Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
321 US$
266 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
447 US$
306 US$
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
323 US$
304 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
297 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
849 US$
813 US$
Cancelon
167 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La magia de estas Cabañas reside en como han sido concebidas por sus dueños y en como ha sido creada la naturaleza que las cobija.
Hechizo de confortabilidad y vistas!
Gracias creadores
Volveremos y recomendamos

• Se alojó en marzo de 2014
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Muchas gracias amigos por tan lindo comentario! Es tan contundente y sintético que yo no debería agregar palabras. Si , la magia de la naturaleza es superlativa. Nuestro único mérito poder "enfocarla" desde nuestros ventanales. Hemos pensado y buscado mucho hasta encontrar el predio donde construir nuestras cabañas. Quisimos que fueran mas un "mirador" que un "dormitorio", es decir, que estar en el living fuera casi como estar de excursión tomando fotos. Por los demás son confortables y a la vez sencillas sencillas, sin lujos que las encarezcan, pero tratamos de atenderlas y mantenerlas con calidez . Deseamos que nuestros huéspedes sientan que también por eso pudieron acertar al elegirnos.Muchas gracias!

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Hemos estado durante 5 días en febrero 2014. Sencillamente maravilloso. Las cabañas son confortables y cálidas. Nada les falta, ni les sobra, lo cual hace que uno pueda disfrutar su estadía.
Despertarse por la mañana “flotando” en la montaña (estuvimos en la cabaña 3), viendo el Nahuel Huapi e Isla Victoria es algo que la mejor foto no puede reproducir.
Rodolfo es muy cordial y amable en su atención. Se nota la dedicación puesta en el servicio, ya sea por cómo están las cabañas, el armado de la pagina web, y la respuesta a cada viajante que opina. La carpeta que deja en cada cabaña es lo más completo que he visto. Un lugar recomendable 100% al que sin dudar volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Muchas gracias amigos, son muy generosos! Lo decimos con humor y nuestros huéspedes lo descubren con alegría: "somos víctimas de una desproporción". Nuestro entorno y nuestra vista solo se encuentran a veces en establecimientos llenos de privilegiados servicios y altos costos, provocadores de deseos pero poco accesibles para el turista clase media. Desde un principio nuestra idea fue construir un pequeño complejo de cabañas sencillas pero cómodas , cálidas y atendidas con sensibilidad, que estuvieran al alcance del turista que sueña con tener en sus ventanas este paisaje sin la necesidad de abonar servicios de "grand hotel". Pudimos hacerlo porque hemos nacido en épocas donde estos emplazamientos eran muy accesibles para el inversor. Si hubiéramos llegado en los últimos 10 años donde se encareció tanto el costo de la tierra es lógico que estos lotes se destinaran a resorts y spa que permitieran recuperar la inversión que demandaron. Tuvimos la fortuna de llegar antes y de ese modo nos sentimos muy cómodos al ofrecer una postal para vivir , pero a precios accesibles. Nos alegra mucho sentir que uds ya se sientan parte de este lugar!

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

No es nuestra primer visita a Bariloche, por lo que vinimos a recrear paisajes, encontrar nuevas experiencias y ver hasta dónde podemos llegar con nuestro perro. En las proximidades de las ciudades pudimos recorrer los Parques Nacionales con la mascota. Donde hay mucha gente, el tema es que a algunos el perro le molesta.
En las cabañas encontramos una vista espectacular, tranquilidad, y como si fuera poco aceptaron a nuestra mascota (weimaraner) sin ningún inconveniente.
Las cabañas limpias y confortables. Rodolfo y Polo muy cordiales y nos guiaron para que podamos ver cosas que en otras ocasiones hemos pasado por alto.
Muchas gracias por todo.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que exista demasiadas diferencias entre las distintas cabañas, a excepción del espacio que puedan brindar y/o distribución de sus ambientes. Sólo considerar que para acceder a ellas hay escaleras irregulares y algunos puedan tener dificultades. Para nosotros todo estuvo increíble y el hecho de estar en ese entorno nos permitió desconectarnos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Muchas gracias amigos, es muy linda la frase: "estar en medio de una postal" . Creo que puedo leerla de otro modo: "Era el lugar que había imaginado". Antes de viajar en persona, los turistas lo hacemos a través de fotos. Sabemos que hacer tan largo viaje hasta la Patagonia es porque la idea del paraíso de lagos, bosques y montañas nos da el impulso necesario para organizarlo. Si ese es el sueño, tenemos nosotros la suerte de poder ofrecerlo delante de nuestras ventanas. ¿ Por que conformarse con estar "cerca" si es posible estar dentro de la postal? Nos hace muy felices saber que hayan disfrutado.
Respecto de las mascotas: Siempre han sido educadas, limpias y tranquilas , con dueños responsables que saben que están en condiciones de viajar con ellas. Es un gusto recibirlos de ese modo, como es tan frecuente en tantos países avanzados.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Estuvimos 9 días en octubre de 2013. La pasamos 10 puntos. Las cabañas son hermosas, la vista es increíble (difícil es encontrar otra vista igual) permite disfrutar del paisaje desde la cabaña lo que le da un plus a la estadía. Es muy recomendable visitar su página web y leer con detenimiento las sugerencias. Están ubicadas sobre la calle Bustillo alejándose del centro unos 20-25 minutos en una zona residencial, con muy pocos comercios, esto hace que sea muy fácil y agradable disfrutar de sus paisajes en todos los lugares de la residencia y alrededores. El terreno es irregular (propio de la zona de montaña) por lo tanto contar con un auto es muy útil para pasear y hacer compras. Es conviente llevar té café azúcar y todos los alimentos que desee para cocinar o simplemente salir a comer. Dentro de los servicios hay que aprovechar desde el primer día una completa "guía" con sugerencias hecha por alguién que se nota, tiene experiencia en viajes y ha recorrido Bariloche y los alrededores con ojos de turista, Rodolfo su administrador: persona amable, gentil, respetuosa que le impone al lugar calidez y distinción.
Cualquiera de las Cabañas tiene hermosa vista y un acceso por escaleras que pueden subirse con tranquilidad. La relación precio-calidad es muy buena porque no es caro y es una bendición poder tener esa vista, ideal para un día de descanso de los paseos.
Muy bien la limpieza, muebles, calefacción, estado de todos los objetos, el baño moderno y con medidas de seguridad. Cuenta con caja fuerte y un sistema de monitoreo permanente de cámaras, más alarma (a pesar de que la zona parece muy segura, pero se duerme más tranquilo). 100% recomendable, ojalá podamos volver. Rodolfo, gracias por todo.
Federico y flia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Muchas gracias amigos! Ante tan claro y extenso detalle yo no debería agregar mas nada pues vuestro comentario es tan claro como una nota de viajes profesional. Permítanme felicitarlos.
En referencia a la guía que uds mencionan que tenemos en la cabaña, es una carpeta donde detallamos una docena de comercios ( almacenes, restaurantes, etc) que están en el entorno de uno o dos kmts de las cabañas para que el huésped sepa que tiene todo lo necesario cerca, sin tener que moverse de la zona. El resto de las hojas poseen otros restaurantes , supermercados y excursiones disponibles en Bariloche. Esta carpeta está inspirada en lo que he experimentado como turista en mis viajes: hay alojamientos que solo dan un plano de la ciudad, sin orientar sobre lo que hay para visitar o donde comprar o comer bien para cada presupuesto. En esos casos, uno aprende todo el último día , cuando ya está retirándose y ello es una verdadera pena. En otros lados, el turista acude al otro extremo: una guía libro tan amplia que es imposible sintetizar lo que a uno pudiera interesarle. Así nació la carpeta: sintética , breve, pero detallada. La única forma de ser una real ayuda para saber lo que hay que saber desde la llegada. Hasta la vuelta!, Fue una alegría haberlos recibido!

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Gracias Rodolfo x tù esmerada atenciòn y x haber pensado ese lugar maravilloso,acabamos de dejar la cabaña,mi esposa y mis hijos estàn tristes x dejado tan lindo lugar, nos queda la esperanza y la seguridad de volver pronto.Mil gracias.Marcelo L,

Consejo sobre las habitaciones: En la cabaña 4 uno se siente cerca del cielo, la vista del lago es impresionante.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014

Muchas gracias amigos, Son muy generosos con tan lindo comentario! Cuando los chicos (o los grandes) están tristes por irse, es la mejor señal: han disfrutado plenamente,... han elegido el lugar acertado para sus deseos.... y toda la familia siente que los días pasados fueron energía para volver con las pilas cargadas. Para terminar, con un toque de humor diría: ¿ que feo sería que los chicos partieran contentos por irse, no? Muchas gracias , Uds. ya son parte de este lugar.