“INCREIBLE LUGAR!!!!!”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 abril 2014

Viajamos 4 matrimonios a principios de Abril 2014, todo lo que ofrece en su pagina se multiplica ya que el espacio donde estan instaladas las cabañas es tan esplendoroso por su paisaje, el confort de las mismas, su buen gusto en la decoracion y sobre todo el trato de "amigo" que recibimos de parte de Rodolfo hace que la estadia sea mas que placentera. Sentimos que recibimos todo el cariño en sus consejos de los lugares a visitar los cuales todos fueron acertados. Ojala podamos regresar no solo a Bariloche sino a ese lugar tan maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todos los ambientes de las cabañas tienen un espectacular paisaje.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola amigos, que gentiles que son! Como poder olvidarlos? Creo que Uds. son el ejemplo de como es posible disfrutar de todo en la vida: un viaje, la amistad, un asado, los paseos..., en fin, han dado una clase de afecto y entusiasmo. En estos días pude verlos en distintos instantes, siempre motorizando esa unión y camaradería que otros, en cambio, pierden en algún momento de la vida. Lo lindo de esta profesión es eso: haberlos podido conocer. Mientras tanto, nosotros seguimos atentos a quienes nos visiten: saber quien necesita un consejo, quien llega con ganas de intimidad y silencio, cuando se nos requiere y cuando no. La única comunicación permanente debe ser la que nace entre la naturaleza y el huésped. Gracias por venir, sería una alegría volver a verlos!

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la estadía, el lugar y la calidez de managers y personal.
La casa del lago posee una vista que recuerda lo más hermoso del planeta; y las instalaciones están perfectamente conservadas e inmejorablemente decoradas.
Nada que observar y todo para agradecer a Rodolfo y Polo sus atenciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias amigos! Somos muy afortunados en poder compartir con este "lugar soñado" ,como Uds lo definen. Casi una paradoja: es soñado, pero a la vez es real, muy real. No es el Shangri La, ni una fantasía escrita en una novela, pero por mas real que sea no deja de ser soñado. Lo que sucede es que el ser humano tiene el don de la expectativa. La expectativa es el tiempo donde soñamos con nuestro viaje, sin comenzar a gastarlo, sin que los días se vayan consumiendo. La expectativa es por eso mejor que el viaje en si mismo. Es la "yapa" que nos da la vida. Es nuestro entusiasmo antes de llegar a ver como un sueño se vuelve realidad.
Muchas gracias también por los conceptos personales, solo intentamos ser dignos anfitriones de ustedes en este Parque Nacional. Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La magia de estas Cabañas reside en como han sido concebidas por sus dueños y en como ha sido creada la naturaleza que las cobija.
Hechizo de confortabilidad y vistas!
Gracias creadores
Volveremos y recomendamos

• Se alojó en marzo de 2014
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias amigos por tan lindo comentario! Es tan contundente y sintético que yo no debería agregar palabras. Si , la magia de la naturaleza es superlativa. Nuestro único mérito poder "enfocarla" desde nuestros ventanales. Hemos pensado y buscado mucho hasta encontrar el predio donde construir nuestras cabañas. Quisimos que fueran mas un "mirador" que un "dormitorio", es decir, que estar en el living fuera casi como estar de excursión tomando fotos. Por los demás son confortables y a la vez sencillas sencillas, sin lujos que las encarezcan, pero tratamos de atenderlas y mantenerlas con calidez . Deseamos que nuestros huéspedes sientan que también por eso pudieron acertar al elegirnos.Muchas gracias!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos estado durante 5 días en febrero 2014. Sencillamente maravilloso. Las cabañas son confortables y cálidas. Nada les falta, ni les sobra, lo cual hace que uno pueda disfrutar su estadía.
Despertarse por la mañana “flotando” en la montaña (estuvimos en la cabaña 3), viendo el Nahuel Huapi e Isla Victoria es algo que la mejor foto no puede reproducir.
Rodolfo es muy cordial y amable en su atención. Se nota la dedicación puesta en el servicio, ya sea por cómo están las cabañas, el armado de la pagina web, y la respuesta a cada viajante que opina. La carpeta que deja en cada cabaña es lo más completo que he visto. Un lugar recomendable 100% al que sin dudar volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchas gracias amigos, son muy generosos! Lo decimos con humor y nuestros huéspedes lo descubren con alegría: "somos víctimas de una desproporción". Nuestro entorno y nuestra vista solo se encuentran a veces en establecimientos llenos de privilegiados servicios y altos costos, provocadores de deseos pero poco accesibles para el turista clase media. Desde un principio nuestra idea fue construir un pequeño complejo de cabañas sencillas pero cómodas , cálidas y atendidas con sensibilidad, que estuvieran al alcance del turista que sueña con tener en sus ventanas este paisaje sin la necesidad de abonar servicios de "grand hotel". Pudimos hacerlo porque hemos nacido en épocas donde estos emplazamientos eran muy accesibles para el inversor. Si hubiéramos llegado en los últimos 10 años donde se encareció tanto el costo de la tierra es lógico que estos lotes se destinaran a resorts y spa que permitieran recuperar la inversión que demandaron. Tuvimos la fortuna de llegar antes y de ese modo nos sentimos muy cómodos al ofrecer una postal para vivir , pero a precios accesibles. Nos alegra mucho sentir que uds ya se sientan parte de este lugar!

Opinión escrita 7 marzo 2014

No es nuestra primer visita a Bariloche, por lo que vinimos a recrear paisajes, encontrar nuevas experiencias y ver hasta dónde podemos llegar con nuestro perro. En las proximidades de las ciudades pudimos recorrer los Parques Nacionales con la mascota. Donde hay mucha gente, el tema es que a algunos el perro le molesta.
En las cabañas encontramos una vista espectacular, tranquilidad, y como si fuera poco aceptaron a nuestra mascota (weimaraner) sin ningún inconveniente.
Las cabañas limpias y confortables. Rodolfo y Polo muy cordiales y nos guiaron para que podamos ver cosas que en otras ocasiones hemos pasado por alto.
Muchas gracias por todo.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que exista demasiadas diferencias entre las distintas cabañas, a excepción del espacio que p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Muchas gracias amigos, es muy linda la frase: "estar en medio de una postal" . Creo que puedo leerla de otro modo: "Era el lugar que había imaginado". Antes de viajar en persona, los turistas lo hacemos a través de fotos. Sabemos que hacer tan largo viaje hasta la Patagonia es porque la idea del paraíso de lagos, bosques y montañas nos da el impulso necesario para organizarlo. Si ese es el sueño, tenemos nosotros la suerte de poder ofrecerlo delante de nuestras ventanas. ¿ Por que conformarse con estar "cerca" si es posible estar dentro de la postal? Nos hace muy felices saber que hayan disfrutado.
Respecto de las mascotas: Siempre han sido educadas, limpias y tranquilas , con dueños responsables que saben que están en condiciones de viajar con ellas. Es un gusto recibirlos de ese modo, como es tan frecuente en tantos países avanzados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 14 de 255 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 74 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.