“La parrilla es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Parrilla de Tony

La Parrilla de Tony
En el puesto nº 61 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
“La parrilla es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La parrilla es deliciosa y el lugar es muy cálido y acogedor. Además Tony y las chicas son super amables. Nos encantó!

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“EL PRECIO ES ABSURDO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lean bien los precios de los platos, y la bebida! La mujer que grita en la puerta ofreciendo comer en el lugar es una verguenza, muy vulgar e irrespetuosa como se dirije a la gente. Los precios segun los platos deberian estar un 40% mas bajos. La bebida $70!!!! De 1 litro!! No existe en bariloche!!!!

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente Parrilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a comer con mi novia y una pareja amiga. La atencion nos sorprendio por la rapidez, la carne excelente, la van siviendo de a tandas para que no se enfrie y si esto pasa la calientan de nuevo en la parrilla.
Algo para destacar es que tienen una heladera donde se ve la carne que van poniendo a la parrilla, como si fuera una carniceria. Esto te brinda seguridad en la calidad de lo que estas comiendo.
Increible la atencion personalizada de Tony y su hijo HERNAN! sirviendo y atentos a cualquier cosa que haga falta a los comensales.
Muy recomendable, en cuanto a los precios estan bien con respecto a la calidad de la comida. Hay que saber que Bariloche de por si no es barato para comer, pero vale la pena!!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelentes carnes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy rica la parilla de carne y achuras, el local lo atiende el dueño Tony, las carnes muy sabrosas. lo que si cuando fuimos nosotros la parilla de carnes y achura para dos estaba a $260 y a los cinco días después cambiaron la carta y subieron el precio a $330 por motivo de la inflación en Argentina, pero valió la pena por lo sabroso de la carne.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor Corderito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

excelente parrilla, venden gaseosas grandes y te sirven a morir... cuando me trajo la tablita con el corderito lo mire como diciendo.. esto solo era?? al segundo me dice, esto es para empezar ahora les sigo trayendo mas... y asi fue, no pare de comer.
lo unico me parecio cara la gaseosa de litro y medo a $70. la parrillada de corderito para 2 $280.

Visitado el enero de 2014