“Buena pero muy cara...”

En el puesto nº 63 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Fuimos en familia... comimos muy bien, buena carne...linda la idea de ver cómo el parrillero cocina... pero los precios son muy altos... excesivos... no aptos para argentinos... calculo que apunta a clientes del exterior...

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

La comida regular y los precios excesivamente altos!!!!! Nos pareció que una gaseosa común a 85 pesos es un robo.-

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

La parrilla es deliciosa y el lugar es muy cálido y acogedor. Además Tony y las chicas son super amables. Nos encantó!

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lean bien los precios de los platos, y la bebida! La mujer que grita en la puerta ofreciendo comer en el lugar es una verguenza, muy vulgar e irrespetuosa como se dirije a la gente. Los precios segun los platos deberian estar un 40% mas bajos. La bebida $70!!!! De 1 litro!! No existe en bariloche!!!!

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Fuimos a comer con mi novia y una pareja amiga. La atencion nos sorprendio por la rapidez, la carne excelente, la van siviendo de a tandas para que no se enfrie y si esto pasa la calientan de nuevo en la parrilla.
Algo para destacar es que tienen una heladera donde se ve la carne que van poniendo a la parrilla, como si fuera una carniceria. Esto te brinda seguridad en la calidad de lo que estas comiendo.
Increible la atencion personalizada de Tony y su hijo HERNAN! sirviendo y atentos a cualquier cosa que haga falta a los comensales.
Muy recomendable, en cuanto a los precios estan bien con respecto a la calidad de la comida. Hay que saber que Bariloche de por si no es barato para comer, pero vale la pena!!!