejor foto no puede reproducir.
Rodolfo es muy cordial y amable en su atención. Se nota la dedicación puesta en el servicio, ya sea por cómo están las cabañas, el armado de la pagina web, y la respuesta a cada viajante que opina. La carpeta que deja en cada cabaña es lo más completo que he visto. Un lugar recomendable 100% al que sin dudar volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias amigos, son muy generosos! Lo decimos con humor y nuestros huéspedes lo descubren con alegría: "somos víctimas de una desproporción". Nuestro entorno y nuestra vista solo se encuentran a veces en establecimientos llenos de privilegiados servicios y altos costos, provocadores de deseos pero poco accesibles para el turista clase media. Desde un principio nuestra idea fue construir un pequeño complejo de cabañas sencillas pero cómodas , cálidas y atendidas con sensibilidad, que estuvieran al alcance del turista que sueña con tener en sus ventanas este paisaje sin la necesidad de abonar servicios de "grand hotel". Pudimos hacerlo porque hemos nacido en épocas donde estos emplazamientos eran muy accesibles para el inversor. Si hubiéramos llegado en los últimos 10 años donde se encareció tanto el costo de la tierra es lógico que estos lotes se destinaran a resorts y spa que permitieran recuperar la inversión que demandaron. Tuvimos la fortuna de llegar antes y de ese modo nos sentimos muy cómodos al ofrecer una postal para vivir , pero a precios accesibles. Nos alegra mucho sentir que uds ya se sientan parte de este lugar!

De negocios
Ciudad Autónoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

No es nuestra primer visita a Bariloche, por lo que vinimos a recrear paisajes, encontrar nuevas experiencias y ver hasta dónde podemos llegar con nuestro perro. En las proximidades de las ciudades pudimos recorrer los Parques Nacionales con la mascota. Donde hay mucha gente, el tema es que a algunos el perro le molesta.
En las cabañas encontramos una vista espectacular, tranquilidad, y como si fuera poco aceptaron a nuestra mascota (weimaraner) sin ningún inconveniente.
Las cabañas limpias y confortables. Rodolfo y Polo muy cordiales y nos guiaron para que podamos ver cosas que en otras ocasiones hemos pasado por alto.
Muchas gracias por todo.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que exista demasiadas diferencias entre las distintas cabañas, a excepción del espacio que p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias amigos, es muy linda la frase: "estar en medio de una postal" . Creo que puedo leerla de otro modo: "Era el lugar que había imaginado". Antes de viajar en persona, los turistas lo hacemos a través de fotos. Sabemos que hacer tan largo viaje hasta la Patagonia es porque la idea del paraíso de lagos, bosques y montañas nos da el impulso necesario para organizarlo. Si ese es el sueño, tenemos nosotros la suerte de poder ofrecerlo delante de nuestras ventanas. ¿ Por que conformarse con estar "cerca" si es posible estar dentro de la postal? Nos hace muy felices saber que hayan disfrutado.
Respecto de las mascotas: Siempre han sido educadas, limpias y tranquilas , con dueños responsables que saben que están en condiciones de viajar con ellas. Es un gusto recibirlos de ese modo, como es tan frecuente en tantos países avanzados.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 9 días en octubre de 2013. La pasamos 10 puntos. Las cabañas son hermosas, la vista es increíble (difícil es encontrar otra vista igual) permite disfrutar del paisaje desde la cabaña lo que le da un plus a la estadía. Es muy recomendable visitar su página web y leer con detenimiento las sugerencias. Están ubicadas sobre la calle Bustillo alejándose del centro unos 20-25 minutos en una zona residencial, con muy pocos comercios, esto hace que sea muy fácil y agradable disfrutar de sus paisajes en todos los lugares de la residencia y alrededores. El terreno es irregular (propio de la zona de montaña) por lo tanto contar con un auto es muy útil para pasear y hacer compras. Es conviente llevar té café azúcar y todos los alimentos que desee para cocinar o simplemente salir a comer. Dentro de los servicios hay que aprovechar desde el primer día una completa "guía" con sugerencias hecha por alguién que se nota, tiene experiencia en viajes y ha recorrido Bariloche y los alrededores con ojos de turista, Rodolfo su administrador: persona amable, gentil, respetuosa que le impone al lugar calidez y distinción.
Cualquiera de las Cabañas tiene hermosa vista y un acceso por escaleras que pueden subirse con tranquilidad. La relación precio-calidad es muy buena porque no es caro y es una bendición poder tener esa vista, ideal para un día de descanso de los paseos.
Muy bien la limpieza, muebles, calefacción, estado de todos los objetos, el baño moderno y con medidas de seguridad. Cuenta con caja fuerte y un sistema de monitoreo permanente de cámaras, más alarma (a pesar de que la zona parece muy segura, pero se duerme más tranquilo). 100% recomendable, ojalá podamos volver. Rodolfo, gracias por todo.
Federico y flia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias amigos! Ante tan claro y extenso detalle yo no debería agregar mas nada pues vuestro comentario es tan claro como una nota de viajes profesional. Permítanme felicitarlos.
En referencia a la guía que uds mencionan que tenemos en la cabaña, es una carpeta donde detallamos una docena de comercios ( almacenes, restaurantes, etc) que están en el entorno de uno o dos kmts de las cabañas para que el huésped sepa que tiene todo lo necesario cerca, sin tener que moverse de la zona. El resto de las hojas poseen otros restaurantes , supermercados y excursiones disponibles en Bariloche. Esta carpeta está inspirada en lo que he experimentado como turista en mis viajes: hay alojamientos que solo dan un plano de la ciudad, sin orientar sobre lo que hay para visitar o donde comprar o comer bien para cada presupuesto. En esos casos, uno aprende todo el último día , cuando ya está retirándose y ello es una verdadera pena. En otros lados, el turista acude al otro extremo: una guía libro tan amplia que es imposible sintetizar lo que a uno pudiera interesarle. Así nació la carpeta: sintética , breve, pero detallada. La única forma de ser una real ayuda para saber lo que hay que saber desde la llegada. Hasta la vuelta!, Fue una alegría haberlos recibido!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gracias Rodolfo x tù esmerada atenciòn y x haber pensado ese lugar maravilloso,acabamos de dejar la cabaña,mi esposa y mis hijos estàn tristes x dejado tan lindo lugar, nos queda la esperanza y la seguridad de volver pronto.Mil gracias.Marcelo L,

Consejo sobre las habitaciones: En la cabaña 4 uno se siente cerca del cielo, la vista del lago es impresionante.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchas gracias amigos, Son muy generosos con tan lindo comentario! Cuando los chicos (o los grandes) están tristes por irse, es la mejor señal: han disfrutado plenamente,... han elegido el lugar acertado para sus deseos.... y toda la familia siente que los días pasados fueron energía para volver con las pilas cargadas. Para terminar, con un toque de humor diría: ¿ que feo sería que los chicos partieran contentos por irse, no? Muchas gracias , Uds. ya son parte de este lugar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hasta que uno no lo vive, no se puede imaginar ni describir la vista de todos los ambientes de la cabaña que disfrutamos una (la N° 2).
Los interiores son cálidos, confortables, acogedores; dan ganas de quedarse y seguir quedándose...
Aunque el tiempo no permita salir a recorrer los lugares maravillosos que tiene Bariloche y sus alrededores; permanecer allí, es ya en sí todo un programa.
La atención muy esmerada y atenta de todos, dispuestos a asesorar a sus huéspedes desde antes de la estadía, con indicaciones para mejorar el viaje, con sugerencias sobre paseos, sitios de interés, de compras, restaurantes y/o casas de té, catalogados por precio y ubicación...
¡Nos encantó! ¡Gracias a cada uno de los que hicieron posible que nuestra permanencia fuera inolvidable: Rodolfo, Polo, Alejandra y Mabel!
Muchos mimos a la hermosa Nela.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias amigos! Son extremadamente gentiles. Esta profesión nos regala eso: poder conocerlos y percibir como Uds. sienten ser parte de este lugar. Es un placer estar en este "mismo barco", compartiendo algo en común , al menos por unos días. Respecto a lo que mencionan, es cierto: el buen o el mal tiempo, el frío o el cansancio, (sea cual fuere el motivo para regresar a la cabaña), no implica terminar un día de paseo. La cabaña se transforma en un mirador, hasta que se retire la última luz del día y con un té o un mate y nuestros ojos, podemos sentirnos disfrutando de un picnic entre ventanales donde nunca hay viento y la temperatura es la deseada. Tal vez las casas y cabañas con vista sean la mejor elección para vivir la Patagonia . Muchas gracias!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 13 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 179 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.517 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
N.° 2 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 695 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.