“Nuestro rincón en el Paraíso!”

Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 agosto 2014

Las cabañas Balcón al Lago son nuestras preferidas de Bariloche, desde cualquier punto de vista. Nosotros visitamos Bariloche todos los años y es un placer inigualable estar en nuestra cabaña favorita en Balcón al Lago, es como estar en el paraíso! La vista es maravillosa, espectacular, sin igual en ningun hotel, hosteria o cabaña en toda la región. Cuando uno se despierta en la mañana con esa vista magnífica, es como un sueño! Las cabañas son extremadamente cómodas, amplias, modernas y tienen todo lo necesário para una estadia inolvidable, incluyendo una cocina completa. No hay ninguna otra opción de alojamiento en Bariloche que tenga relación precio/calidad tan favorable. El amable dueño, Sr. Rodolfo Gabarain, es una persona maravillosa, muy gentil y atento en cuanto a los mínimos detalles para hacer tu estadía muy confortable y una experiencia gratificante y única, que usted deseará repetir en el futuro. Cabe destacar que hay restaurantes y comercios muy cerca, asi como Puerto Pañuelo, donde se puede hacer excursiones para Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest/Chile. La verdad es que nos gusta tanto nuestro “Rincón en el Paraíso” en Balcón al Lago que muchas veces nos quedamos en la cabaña todo el dia admirando la vista, de la cual uno nunca se cansa, y disfrutando el confort del lugar. En conclusión, recomendamos vivamente Balcón al Lago para disfrutar totalmente la belleza incomparable de Bariloche.

José Roberto Procopiak y Ilse Louw Procopiak

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias amigos! Con vuestras palabras confirmo lo que siempre he pensado: lo mejor de esta profesión es el afecto que recibimos y, además, la posibilidad de verlos disfrutar de unos días donde el "espíritu parece entusiasmarse". Tengan la seguridad que es recíproco: la alegría y el afecto también nace en nosotros , pues es humanamente muy contagioso. En realidad, vuestro comentario muestra algo mas: es la satisfacción que siente el huésped que regresa reiteradas veces al sentir que éste es su lugar, que ésta es su casa, que ésta es su elección y que volver y volver es sentir cada vez mas que todo esto es "propio" y que uds. son ya parte de este lugar, de Bariloche, de las cabañas, de los aromas y los sonidos, todo se vuelve "familiar", el paisaje, los colores , las formas. Cuanto sentimos esto el futuro nos regala algo que se llama "expectativa" que es el entusiasmo que fabricamos antes que todo comience, cuando planificamos el futuro viaje, cuando elegimos las fechas o compramos los pasajes. La expectativa dura mas que el mismo viaje y por ello es tan valiosa, duplica al menos el tiempo de nuestro entusiasmo. Todos, hasta quienes vivimos del turismo, en algún momento somos turistas, todos tenemos un "Shangri La" elegido en algún rincón del planeta. Nos honra mucho que ustedes sientan que "ese" lugar es éste. Gracias por venir desde tan lejos. Gracias por regresar tantas veces o , tal vez, por no irse de aquí realmente nunca.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos con mi pareja a pasar 12 noches en el lugar(desde el 31 de mayo al 12 de junio) y la verdad quedamos asombrados, tanto la cabaña como el complejo son HERMOSOS!
Siempre nos recibieron muy bien y fueron todos muy amables, tanto Fernando, como Mabel y también Rodólfo nos asesoraron bastante sobre los lugares a visitar, donde comprar mas economico etc.
Nos hospedamos en la cabaña Nº 1, al entrar nos asombro la HERMOSA VISTA QUE TENÍAMOS, los ventanales amplios, desayunar frente a esa vista era un espectáculo.
Recomendamos 100% el complejo y quedamos muy contentos de haber pasado nuestras vacaciones allí.
MUCHAS GRACIAS!!
En cualquier momento volveremos a visitarlos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias amigos por compartir tan lindo recuerdo y por haber notado que para nosotros es una alegría y no un trabajo asistirles para que la estadía sea mas fácil y acertada. También somos muy afortunados en poder brindar esta vista que permite disfrutar del día desde antes de salir de la cabaña y luego de haber regresado a ella . A veces, nos cuentan los huéspedes que han sacado mas fotos desde los ventanales de la cabaña que después de un paseo en auto de todo el día. Tal vez sea por la alegría de pensar que ese rincón es el de uno, es el lugar elegido, lo que en un principio solo era una serie de fotografías flotando en la nube mundial de Internet. Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos con mi esposo 6 dias y realmente solo tenemos palabras de agradecimiento.El dueño Rodolfo, una persona educadisima y muy agradable hizo que nuestra estadia fuese realmente maravillosa.
El lugar cuenta con todo lo necesario, la vista es increible y resalto algo que para nosotros es mas que importante, la tranquilidad.
Sin lugar a dudas es una excelente opcion para alojarse en Bariloche, lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias amigos! En especial por el exceso de generosidad respecto de vuestros comentarios sobre mi persona. Efectivamente, cuando aun nuestro complejo solo estaba en nuestra imaginación, a principios de los 2000, fue el momento de tomar decisiones y no dudamos: prioridad uno: encontrar un lugar con vista panorámica privilegiada y que el mismo estuviera ubicado en la zona de Llao Llao, donde Bariloche sigue conservando las virtudes de aquel lugar de cuentos que fue hace muchos años: tranquilo y bello. Un lugar donde el protagonismo no lo tuviera una ciudad bulliciosa sino un Parque Nacional exuberante. Sabemos que el público que nos elije busca ésto: Tener cerca a Bariloche , pero vivir dentro de la fotografía soñada y no en el centro de la ciudad. ¡Este lugar es de ustedes, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 8 julio 2014

Realizamos el viaje en la última semana de Junio del 2014 y las cabañas y el servicio es sencillamente excelente.

No solamente nos recibieron 12 horas antes de lo previsto, sino que la ayuda permanente ofrecida durante toda la estadía, las destaca como únicas.

La vista es inmejorable, y la calidez y detalle en todos los lugares de las cabañas facilitan constantemente la comodidad de los huespedes.

Se nota permanentemente la atención de sus propios dueños (Rodolfo), en la sensación cotidiana de bienestar y comodidad.

Muchas Gracias por todo, esperando volver pronto!!

Valentino, Mariana y Martín, desde Mendoza.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchas gracias queridos amigos mendocinos! Habiendo sido posible, fue un gusto colaborar preparando la cabaña horas antes de lo previsto. Por otro lado, uds son los que han ostentado una muy especial simpatía verdaderamente contagiosa. Nosotros solo cumplimos con nuestro compromiso de brindarles el alojamiento , la vista y la asistencia que con toda alegría podemos ofrecerles. Los esperamos nuevamente, no duden que este lugar ya es parte de ustedes.

Opinión escrita 8 junio 2014

Todo divino. La cabaña estaba impecable, tienen de todo para cocinar, los sillones y camas muy cómodos, y la vista al lago desde todas las habitaciones se lleva las palmas.
Nos atendieron con mucha amabilidad, sin dudas encontramos nuestro alojamiento predilecto en Bariloche!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchísimas gracias! Recibimos con afecto vuestro comentario tan generoso. Respondiendo al mismo, pensamos que nuestro deber siempre será acompañar estas vistas privilegiadas (que se llevan la atención del huésped al entrar a la cabaña) con nuestro esfuerzo por renovarlas, mantenerlas y cuidarlas, es decir, no descansar "sobre los laureles" del impactante panorama frente a ellas sino trabajar para que sean dignas del lugar donde se encuentran y que nuestros visitantes se sientan cómodos , satisfechos y contentos también al descubrir los interiores de las mismas. ¡Será muy lindo recibirlos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Alun Nehuen
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche R8401DKA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º32 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 104 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago 2*
Cabañas con vista espectacular al lago Nahuel Huapi - desde todos los ambientes - en la zona de Llao Llao, San Carlos de Bariloche (completamente equipadas). Televisión satelital con LED de 32", Interenet wi fi en todos los ambientes,prismáticos ( binoculares) ,Calefacción, Estacionamiento, Servicio de limpieza. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera, vajilla completa, cocina de cuatro hornallas y horno,alarma de gas y monóxido de carbono, baño completo. Camas con sommier de 1,60 metros de ancho.Acceso al predio con control remoto ( para apertura del portón eléctrico), generador eléctrico propio para eventuales cortes eléctricos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.