Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
345 US$
  • Parking gratis
Bosque del Nahuel(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
266 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
370 US$
306 US$
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
323 US$
304 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
297 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
167 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en la cabaña mas grande. Pasamos un dias hermosos. Las cabañas tienen absolutamente todo lo necesario. Todo en excelente estado. La limpieza y ropa de blanco impecables. Lo mejor sin duda es la vista encantadora hacia el Nahuel Huapi.. es como estar en un cuadro. Destaco también la excelente y afectuosa atencion de Rodolfo en todo momento.. sin dudas volveria 1000 veces mas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Muchas gracias Vanina ! fue un gusto recibirlos y una alegría saber que lo pasaron tan bien. SI, la es vista grandiosa , virtud de este increíble parque Nacional, su lago Nahuel Huapi y la imponente Cordillera, conjugada con la suerte que hemos tenido en encontrar este predio donde levantar las cabañas como una platea frente al gran escenario. Buscamos mucho antes de decidirnos. Queríamos un lugar donde compartir esta maravilla desde dentro mismo del living o el dormitorio, en todo momento abrumadamente presente . Hemos encontrado este lugar donde hacer que cada ventana sea una fotografía y aquí las construimos.
En cuanto al mantenimiento e interiores es nuestro esfuerzo diario , nuestro gran esfuerzo para mantener la calidez del lugar día tras día.
Esta ya es la casa de ustedes. Hasta la próxima visita!!!

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El pasado junio/julio/17 alquilamos por diez días la casa del lago con mi marido, desde ya la atención de Rodolfo (dueño) fue 10 puntos, tuvo la amabilidad de buscarnos x el aeropuerto puesto que llegábamos de madrugada. Nos indicó los lugares para comprar o ir a comer por la zona muy buena onda !!!. el lugar sin palabras, mucha paz, mucha tranquilidad.. si buscan desenchufarse es "el lugar", la calefacción 10 puntos. yo que soy friolenta no sufrí para nada, el baño y la cocina todo en condiciones.
Tuvieron la amabilidad de dejarnos algo para tomar en el desayuno para el día siguiente a nuestra llegada.
muy tranquilo el lugar, suben un trecho de 120 mts aprox. medio empinado pero nada que sea imposible y están sobre Av. Bustillo. y tienen la parada de colectivos
lo bueno del lugar es que no se escucha nada salvo ruido del lago y pájaros.
Está bueno para disfrutar mirando el paisaje. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista, paz, tranquilidad, la mejor atención
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias amigos por tan afectuoso comentario! Así es, no es costumbre ir al aeropuerto a buscar al huésped , pero siempre poniéndome en el lugar de "turista" , cuando uno llega al lugar de destino a la madrugada, la hora y el cansancio no ayudan . Por ello pude ir a recibirlos con todo gusto sabiendo que era especialmente beneficioso.
Lo demás Meri, lo has relatado sin necesidad que agregue nada. Creo que vale la pena en Bariloche alojarse donde le ofrezcan vista y ubicación para estar "dentro de la fotografía" durante todo el tiempo, para no dejar las montañas y el lago hasta una próxima excursión . Estar cerca de lo que uno vino a ver y verlo desde sus propios ventanales es un privilegio que el turista valora mucho y nos encanta ofrecer. Esto permite desconectarse y sentirse en un mundo diferente.
Por suerte la zona ( Llao Llao) dispone de almacenes y restaurantes mas tiendas turísticas, todo lo necesario siempre estará cerca, para complementar a la naturaleza.
Muchas gracias y los esperamos nuevamente !!!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

En esta ocasion estuvimos en la casita de la playa debajo de la casa de los dueños, donde tenemos que destacar la cordialidad y atencion de Rodolfo, su asesoramiento y disposicion para tener una grata estadia. Salvo la escalera de acceso es todo en una sola planta con todas las comodidades para pasarla bien, con costa propia delante, disfrutando el ruido de las olas sobre las piedras.

Consejo sobre las habitaciones: La casita de la playa tiene todo en la misma planta, y vista a nivel del lago. Los otros aparts mejor vista panoramica, con escaleras.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Muchas gracias Anibal por tus palabras! La naturaleza , su paz , su belleza y sus sonidos son un placer y disfrutamos ver a nuestros huéspedes renovados por los días pasados aquí . Muchas gracias también por ser tan afectuosos y fue una alegría haberlos conocido. Lo bueno de nuestra profesión es conocer buena gente con mayúsculas como ustedes. Esperamos verlos nuevamente!

Opinión escrita 17 de abril de 2017

En el mes de abril fuimos con mi marido a Bariloche y nos hospedamos en la casa de la playa, una casa muy cálida y cómoda con todo el equipamiento necesario y un servicio de limpieza impecable. La casa tiene acceso a una playa, es un lugar con una paz que no se puede creer. Despertar, mirar el lago y las montañas desde la habitación, al igual que escuchar el sonido del agua fue algo increible que siempre recordaré con mucha alegría. Quiero destacar la atención de Rodolfo, un anfitrión como pocos, siempre dispuesto a contestar cualquier pregunta y deseoso de que nuestra estadía sea la mejor. Realmente nos hizo sentir "en casa". Es increible el conocimiento que tiene de Bariloche, es el mejor guía sin lugar a dudas. Fueron unas vacaciones hermosas!!! Muchas gracias por todo Rodolfo!!! La recomendamos!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Muchas gracias queridos amigos! Que afectivas palabras, nos reconfortamos pensando que han descubierto un nuevo lugar para considerarlo propio. Si se sintieron como en casa es porque así lo fue todo el tiempo que estuvieron entre nosotros y lo volverá a ser cuando regresen. Se que nuestro lugar está bendecido por la naturaleza y es un placer compartir estas vistas únicas, pero en cuanto a mi atención fue para mi una alegría que agradezco me permitieran sentir con vuestra visita. Hasta la próxima! los esperamos de regreso al hogar!.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja y fuimos con nuestras 2 perras tamaño grande, con las cuales no hubo inconvenientes a la hora de recibirnos, lo cual es raro en Bariloche. Las cabañas son preciosas: estuvimos en la 2, que es muy acogedora, amplia y con una excelente vista al lago, pero también tuvimos oportunidad de ver la casa de la playa: muy bonita y con salida privada al lago. La ubicación es buena, sobre todo si tenés auto, aunque si no tenés, tenés la parada del colectivo 20 (que va de Llao Llao al centro) en la puerta. El entorno es muy lindo porque es la zona de bosques y no es tan transitada como el centro. La limpieza es muy buena y el estado general de las cabañas, también. Las fotos muestran muy bien lo que son las cabañas. El anfitrión, Rodolfo, es un divino: muy atento y dispuesto a responder todas nuestras inquietudes tanto en persona como por teléfono. Es una persona con la que te podés quedar charlando horas. Sentimos que ganamos un amigo y seguramente volvamos a "Balcón al lago" cuando regresemos a Bariloche!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017

Queridos amigos muchas gracias por tan lindas palabras. Por mi experiencia puedo confirmarles que no hay perros mas limpios ni dueños mas cuidadosos que aquellos que salen a vacacionar con sus mascotas, pues desde el momento que así lo decidieron confían plenamente que la responsabilidad será honrada. Y así ha sido. Estamos muy felices de vuestra visita. Es cierto, nuestra ubicación sobre Av Bustillo, los medios de transporte, los comercios cercanos y , tal vez sobre todo , la increíble vista panorámica, nos ayuda a que ustedes nos valores como el lugar elegido para sus vacaciones. Muchas gracias por las palabras referentes a mi persona, solo hago las cosas con placer y con ganas y me siento parte de todo lo que pueda hacer una realidad que hayan regresado felices después de estos días en este lugar, que ya es el lugar de ustedes. Hasta la próxima. !!