“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo divino. La cabaña estaba impecable, tienen de todo para cocinar, los sillones y camas muy cómodos, y la vista al lago desde todas las habitaciones se lleva las palmas.
Nos atendieron con mucha amabilidad, sin dudas encontramos nuestro alojamiento predilecto en Bariloche!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchísimas gracias! Recibimos con afecto vuestro comentario tan generoso. Respondiendo al mismo, pensamos que nuestro deber siempre será acompañar estas vistas privilegiadas (que se llevan la atención del huésped al entrar a la cabaña) con nuestro esfuerzo por renovarlas, mantenerlas y cuidarlas, es decir, no descansar "sobre los laureles" del impactante panorama frente a ellas sino trabajar para que sean dignas del lugar donde se encuentran y que nuestros visitantes se sientan cómodos , satisfechos y contentos también al descubrir los interiores de las mismas. ¡Será muy lindo recibirlos nuevamente!

De negocios
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy lindo lugar, comodo, buenas vistas, bien atendido, todo limpio. la pasamos genial- Lugar muy recomendable. el dueño de 10 , cuando volvamos x la patagonia, volveremos seguramente a este prescioco lugar Muchas gracias por la atencion recibida

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Muchas gracias amigos por tan afectuoso comentario! Tienen nuestro compromiso de seguir trabajando para eso: para que sientan ganas de volver a nuestras cabañas cuando regresen a Bariloche. Es decir que ahora ustedes se sientan parte de este lugar que, de algún modo, afectivamente ya les pertenece. También pensamos que si se han sentido bien con nosotros habremos ayudado a que se hayan encariñado con este rincón de la Patagonia llamado Bariloche y eso nos llena de alegría. Los esperamos!
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi marido y mi hija en enero del 2012 en la cabaña de dos dormitorios y dos baños. Nos tocó un verano de más de 30ªC así que no sólo disfrutamos del lugar sino también tomamos sol en la playita en las orillas del Lago Nahuel Huapi, que gentilmente Rodolfo, el dueño, nos permitió acceder y que se encontraba enfrente de las cabañas. La vista única, teníamos todo lo que necesitábamos y especialmente debemos resaltar la cordialidad del dueño. Hay que destacar la página web que es increíble con el detalle y la dedicación con que se confeccionó y también las guías que había en la cabaña donde reitero, en forma detallada indicaba lugares a visitar, restaurants, bares, comida al paso, etc con dirección, teléfono y precios. Unico. Gracias Rodolfo tardamos en opinar pero siempre en nuestro recuerdo. Hasta pronto.!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias queridos huéspedes! Es muy grato descubrir como nos recuerdan con ese afecto después que bastante tiempo haya pasado. Gracias en forma muy especial. Si es cierto, no nos quedaríamos tranquilos solamente dándoles alojamiento agradable. Creo que es necesaria una "apuesta" adicional: preocuparnos por el pleno éxito de sus vacaciones. Nuestra carpeta de informaciones o nuestros consejos tienen que servir para no dejar de hacer los paseos mas lindos , para encontrar los restaurantes mas convenientes o los supermercados mas recomendables. Todos los aciertos que ustedes sientan que han tenido durante la estadía sabemos que los pondrán mas felices y satisfechos. Es así como encontrar el mejor modo de aprovechar el tiempo y el dinero invertido en sus vacaciones. Para quien no conoce el lugar, solo pretendemos ser algo así como " el amigo que vino antes y que ya tiene anotado: lo bueno y lo malo. Lo imprescindible y lo secundario" . De ese modo y , si lo desean, estaremos cuando gusten atendiéndoles. Los esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, el precio increible y la atencion de los dueños inmejorable. Fue una estadia perfecta para mi familia. Todas las recomendaciones del dueño, nos ayudaron a aprovechar el tiempo y el dinero al maximo. La vista desde las cabañas es impresionante !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias amigos de Venezuela! Es un placer y una obligación nuestra orientarlos sobre como aprovechar el tiempo y el viaje, concentrando y seleccionando lo mas importante para que sea valiosa vuestra visita y, si es posible, inolvidable (a pesar de la brevedad) , atreviéndose a hacer del clima otoñal "un amigo mas" y sin perder un solo momento, sin que la memoria se pierda de atesorar tantas vistas de ensueño que hoy ya les pertenecen para siempre. Un saludo muy afectuoso y gracias por tan cariñosa visita.!
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Viajamos 4 matrimonios a principios de Abril 2014, todo lo que ofrece en su pagina se multiplica ya que el espacio donde estan instaladas las cabañas es tan esplendoroso por su paisaje, el confort de las mismas, su buen gusto en la decoracion y sobre todo el trato de "amigo" que recibimos de parte de Rodolfo hace que la estadia sea mas que placentera. Sentimos que recibimos todo el cariño en sus consejos de los lugares a visitar los cuales todos fueron acertados. Ojala podamos regresar no solo a Bariloche sino a ese lugar tan maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todos los ambientes de las cabañas tienen un espectacular paisaje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola amigos, que gentiles que son! Como poder olvidarlos? Creo que Uds. son el ejemplo de como es posible disfrutar de todo en la vida: un viaje, la amistad, un asado, los paseos..., en fin, han dado una clase de afecto y entusiasmo. En estos días pude verlos en distintos instantes, siempre motorizando esa unión y camaradería que otros, en cambio, pierden en algún momento de la vida. Lo lindo de esta profesión es eso: haberlos podido conocer. Mientras tanto, nosotros seguimos atentos a quienes nos visiten: saber quien necesita un consejo, quien llega con ganas de intimidad y silencio, cuando se nos requiere y cuando no. La única comunicación permanente debe ser la que nace entre la naturaleza y el huésped. Gracias por venir, sería una alegría volver a verlos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Establecimiento: Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Dirección: 400 , LLao LLao Calle Lago Lacar Bustillo Km 15400 23 | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.